Murcia Ylenia chica ibizenca 656716897

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
11
3100_5.jpg



Ylenia es una chica española que ya no cumple los treinta y tres, pese a ello tiene un cuerpo estilizado con unos pechos recauchutados encantadores, es un cuerpo encantador bien cuidado, con unos tatuajes en omoplato derecho, riñones y pie izquierdo. Una boca cuyos labios te inducen a pecar. El vestido es siempre el mismo, un vestido rosa para salir de fiesta por la noche, el clásico zapato de tacón con plataforma que realza la figura y pelo rubio informal.

Estará esta semana, el domingo se va. El servicio es de cien leuros media hora, ciento cincuenta tres cuartos. Servicio veinticuatro horas.

Me recibe en un piso que va siendo un clásico en Murcia por la calle Antonio Martínez Guirao. Es un piso limpio, todo en su sitio, la habitación con lo justo y un buen perchero que se agradece.

Normalmente una chica que ha quedado contigo en media hora no puede empezar a buscar la toalla, aunque está claro que si te invita a una cerveza obviamente tenga que ir a por ella. Todo tiene que estar en su sitio y la chica a tu lado para atenderte. Si sabes donde está el aseo, vas y te aseas más o menos solito. El aseo está limpio, buen olor y con jabón para zonas intimas que siempre se agradece aunque a veces -no digo esta-, en otros momentos y lugar, lo encuentras recargado con un producto baratero que deja olor a sosa.

Besos en la boca, caricias mutuas; francés suave, salivado, aceptable. En la cama Ylenia es una chica complaciente donde puedes disfrutar de su maravilloso cuerpo.

Tras algunas decepciones que me he negado a contar entre otras cosas por que alguien pensará que soy muy exigente, con Ylenia he repetido pese a tener un caché elevado.
 
Última edición:
Arriba Pie