Yeims, al salón

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Reacciones
724
isabel-gemio-24.jpg

síii giorgio, dame pasoooo...

Yeims, tenemos algo que decirte. Hay mucha gente que te aprecia a pesar de conducir un c2. No sólo yo, hablo en nombre de Cobi, Curro, el osito Mischa, PoohBear, Psychocandy, Rarito, Eire, windowslive, Ovidio, Jaques Armenise, Quatermass, Dr. Escroto, Clarke Gable, UBP, Adolf Hitler, Ron Jeremy y lot más que me dejo at the tintero.

No nos prives de tu ingenio, del Parra y de tu sapiencia. Piensa en los niños como yo.

timthumb.php

Aiins Giorgio como me pica tol shosho.

Yeims, si vuelves prometo poner post monolínea tuyos delante de todos los hilos que abra Pionono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lloreis por mi porque ya estoy muerto...

Solo volveré si
A-Sekhmet o como se escriba postea una foto suya y resulta ser una lolita rollo japonesa
B-Me abrillantais el nabo un rato
C-Consigo que pongan mi pelicula en Sitges ya sea en una seccion molona o en Brigadoon, en cuyo caso podre venir a fardar

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Solo volveré si
A-Sekhmet o como se escriba postea una foto suya y resulta ser una lolita rollo japonesa
C-Consigo que pongan mi pelicula en Sitges ya sea en una seccion molona o en Brigadoon, en cuyo caso podre venir a fardar

Pues parece que nos vamos a tener que acostumbrar a estar sin Yeims.. :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Solo volveré si

Pues si vas a Sitges con tu tv-movie espero que lo vayas anunciando e invitando así por la cara :lol:

La foto de Sekhmet:

Sobre lo de abrillantarte el micropene, pues nada, ha sido un placer. Suerte :lol:

Dejad a Yeims en paz que tiene que terminar su película de una vez, que va camino de ser la nueva "Manolete" del cine patrio.

Yeims, tú tómate tu tiempo, el que necesites.

Estoy dispuesta a subir una foto mía con los ojos borrosos para que Yeims vea mi pelo asiático y así vuelva.

Sekhmet, ¿me vas siguiendo por los foros escribiendo justo detrás de mí por casualidad o porque me amas y sientes una irrefrenable actracción sexual hacia mí?

Sekhmet rebuznó:
Estoy dispuesta a subir una foto mía con los ojos borrosos para que Yeims vea mi pelo asiático y así vuelva.

¿Tienes un pelo asiático?¿Y el resto de que nacionalidad son?

Sekhmet rebuznó:
Soy alérgica a los frutos secos.

Interesante, has respondido a mi pregunta con una evasiva. Lo atribuyo a que experimentas la atracción por el fruto prohibido y todavía andas temerosa. Te daré tiempo, como a Yeims.

Lamento decepcionaros pero Sekhmet (o como se escriba) es un hombre.

Yo también me he ido y ni una sola mención, eh. Pues me vuelvo a ir.

(ademas que Yeims si que sigue aquí, enviandole mps a tunak)

No Rarito, a tí sí que te necesitamos. Vuelve vuelve ains.

Estáis muy necesitados de amor y sentimientos, todos.

Charles Widmore rebuznó:

Pero, pero, ¿tú cuándo te has ido? Yo he vuelto ahora que se ha ido Pionono.

Rarito se fue porque yo observé que era muy posesivo con el cine japonés, como Almu con Madrid. Lo siento, Rarito, vuelve.

Pionono es el nuevo Nueces.

Bueno pues si Rarito se vuelve a ir entonces yo vuelvo a volver, pero con la condicion de que se vaya Melpomene y vuelva Poohbear

PD. Sobre sus nuevas injurias hacia mi persona me acojo a la quinta enmienda

Charles Widmore rebuznó:

:cry::cry::cry::cry:

melpomene rebuznó:
Ahí, tanteando el peligro como los grandes. :lol:

Eres mi héroe de ficción favo, por favor no mueras nunca.

Me baje la de "La mejor oferta", en cuanto pueda la veo y te la comento. ¿Le has abierto hilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie