Yessica(estafa total) 603233692

Trastras8183

Aborto de Forero
Registro
30 Jul 2019
Mensajes
3
Reacciones
7
- DIRECCIÓN: camino ronda 155
- NOMBRE DE LA CHICA: yessica
- TELEFONO:603233692
- WEB: pasion
- TARIFA: 30€ 4 minutos
- EDAD APROXIMADA: sobre los 30
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: creo q no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si uno por debajo del ombligo
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mallas negras
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: con kilitos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: malo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: regular
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: nefasto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 4 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: el trato
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: aqui os dejo mi primera experiencia puteril, la cual no ha sido buena.
Viendo las chicas entraditas en kilos, decido mandarle un wassap a la chavala en cuestion. Concreto la cita y voy a su casa. Toco al portero y m abre una mulata q parece ser la de las fotos. Concretamos el servicio previamente hablado antes, 30€ 20 mnts.
Empezamos una charlita de 3 minutos, q frio q si tal q si cual. Le digo q se tumbe boca arriba para comerle el coño. En ningun momento gime, ni habla ni nada, solo con la vista puesta en l resumen de supervivientes, mientras lo doy todo ahi abajo. A los pocos minutos de comenzar, recibe una llamada, m aparta, m dice q se ha corrido y q ya hemos terminado. Q ya m puedo vestir. Le digo q todavia faltan 15 minutos y m dice q como ella se ha corrido ya hemos terminado y le digo q no. Q m coma la polla hasta q pasen los 20 minutos. M vuelve a decir q no, q lo siente y q ya hemos terminado. 30€ tirados
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200302-192950_Chrome.jpg
    Screenshot_20200302-192950_Chrome.jpg
    79,8 KB · Visitas: 293
  • Screenshot_20200302-192944_Chrome.jpg
    Screenshot_20200302-192944_Chrome.jpg
    76,6 KB · Visitas: 314
  • Screenshot_20200302-192937_Chrome.jpg
    Screenshot_20200302-192937_Chrome.jpg
    67,5 KB · Visitas: 301
Le digo q todavia faltan 15 minutos y m dice q como ella se ha corrido ya hemos terminado y le digo q no. Q m coma la polla hasta q pasen los 20 minutos. M vuelve a decir q no, q lo siente y q ya hemos terminado. 30€ tirados

fdb8999d0e792c17532fff9ac4425041.gif


Mira que me pasaron cosas el tiempo que viví en Graná pero nada remotamente parecido a esto. :lol:

¿No te dio ni siquiera el cambio del tiempo que quedaba, socio @Trastras8183?

La escena es la hostia, tú pagando 30 pavos por comerle el coño durante 5 minutos a una tía que se la sopla tanto que está más pendiente de ver el resumen de Supervivientes.
 
Última edición:
fdb8999d0e792c17532fff9ac4425041.gif


Mira que me pasaron cosas el tiempo que viví en Graná pero nada remotamente parecido a esto. :lol:

¿No te dio ni siquiera el cambio del tiempo que quedaba, socio @Trastras8183?

La escena es la hostia, tú pagando 30 pavos por comerle el coño durante 5 minutos a una tía que se la sopla tanto que está más pendiente de ver el resumen de Supervivientes.
fdb8999d0e792c17532fff9ac4425041.gif


Mira que me pasaron cosas el tiempo que viví en Graná pero nada remotamente parecido a esto. :lol:

¿No te dio ni siquiera el cambio del tiempo que quedaba, socio @Trastras8183?

La escena es la hostia, tú pagando 30 pavos por comerle el coño durante 5 minutos a una tía que se la sopla tanto que está más pendiente de ver el resumen de Supervivientes.
Pos ni se lo pedi, m fui indignao. Una y no mas
 
alguna que otra vez me han timado y por no montar follones..,pero lo tuyo es el no va mas...
menuda choriza....supongo estara haciendo las maletas...
 

Archivos adjuntos

  • 2017-08-13 05.04.40.jpg
    2017-08-13 05.04.40.jpg
    32,3 KB · Visitas: 22
Joder que hija de puta que coño se cree la asquerosa esa?Seguro q en su tierra ni pagan por un bicho asi,que mal rollo me da ese putipiso,dos veces que fuí dos veces que me engaño una puta paraguaya la primera la deje pasar y pagué media hora por que tenia unas buenas tetas pero polvo malo malo de lo peor y la segunda creyendo que era una chica española(habló por telefono una española)voy y me encuentro otra vez a la misma asquerosa,en cuanto la vi le dije esta vez no me engañas no eres la de las fotos y eres como el hielo,abre que me voy,de eso hace ya casi año y medio y hasta hoy,le eché la cruz al puto 155 ese,yo no se vosotros que experiencias trndreis alli
 
El otro día tenía el ciruelillo alegre y le hice una visita a esta cerda.
No es fea, es horrorosa.
Me hizo un mamurcio a boca llena con la luz apagada mientras le sobaba las glándulas mamarias, grandes y de pezón pequeño.
Conmigo estuvo simpática y agradable en todo momento,no sé que clase de engendros del averno tenéis que ser vosotros para que os traten de esa manera.
Recibe por la Caleta en un callejón muy discreto.
Como dato curioso, justo antes de salir de su casa después de haber mancillado su boca negra escuché un sonoro pedo en una habitación contigua, posiblemente de un maromo que había allí agazapado.
 
fdb8999d0e792c17532fff9ac4425041.gif


Mira que me pasaron cosas el tiempo que viví en Graná pero nada remotamente parecido a esto. :lol:

¿No te dio ni siquiera el cambio del tiempo que quedaba, socio @Trastras8183?

La escena es la hostia, tú pagando 30 pavos por comerle el coño durante 5 minutos a una tía que se la sopla tanto que está más pendiente de ver el resumen de Supervivientes.
No puedes haber elegido un gif mejor. gracias por haberme hecho reír.
 
Arriba Pie