yeims cree que el emocore son tios llorones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
diciendo la vida es una mierda..sin embargo a yeims le gusta nirvana y el grunge, con sus letras animadas y positivas sobre lo maravilloso que es vivir..
Eso si yeims solo usa formato cinta TDK de 60, todo lo demas no es musica.
Aunque tambien es verdad que Yeims reconoce que en nirvana habia buenos musicos.
Y tu que opinas?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aunque tambien es verdad que Yeims reconoce que en nirvana habia buenos musicos.
Y tu que opinas?

No eran buenos músicos. A Cobain se le iban los riffs más de una vez (posiblemente porque tocaba casi siempre puesto), Grohl tampoco hacía un trabajo destacable en las baquetas y Novoselic .... !Pobre Novoselic!

295-big-novoselic-bassiste-nirvana.jpg

Otra cosa es que, aunque no fueran grandes de los instrumentos, hicieran buena música. Algo similar a los Ramones o Sex Pistols que, aun no siendo portentos musicales (lo de los Sex Pistols es caso aparte), transmitian.

Iba a crear un hilo estilo el de pink floyd o led zeppelin sobre nirvana, pero viendo la cantidad de subnormales por metro cuadrado que no lo apreciarian y en vez de callarse joderian el tema con sus no-opiniones/post+1 mejor me lo guardo.

A ver..

POST UNICAMENTE DEDICADO A SATISFACER LA MENTE CAPRICHOSA DE YIEMS:

el tio jodio rebuznó:
el titulo solo pone "yeims cree que el emocore son tios llorones"..

..sabia que no serias capaz..
Lo que pasa es que no cabe todo, tontolculo
Y por que no has contestado en ese hilo, que se supone que para eso lo he creado?

no jodas que no cabe! ..oye , tu eres un tio listo y avispado eh?

Lo minimo que esperaba de ti es que hackearas el foro y crearas un foro PHP que admita titulos tan largos como tu mente de radio doble pletina y sueños humedos con Patton pueda imaginar..

..pero sabia que no serias capaz.. y creo que el foro musica tampoco es un buen sitio para deshagoar toda tu agresividad homosexual nene.

ales_cobain rebuznó:
Iba a crear un hilo estilo el de pink floyd o led zeppelin sobre nirvana, pero viendo la cantidad de subnormales por metro cuadrado que no lo apreciarian y en vez de callarse joderian el tema con sus no-opiniones/post+1 mejor me lo guardo.

Crea uno, !oh magistral creador! Y entonces, para los que somos profanos y no hemos escuchado ningún directo, rareza y todo lo habido y por haber de Nirvana, seamos iluminados con tu sabiduría infinita.

Si te apetece postear y aportar algo, hazlo. Pero no vengas ahora que la culpa es de la gente por no creer qeu eran buenos músicos (porque no lo eran). Y eso que he escuchado Nirvana hasta aburrirme. Así que si quieres hacerte un +1 con decencia, abre ese hilo y se opinará ampliamente si la gente desea sobre eso. Pero no vengas con lecciones acerca de que si a la gente no le gusta Nirvana o piensa que no eran virtuosos, no están en lo cierto. QUizás si tu, !oh gran creador de hilos! iluminas a tu rebaño en el sendero de la oscuridad, seamos capaces de descubir a N¡rvana.

ales_cobain rebuznó:

te lo agradecemos...

Bueno, como ya han dicho ahi arriba, con buenos musicos queria decir que hacian buena musica, no que tuvieran una tecnica de cagarse.
Y yo soy homosexual, pero de agresivo y hacker tengo poco.
Lo que no acabo de entender es esa mania que has pillado de meterte conmigo en plan "tu mente de radio doble pletina" o que solo uso formato de cinta TDK. Igual son bromas privadas que solo entendeis tu y tus amigos. O puedes que estes canalizando tus inseguridades en mi. Solo se que los que se pelean se desean.
EDITO: Te quiero

Bueno, como ya han dicho ahi arriba, con buenos musicos queria decir que hacian buena musica, no que tuvieran una tecnica de cagarse.
Y yo soy homosexual, pero de agresivo y hacker tengo poco.
Lo que no acabo de entender es esa mania que has pillado de meterte conmigo en plan "tu mente de radio doble pletina" o que solo uso formato de cinta TDK. Igual son bromas privadas que solo entendeis tu y tus amigos. O puedes que estes canalizando tus inseguridades en mi. Solo se que los que se pelean se desean.
EDITO: Te quiero

Desde este momento no puedo vivir ya mas sin ti.

Efectivamente los emocore son todos unos tíos llorones y además llevan unos flequillos ridículos.

Qué asco.

Qué poco AMO es el EMO.

Cobain no era buen músico, era buen compositor.
Un buen músico es ambas cosas.
Y si no se muriera, estaría gordo, viejo y tendría su propio grupo de emos llorones y angustiados

Doctor Banner rebuznó:
Cobain no era buen músico, era buen compositor.
Un buen músico es ambas cosas.
Y si no se muriera, estaría gordo, viejo y tendría su propio grupo de emos llorones y angustiados

Como El Canto del Loco?

