Yerbouti se cree juez, administrador o Dios, no nos queda muy claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.877
Reacciones
11.675
Pero vamos a ver, Una Taradísima Persona (antes conocido como @Una Bellísima Persona), ¿tú ves normal cerrar el hilo de los fotogramas porque el que quieres que gane está trabajando? Que me tocaba poner fotograma, puto loco. De verdad, darle botones a una persona empastillada por su psiquiatra ha resultado ser una magnífica idea.
 
Yo lo de bloquear un concurso porque un forero no pueda entrar me parece lo mas Anty PL's style que te puedes echar a cara. De hecho hasta por joder yo haria que los puntos de hoy valieran doble :lol::lol::lol::lol:

Pero bueno, como no soy moderador no me voy a poner a opinar del trabajo de otros.
 
Habiendo dos foreros que adelantan claramente a los demás y están en pugna de un punto arriba, un punto abajo, creo necesario habilitar las condiciones más justas para que dichos foreros combatan en la máxima igualdad posible, uséase, el finde. Ruego al Altísimo para que no me vengan ahora con una boda o un puto bautizo.

He dicho.
 
1631555352795.png
 
Hombre, @vinchen, cuánto tiempo. Da la cara, hombre, que todos sabemos que te interesa todo lo que me perjudique... por qué será?
 
Alguna idiotez más o ya cierro, nenes?
 
Un pajarito me ha dicho que @vinchen en sus sueños más húmedos quería ser moderador. Y ahí está, en la sombra, esperando para mover ficha.
 
Mucho lurker pero no hay movimiento. Espero hasta que estén los fideos y luego chapo. Podéis cagaros en mi puta madre en el Forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie