Yo comprendo y vosotros no. Filología wannabe inside

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Estoy sentado en la biblioteca. Llevo ya unas dos o tres horas leyendo, y considero que ya he hecho suficiente por hoy. De reojo, observo a las dos chicas que llevan compartiendo mesa conmigo durante toda la tarde. Ambas tienen toda la pinta de tener la cabeza llena de mierda, como cualquier persona a mi edad. A pesar de mis densas y constantes apologías a la intelectualidad en forma de monólogo interior, no puedo evitar sentir como se me endurece la polla al verle las tetas a la que tengo más cerca. Va vestida como una puta muñeca: con colores brillantes, un peinado extravagante y artificial, y una sonrisa plástica (propia de aquellos ajenos a la costumbre del pensamiento) que muestra una corona de dientes blancos, parejos y brillantes. Se nota que está orgullosa de su sonrisa. Al reírse (y lo hace con una frecuencia anormalmente alta), separa los labios de forma exagerada para que el resto del mundo pueda observar su perfecta dentadura, seguramente pagada por unos padres adinerados.
Hace ya dos semanas que no follo, así que olvido el casi insalvable abismo cultural que existe entre ellas y yo; me pongo de pie, apoyo las manos sobre la parte de la mesa en la que estaban instaladas y con cara de interesante les suelto “¿Sois de letras?”. Ambas dejan de hablar, me miran, se miran entre ellas, vuelven a mirarme, y luego se ríen de forma escandalosa mientras me señalan con el dedo. Acompañan su humillante hilaridad con golpes en la mesa y en los apoyabrazos de las sillas. Un par de lágrimas asoman por debajo de sus párpados.
En mi perplejidad, percibo que sus miradas no se dirigen a mi cara. Enfocan hacia abajo. Hacia mi entrepierna. Al bajar la vista, descubro el motivo de las carcajadas: al bajar a los baños de la biblioteca, debí de olvidarme de subir la cremallera del pantalón. Ese descuido, combinado con la erección provocada por el aspecto de furcia de aquellas arpías, había dado como resultado un cilindro de carne rígida y enrojecida que, saliendo de forma obscena a través de la bragueta, apuntaba con lascivas intenciones hacia los rostros de ellas, que aún se reían de forma enfermiza e hiriente. Mi viril estaca de doce centímetros no era suficiente para ellas.
Mi reacción fue rápida y eficaz: una vez abierta la palma de la mano en toda su extensión, le di el impulso suficiente al brazo como para dejarlo caer sobre el rostro de la que tenía a mi derecha. Sin detenerme a medir las consecuencias de mi ofensiva, cogí con la otra mano una libreta que tenían sobre la mesa y se la incrusté en la boca por la fuerza a la de mi izquierda, la zorra de dientes bonitos. La euforia de la situación tuvo un efecto inesperadamente afrodisíaco, que aproveché masturbándome compulsivamente allí mismo y eyaculando a los pocos segundos sobre sus apuntes de filosofía. Mientras una de ellas ponía una mano sobre su cara y lloraba, la otra se tapaba la boca y miraba con pavor la pieza dental que mi golpe había desterrado de sus encías a la mesa.
Un tío que estaba por allí, más o menos de mi edad, quiso hacerse el héroe y se encaró hacia mí buscando combate. Dando el enfrentamiento por perdido por mi inferioridad física pero puesto hasta las cejas de adrenalina, me aferré a él cual perro en celo y me limpié los restos de semen frotando mi polla contra su ropa mientras recibía hostias en los costados como respuesta.
En ese momento, mientras sentía los impactos en las costillas y un suave rozamiento en el glande debido a la textura de sus pantalones, me encontré en paz conmigo mismo y el mundo, pues comprendí. No me extenderé explicando en qué consiste la comprensión, no sólo porque es una sensación tan compleja y subjetiva que resulta imposible de describir, sino porque aunque mi genio lo lograra, vosotros no lo entenderíais porque sois unos retrasados mentales que os pasáis el día en Internet en lugar de salir a la calle a vivir.


Por cierto, soy, junto con otros tres o cuatro, uno de los últimos guardianes del antiguo paradigma lolístico (precedido por otros, de los cuales también quedan pocos representantes; uno de ellos es moderador). Como comentaba con Microondas el otro día, el foro evoluciona hacia algo que no hace ni puta gracia, pero no puedo evitar pensar que nuestra época ha pasado y que la Edad del Retraso ha venido para no irse. Habéis heredado la gloria y la estáis convirtiendo en desechos. Sois repugnantes.
 
Hijo, a ti te hace falta echar un polvo en condiciones.

Ven dónde vivo yo que te invito a ir de putas.

Y lo digo en serio.
 
¿Te ha dado cosa poner "entiendo" o es más como cuando yo digo "parágrafo"?
 
¡Hey sintechis! ¿Cuanto tiempo, no?

Que te iba a decir... tío todo el mundo se cabrea con su novia a menudo. Pero hombre, que te encabrones mensualmente y nos lo hagas pagar en forma de ladrillo, pues como que no está bien.

Por lo demás todo sigue bien aquí. Ánimo. Y a llorar al rapiñas. Que aquí nos estamos riendo todavía de ti.
 
Vamos, que te la has pelado en plena biblioteca viendo a dos hembras canis hablando de física o química, las cuales, al percatarse de tu presencia han avísado a algún amijo/novio/macho cánido para que te trabaje el vientre.

La comprensión, sin duda la morfina que te habrán inyectado en el hospital para paliar el dolor de tu astillado cuerpo.
 
Yoakam rebuznó:
¿Te ha dado cosa poner "entiendo" o es más como cuando yo digo "parágrafo"?

Iba a poner "entiendo", pero luego he pensado que podía confundirse con una de las ambigüedades homoeróticas a las que recurre Pispis habitualmente, y a mí no me gusta plagiar a los grandes.
 
Maralok rebuznó:
¡Hey sintechis! ¿Cuanto tiempo, no?

Que te iba a decir... tío todo el mundo se cabrea con su novia a menudo. Pero hombre, que te encabrones mensualmente y nos lo hagas pagar en forma de ladrillo, pues como que no está bien.

Por lo demás todo sigue bien aquí. Ánimo. Y a llorar al rapiñas. Que aquí nos estamos riendo todavía de ti.

Siempre he tenido la duda de si eres clon de aquel mongolo que creía en los extraterrestres y hacía mención a ellos cada tres o cuatro posts diciendo cosas como "yo no estoy diciendo que existan, pero nadie puede demostrar que no", marcándose una falacia ad ignorantiam que constituía una marca clarísima de su merma intelectual. Makukular, creo que se llamaba.
 
Hijo de puta, pero aún así he de reconocer que tus ladrillos son los únicos que me paro a leer.
 
Estás hecho un violador en potencia.

Supongo que en ese momento comprendiste que eyacular sobre unos apuntes de filosofía y limpiarse el cimbrel en el polo de un púgil es el camino más rápido hacia el nirvana.

Cuéntenos señor syntaxis. ¿Qué tiene usted pensado hacer con su vida? Háblenos sobre sus inquietudes. Sobre qué tiene pensado estudiar.
 
Error de syntaxis rebuznó:
aunque mi genio lo lograra, vosotros no lo entenderíais porque sois unos retrasados mentales que os pasáis el día en Internet en lugar de salir a la calle a vivir.
soy, junto con otros tres o cuatro, uno de los últimos guardianes del antiguo paradigma lolístico

la Edad del Retraso ha venido para no irse. Habéis heredado la gloria y la estáis convirtiendo en desechos. Sois repugnantes.

Mi no entendo. letra muncha.:shock:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Makukular's story (revisited)

Si, cierto, siempre me lo recuerdas. :lol:

Pero no, y de hecho lamento no haber conocido a ese personaje, pero no. Yo no uso clones, como tú tampoco (supongo).

Y no me tome a mal, simplemente me aburre su eterno discurso sobre "que bueno fue aquel tiempo" tanto como me molesta no verle aquí con asiduidad. Seguimos igual de subnormales. Cierto es que con el tiempo, al veterano los hilos y sus temas quizá dejen de sorprenderle, pues buenos owneds y risas han visto nuestros ojos. Pero oiga, vuelva, que incluso al hijo tonto se le echa de menos.
 
Musuzapi rebuznó:
Cuéntenos señor syntaxis. ¿Qué tiene usted pensado hacer con su vida? Háblenos sobre sus inquietudes. Sobre qué tiene pensado estudiar.

Cuándo tiene pensado suicidarse? Lo grabará en video con una carta al Sr.LOL para que lo suba al llutuv, dado que no tiene amigos?
 
Musuzapi rebuznó:
Cuéntenos señor syntaxis. ¿Qué tiene usted pensado hacer con su vida? Háblenos sobre sus inquietudes. Sobre qué tiene pensado estudiar.

Sobre esto ya pedí consejo en un hilo y no me ayudásteis en nada. Pero claro, la culpa es mía por pedir consejo académico a gente que hace horas extras en el Carrefour para permitirse gastos en la Torbetienda.
 
Infinidad de anécdotas tengo sobre mujeres en la biblioteca, muy pocas con erótico resultado, y algunas con un final la mar de placentero, como muchas putas que no te dejaban los apuntes y que hoy doblan ropa en el Zara. Me alegro en el alma, porque en algunas asignaturas me lo hicieron pasar realmente mal con el "pues la próxima vez vete a clase y no nos jodas".

Paradójicamente, muchas de ellas te llamaban friki por ampliar la mierda que te acababan dejando con algún libro, y luego se extrañaban cuando tu nota se orinaba en la suya sin haber pisado porclase.

En definitiva, nunca debieron salir de la cocina. FIN.
 
La historia hubiera estado más guapa con el filimbi en el papel de syntaxis y las azucar moreno y el cigala en el papel de las estudiantes y el matón
 
cacho perro rebuznó:
Cuándo tiene pensado suicidarse? Lo grabará en video con una carta al Sr.LOL para que lo suba al llutuv, dado que no tiene amigos?


Sí que tengo amigos y puedo demostrarlo:


Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,

yo tambien te quiero hamijo Musuzapi, de verdad.

Espero inquietamente cada valiosa aportacion con las que nos obsequias en el foro, y valoro siempre muy positivamente tu nivel de gol.

Un abrazo

PD: No te molaria quedar para ver el futbol? Tengo birras.

Qué, cómo te has quedado?
 
La verdad despues de leer toda la historia no me queda otra cosa que pensar que a ti lo que te la pone dura es una buena dentadura blanca nuclear impoluta y simétrica.

Lo cual descarta que tengas suficiente sangre en el cerebro para que pueda poner en erección 12 cm de nardo bernardo, que supongo por el resto de la historia, que no serán mas de 7.

Cosa que deriva en que con toda seguridad ni siquiera todavía te ha subido la leche, con lo cual aunque puedas tener orgasmos, es imposible que eyacules, dejando los rangos de edad probable entre 5 y 8 años.

En definitiva, que las descripciones en ocasiones son de una riqueza narrativa pasmosa, pero el conjunto de la historia, y el desenlace en si, deriva que un personaje como tu solo pueda habitar en la ribera, cosa que, hace elevar la probabilidad por encima del 97% de que seas padecedor de una subnormalidad profunda y severa, casi catatónica.

Pero no te preocupes, la vida es un espacio de tiempo que pasa muy rápido, verás que pronto te mueres.

Saludos.
:114
 
Una historia preciosa, Sintaxis. Pero no nos lo has contado todo, falta: "y en el instante de máximo entendimiento, me desperté". Por otro lado, es de lo más normal, los sueños en las bibliotecas suelen ser erotico/festivos/reveladores.
 
Es como Flimbi, pero esforzándose para que no se note que es mentira y con menos gracia.

Siga intentándolo, o póngale santos.
 
BRADOCK rebuznó:
Es como Flimbi, pero esforzándose para que no se note que es mentira y con menos gracia.

Siga intentándolo, o póngale santos.

Tú no eres nuevo, así que el análisis dicotómico aplicado al forero me lleva a la conclusión de que un tumor te oprime el cerebro. Filimbi es a mí lo que The Monkees es a The Beatles. Mongolo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tú no eres nuevo, así que el análisis dicotómico aplicado al forero me lleva a la conclusión de que un tumor te oprime el cerebro. Filimbi es a mí lo que The Monkees es a The Beatles. Mongolo.


Eh, te quiero tio ;)
 
A ver si vamos cambiando de repertorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El chiste favorito de Benito. :lol:
 
Es como un koan pero lleno de mierda adolescente, actos propios de un subnormal y rabia somatizada.

Qué jodido debe ser que una piba se ría al verte la polla erecta.
 
Es como un koan pero lleno de mierda adolescente, actos propios de un subnormal y rabia somatizada.

Qué jodido debe ser que una piba se ría al verte la polla erecta.

Hay un editor muy interesado

qsuplv.jpg
 
Arriba Pie