Yinet 642385718 sin pena ni gloria

Oldje

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2021
Reacciones
219
CHICA
Nombre "artístico"
: Yinet
Nacionalidad: Dominicana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos reales pero creo que de un poco más joven.
Descripción de Cara: La tiene más morena que las fotos, es guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgada, las tetas medianas, un poco caidas y no firmes. Muy buen culo.
Descripción de Carácter: Es tímida, cuesta conectar con ella.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 642385718
Web/Anuncio: Yinet morena jovencita cachonda multiorgasmica en granada centro
Dirección: Por Merca 80

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Para mi regular
Valoración de las instalaciones: 8 Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: 50 la media hora.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: No le gustan
Mamada(con/sin protección): Sin al principio, luego con
Cunnilingus: No
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Le escribo, me dice que se va el lunes y aprovechando que voy por la zona decido visitarla.
La zona tiene bastante movimiento pero por eso mismo te hace pasar más desapercibido. Llego y la chica me gusta bastante aunque es más guapa en las fotos que en directo.
Nos desnudamos y se queda quieta. Empiezo chupándole las tetas, parece que le gusta aunque no es muy expresiva. Intento besarla pero lo esquiva. Me tumbo y quiere ponerme el condón para chuparmela. Le digo que no me avisó y lo hace sin. No la hace nada mal pero se cansa pronto y coge el condón yo pensando que para follar y sigue mamando un poco.
Se sube encima mía, empieza muy depacio a moverse, soy yo más bien el que lo hace. Cambiamos a cuatro viendo ese culo que para mi es lo mejor y termino así.
La verdad que con un poco de implicación la chica merecería la pena pero te deja un poco frío. No sé si fue conmigo o es así, aunque creo que fue por ella.
Dice que se va mañana. Que viene por semanas sueltas.
1771760322414.webp1771760257668.webp1771760396228.webp1771760453984.webp

¿Tema golores qué tal? Últimamente estamos asistiendo a un descuido de la higiene preocupante por parte de las profesionales del sexo.

Luego ellas bien que te remarcan el tema de la higiene cuando les preguntas si la maman a pelo.

No la veo la verdad para follarla por 50€...

Esa te digo yo que si te la encuentras un domingo a la noche en el Duke de la zona alta del Zaidín, que es un pub donde van a beber todas las lumis dominicanas que putean por Granada, te la puedes camelar hasta de gratis con un poco de palique y gracia. Y sabiendo bailar salsa buena de Héctor Lavoe, muy importante :1::1::1:.

¿Tema golores qué tal? Últimamente estamos asistiendo a un descuido de la higiene preocupante por parte de las profesionales del sexo.

Luego ellas bien que te remarcan el tema de la higiene cuando les preguntas si la maman a pelo.
Nada que destacar en el tema de olores.

Atrás
Arriba Pie