Nirvana era musica para los hijos depresivos de la clase media alta yanki , esos que por tener todo hecho deciden deprimirse para exprimentar con algo nuevo .

Los componentes eran basura y kurt el 1º , cualquier drogodependiente con la depresion que da la adiccion a la coca te puede escribir desgarradoras letras de malestar interior que te dejarian impresionado , no era nadie especial solo un drogata al que l dieron voz .

En definitiva , una puta mierda de grupo y un chiste de movimiento sin mas base que la rebeldia made in Coca Cola fabricada por la Mtv para los hijos de los burgueses que desaparecio tan rapido como se cayo su icono.

GRUNGE = SHIT

EMO = EFEBOS DEL SIGLO XXI

VIVAN LOS TIGRES DEL NORTE

ANN-FETATTO rebuznó:
Nirvana era musica para los hijos depresivos de la clase media alta yanki , esos que por tener todo hecho deciden deprimirse para exprimentar con algo nuevo .

Los componentes eran basura y kurt el 1º , cualquier drogodependiente con la depresion que da la adiccion a la coca te puede escribir desgarradoras letras de malestar interior que te dejarian impresionado , no era nadie especial solo un drogata al que l dieron voz .

En definitiva , una puta mierda de grupo y un chiste de movimiento sin mas base que la rebeldia made in Coca Cola fabricada por la Mtv para los hijos de los burgueses que desaparecio tan rapido como se cayo su icono.

GRUNGE = SHIT

Suscribo Estoy escuchando ahora mismo Camelia la tejana. Que crema.

:D usted mola , no dejeis de escuchar (por supuesto no os lo bajeis de la mula :lol: ) el corrido del carro colorado , versionado a su vez por los gallegos zenzar en version rock todo un temazo no apto para urbanitas blandos que creen que ese yonki patetico era el sumum del lirismo .

ANN-FETATTO rebuznó:

GRUNGE = SHIT

Te ha faltado decir que son malos ya que salian en la Mtv para aplastarme con tus argumentos de solidos cimientos.

EDITO: joder el muy subnormal si lo ha puesto

ales_cobain rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

GRUNGE = SHIT

Te ha faltado decir que son malos ya que salian en la Mtv para aplastarme con tus argumentos de solidos cimientos.

EDITO: joder el muy subnormal si lo ha puesto

¿ Sueles contestar a alguien quoteándole sin siquiera leerte lo que ha puesto ?

Eso de ser malo por salir en la Mtv te lo dices tu solito , hay musicos que salen en la Mtv que me encantan como por ejemplo wyclef jean , lauryn hill , mary j blige y muchos mas .

Mis solidos cimientos son solo mi opinion tan respetable como la de cualquiera.

Tu conducta es harto pueril .

Te doy una lista e grupos que me gustan para que los vapulees si gustas , la cosa es que a mi personalmente me la suda lo que alguien que no se quien es opine pero en fin .

Mortician ( brutal death metal )

Brujeria ( metal mexicano )

Gentleman ( reggae mtv aleman )

Fanfare ciocarlia ( gitanos de la rumania )

Landser ( RAC ilegalizado )

Habeas corpus ( rap metal o similar politizado )

Animales muertos ( punk costra )

Mikel laboa ( folk )

Lightning bolt ( unos pavos )

extiende tu amargura por mi comentario sobre la peña esta , asi de paso te ilustras de diferentes estilos musicales .

un besito :oops:

ANN-FETATTO rebuznó:
Eso de ser malo por salir en la Mtv te lo dices tu solito , hay musicos que salen en la Mtv que me encantan como por ejemplo wyclef jean , lauryn hill , mary j blige y muchos mas .

Mis solidos cimientos son solo mi opinion tan respetable como la de cualquiera.

Tu conducta es harto pueril .

Te doy una lista e grupos que me gustan para que los vapulees si gustas , la cosa es que a mi personalmente me la suda lo que alguien que no se quien es opine pero en fin .

Mortician ( brutal death metal )

Gentleman ( reggae mtv aleman )

Fanfare ciocarlia ( gitanos de la rumania )

Landser ( RAC ilegalizado )

Mikel laboa ( folk )

Lightning bolt ( unos pavos )

extiende tu amargura por mi comentario sobre la peña esta , asi de paso te ilustras de diferentes estilos musicales .

un besito :oops:
https://www.laserbeast.com/photos/101304/

chippendale.jpg

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

ANN-FETATTO rebuznó:
Concierto

Concierto dos veces

Conozco a un componente

Coño! El Grunge es una mierda??? Los cojones!

Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains y tantos otros yo diría que son la pollísima. Por Dios, un poco de criterio, que generalizar tanto hace llorar a vuestro profe de religión de 5º de EGB.

PD: Y Nirvana tiene algunas canciones buenas! :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie