Yo creo ser un tipo tolerante pero.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Pero Neo me saca totalmente de mis casillas, es que solo de pensar en el y las gilipolleces q dice en sus posts se me hincha la vena del cuello, y eso por no hablar de los hilos que abre, como aquel de un concurso de velocidad de conexion a internet.... Dios es q me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana.

Escribo esto justo despues de leer el hilo de Snow de su amiga Maribel, y joder, era un hilo interesante hasta que llego el Neo_Tocapollas y empezo a decir estupideces acerca de como todas las mujeres eran unas perras y le deseaban.

En fin Serafin, que solo queria desahogarme porque me entra una mala ostia que...

P.D. Neo, por tus comentarios narcisistas y lo subidito q te lo tienes me recuerdas cada dia mas a Aida de Gran Hermano, joder se me esta hinchando otra vez la vena....

Sr. Lobo estoy de acuerdo contigo pero EL no se merece un post.

sr lobo, un consejo

/ignore neo

no lelea, asi de sencillo, el peor desprecio es no hacer aprecio

Pero que decis?? Insensatos, teneis que tomaros las Post de Neo a broma, reiros de él, no os lo tomeis en serio, porque no vale la pena, partiros el ojal de él y sus tonterias.

neo es un pobre hombre q sólo busca amigos, lo q pasa q no tiene mu claro como hacerlos. visto q ya le resultará imposible hacer amigos en el foro...pues se dedica a llamar la atención d una forma un tanto extraña
una buena solución es la d tripi, no ignorarle, pero sí reirse d él, disfrutareis más d la vida :D

tripi yo intento tomarmelo a coña, pero es q hay veces q se te junta todo, es lunes, hace mal dia, resacon del 15 y encima leo los posts del Neo_capullo (esto parece un anuncio de compresas... y encima 2 kilos mas). El caso es q hoy no podia mas y tenia q hace rpublico mi encabronamiento con semejante personaje.

Gracias.

Claro, hay q ser como yo que tambien sé q todas las mujeres me desean pero no lo digo.

Nastro rebuznó:
Jope con esta tiene controlao a to dios con la web

Chiquillo es q por las noches cuando hay reunion tu no sabes la de gente q se conecta!!! y yo he estado varias noches...

Señor Lobo, haga un esfuerzo por el bien de todos y no le abra topics ni le dedique insultos al escupitajo ése... ¿no sabe que la mierda aumenta cuando se caga sobre ella? :wink:

Soy el señor Lobo: soluciono problemas

Joder...Mira que rayáis, os quejáis de mi, pero cuantos post habéis creado para mi? , lo tengo dicho...sino os gustan mis post o temas , no leerlos, se que tenéis envidia, es normal, os comprendo, es como comparar a una manda de ratas con un soldado de Elite , Sr. lobo, sacase la polla del ano y cierre la boca, Jodasé, es lo único que le puedo decir, riase de mis post o no los lea, aunque claro, ya me extrañaba que las mentes que rondan por estos rincones del ciber espacio pudieran comprender mi genial mente e imaginación, en fin, pequeños excrementos, se que me amáis y a la vez me odiáis, que me envidiáis y me adoráis, pero por favor, no me jodais, iros a tomar por culo un poquito, hay temas dedicados a mi nick por ahí, utilizarlos para combatir contra mi, pequeñas mierdas microbiales del mundo infernal.

Lo que no entiendo es por qué este tío no está baneado aún.
Hay algo raro aquí...

paso de insultarlo, pero con las cosas que dice veo normal que se le hinche la vena del cuello a cualquiera, creo que no debería estar en el foro.

Nano rebuznó:
Hay algo raro aquí...

Nano, todo foro tiene su mascota, en este caso un troll que nos recuerda que hay personas que aun no han evolucionado desde los 9 años de edad.
Fíjate en su fotografía, ¿no te recuerda al eslabón perdido?

:)

scort rebuznó:
paso de insultarlo, pero con las cosas que dice veo normal que se le hinche la vena del cuello a cualquiera, creo que no debería estar en el foro.

Haber retrasado, eres un puto novato, cuando leas todos mis post hablas de donde tengo o no tengo que estar.

Neo_BCN rebuznó:
Nano rebuznó:
Hay algo raro aquí...

Tú calla borracho, y vete al bar, tu principal hogar.

Los niños deben pedir permiso para hablar a los mayores. De hecho, ¿no debías estar en clase? Luego tu madre nos echa la bronca a nosotros porque te distraemos y hasta te olvidas de comerte el bocadillito que te preparó.

Te digo, no es por ti, simplemente que estamos cansado de que tu maestra nos llame diciéndonos que es culpa nuestra que estés hecho un revoltoso en clase. Dice que vas robando cromos a los demás para escanearlos y ponerlos en el foro.

Chaval, que eso no se hace, deberías saberlo.
Además las nenas de tu clase se quejan también porque las miras siempre a 3/4, como en las fotos que pones.
Chaval, si yo quiero lo mejor para ti. Además no me gusta que tu familia siga preocupándose tanto.
Ellos hacen y han hecho grandes esfuerzos para educarte y a cambio tú has hecho todo lo posible para olvidarte los modales, la ortografía... todo lo buenos que te querían transmitir lo has renegado.

No querrás ser un macarrita de barrio, ¿no? Seguro que no, y nosotros tampoco queremos que lo seas. No te das cuenta de que te estamos, en cierta manera, intentando educar.
Incluso hasta te elegimos mascota del foro para atribuirte alguna utilidad, cosa que no nos fue nada fácil de encontrar.

¿Y tú así nos agradeces? ¿Con insultos baratos? Te recuerdo que pueden llegar a ser efectivos entre tus amiguitos, en tu cole, pero no aquí.
Aquí hay gente grande, que trabaja, que ha viajado, que ha tenido tu edad, en otras palabras, y sabe lo difícil que es tu edad. Pero tú no abuses de nuestra paciencia, cachorrillo.
Ya crecerás, ya serás adulto algún día. Nosotros somos los primeros en querer que crezcas un poquito.

Ah, y ordena tu cuarto antes de salir.

katakrak rebuznó:
Nano rebuznó:
Hay algo raro aquí...

Nano, todo foro tiene su mascota, en este caso un troll que nos recuerda que hay personas que aun no han evolucionado desde los 9 años de edad.
Fíjate en su fotografía, ¿no te recuerda al eslabón perdido?

:)

Mi fotografía... Eso es belleza, una vez mas salta la envidia, malditos neardentales, queréis que me vaya para que reino el buen rollo del chupi foro gay, ajajaaj, se os ve, sois unos jipis, solo os falta decir: "Buen rollo tío" "Paz hermanos".

Haber........................................

Haber Sr. .....: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se dice : A ver Sr................:

Venga, escribe 100 veces:

No volveré a cometer fallos gramaticales de este calibre

Es que joder Neo, mis ojos arden en cuanto ven como escribes. :wink:

Saludos

Atrás
Arriba Pie