Yesuri, mala experiencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema solote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solote

RangoNovato de mierda
Registro
22 Oct 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Rep. Argentina 41
- NOMBRE DE LA CHICA:Yesuri
- TELEFONO: 612219013
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-yesuri-recien-llegada-506630217.htm
- TARIFA: 50 Euros
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Sudamericana
- ¿FUMA?: Sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: No lo sé, me dejó en la ducha
- ¿FOTOS REALES?: Me extraña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: baja y gorda, tipo barril
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: brusco, frío, cabreada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Nulo
- PRELIMINARES: Inexistentes
- SIMPATÍA: Nula, estaba cabreada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Comorrr?
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Un poco, pero lo agradecí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Horrible
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: No lo hago
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: Sí
- BESOS EN LA BOCA: No, aunque por telefono lo asegura, incluso te lo dice en la puta cara pero no los dá!!
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Nooo
- ¿REPETIRÍAS?: Jamás
- LO MEJOR DE ELLA: El griego
- LO PEOR DE ELLA: Está trastornada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECION DEL LUGAR: 1

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de la mala experiencia con la española de Regimiento del Sol decidí probar suerte con esta puta que por teléfono era agradable. No me imaginaba que la experiencia iba a ser incluso peor que la anterior...Está en el piso de República argentina, que la verdad no me gusta nada. Me recibe en lencería y pasamos a la habitación que es minúscula. Le pago y le pregunto si puede quitar la tele, y me dice que no, que sólo le puede bajar el volúmen. Si no llego a haber pagado me largo en ese momento. Me lleva a la ducha y me deja allí. Su actitud es de cabreo. Me empieza a decir que el casero le cobra de más y bla bla. Empieza a chupármela como un autómata y después de un rato para y me dice: "yo compro cosas caras en el supermercado, bla bla". Surrealista!! tiene una mirada rara, y cara de cabreo continuo. La pongo a cuatro patas y le follo el ojete. Por primera vez gime un poco. Acabo corriéndome en sus tetas (por cierto no demasiado bonitas). Le dije que no tenia la culpa de sus problemas y me largué. No se la recomiendo a nadie.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Rep. Argentina 41
- NOMBRE DE LA CHICA:Yesuri
- TELEFONO: 612219013
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-yesuri-recien-llegada-506630217.htm
- TARIFA: 50 Euros
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Sudamericana
- ¿FUMA?: Sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: No lo sé, me dejó en la ducha
- ¿FOTOS REALES?: Me extraña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: baja y gorda, tipo barril
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: brusco, frío, cabreada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Nulo
- PRELIMINARES: Inexistentes
- SIMPATÍA: Nula, estaba cabreada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Comorrr?
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Un poco, pero lo agradecí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Horrible
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: No lo hago
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: Sí
- BESOS EN LA BOCA: No, aunque por telefono lo asegura, incluso te lo dice en la puta cara pero no los dá!!
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Nooo
- ¿REPETIRÍAS?: Jamás
- LO MEJOR DE ELLA: El griego
- LO PEOR DE ELLA: Está trastornada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECION DEL LUGAR: 1

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de la mala experiencia con la española de Regimiento del Sol decidí probar suerte con esta puta que por teléfono era agradable. No me imaginaba que la experiencia iba a ser incluso peor que la anterior...Está en el piso de República argentina, que la verdad no me gusta nada. Me recibe en lencería y pasamos a la habitación que es minúscula. Le pago y le pregunto si puede quitar la tele, y me dice que no, que sólo le puede bajar el volúmen. Si no llego a haber pagado me largo en ese momento. Me lleva a la ducha y me deja allí. Su actitud es de cabreo. Me empieza a decir que el casero le cobra de más y bla bla. Empieza a chupármela como un autómata y después de un rato para y me dice: "yo compro cosas caras en el supermercado, bla bla". Surrealista!! tiene una mirada rara, y cara de cabreo continuo. La pongo a cuatro patas y le follo el ojete. Por primera vez gime un poco. Acabo corriéndome en sus tetas (por cierto no demasiado bonitas). Le dije que no tenia la culpa de sus problemas y me largué. No se la recomiendo a nadie.


Como es eso de que no puede apagar la tv??????????? Ay la madre que me parió, estas tias estan fatal de la cabeza, cada dia lo tengo mas claro. Muchas gracias por avisar compi, se agradece y mucho!!. Dejo aqui sus fotos.


506630217_1.jpg
506630217_2.jpg
 
eso de la tele ya le paso a un colega mio en un puti.

imaginaros la escena:

el breando encima de ella, vamos, el misionero de toda la vida, y ella moviendo la cabeza pa un lado u otro segun el se movia, para asi ver bien la tele que estaba colgada en una esquina,ja,jaj
 
eso de la tele ya le paso a un colega mio en un puti.

imaginaros la escena:

el breando encima de ella, vamos, el misionero de toda la vida, y ella moviendo la cabeza pa un lado u otro segun el se movia, para asi ver bien la tele que estaba colgada en una esquina,ja,jaj


Hostia... Eso todavía no me ha pasado a mi...
 
Arriba Pie