Yellowstone

chaparral

RangoVeterano
Registro
7 Nov 2011
Mensajes
1.571
Reacciones
972
No sé si tiene hilo, al menos no lo he visto.

Esta serie es realmente buena: incorrecta, violenta, buen argumento, buena fotografia y bien interpretada.

Me tiene enganchado como hace mucho no me pasaba.

Es buena medicina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seriaza. Hacía tiempo que una serie no le enganchaba así.
Y las otros dos precuelas también
 
ya e he visto todos los capítulos que hay no os digo más, es como un Soprano en el campo
 
La cuarta temporada es canela en rama.
Puton
80


Sigo pensando que se le está yendo la mano con los momentos videoclip country.
 
Puton
80


Sigo pensando que se le está yendo la mano con los momentos videoclip country.
Si. La mierda esa de los caballos derrapando con música country de fondo me chirría un poco.
Por lo demás pedazo de temporada. El crío ese que han fichado es un fiera y promete. Y que asco que le estoy pillando al hermano fiscal
 
Si. La mierda esa de los caballos derrapando con música country de fondo me chirría un poco.
Por lo demás pedazo de temporada. El crío ese que han fichado es un fiera y promete. Y que asco que le estoy pillando al hermano fiscal

Enorme la temporada.
@Jaeger y Curro tenéis razón, es al director al que le va el rollo, es el master que aparece como campeón del derrape en algún capítulo.

Ya corre en cristiano el último cap. de 1923.
 
Enorme la temporada.
@Jaeger y Curro tenéis razón, es al director al que le va el rollo, es el master que aparece como campeón del derrape en algún capítulo.

Ya corre en cristiano el último cap. de 1923.
Yo no la vería doblada, menos con el puto Costner forzando la garganta como lo hace en VO
 
Yo no la vería doblada, menos con el puto Costner forzando la garganta como lo hace en VO
Yo tampoco pero son dual, y si te pilla un día perro está bien tener las 2 posibilidades.
 
Ya es oficial: CANCELADA. No habrá sexta temporada.

No sigo la serie y no sé qué hostias ha pasado, pero el amigo Kevin se larga, y ni siquiera participará en la segunda parte de la quinta temporada que pasará de emitirse en verano, como estaba previsto, a noviembre.
 
Última edición:
Ya es oficial: CANCELADA. No habrá sexta temporada.

No sigo la serie y no sé qué hostias ha pasado, pero el amigo Kevin se larga, y ni siquiera participará en la segunda parte de la quinta temporada que pasará de emitirse en verano, como estaba previsto, a noviembre.
Me cago en sus muertos. Encima el subnormal era productor
 
Me cago en la puta. Vaya discurso
se ha tirado el cabron del Kevin en el entierro indio del nieto. Se me han escapado dos lágrimas como dos membrillos
 
Auxiliii conforeros. Que cojones ha pasado con esta serie? 5x8 y ya no hay más? Que puta mierda es esta?
 
Arriba Pie