Yo el manga

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Quiero ser un superhéroe (o mejor heroina) de manga.

Me gustaria tener el pelo azul brillante y los ojos enormes, negros, redondos y despiertos. Quisiera poder dar saltos de interminables metros dejando una estela de luz blanca debajo de mis pies al elevarme, y ser rápida, fuerte y mortal.

Seria una semidiosa de Kinju y tendría magias limitadas bajo el poder de los Raijk, me enamoraría de un mortal y un dia tendría que elegir entre mi condición divina o la humana para seguir a su lado.

Elegiría seguir luchando y lloraría todos los dias por él mientras hago pedazos a todos los enemigos finales en interminables batallas en las Montañas Elevadas. Estaría a punto de morir varias veces a manos del Hechicero Hitashi pero siempre me salvaría milagrosamente utilizando un poder nuevo entregado a mi magia por los Raijk o encontrando un punto debil en los hechizos enemigos.

Finalmente un dia moriría al salvar la vida del mortal al que siempre amé y renaceria como Diosa con capacidades mágicas increíbles y desconocidas hasta el momento. Acabaría con el Hechicero Hitashi en la Batalla Definitiva y renunciaría a la divinidad por amor...

yo de ser personaje de manga sería esta pedazo de caca que llevo por avatar

snow ...

puede que no hayas ganado la encuesta a Musa Erotica del foro (porque no te hemos visto ... :P ) ..pero desde luego eres la Musa de muchas otras cosas para una gran cantidad de foreros .

tienes mi voto :wink:

:shock:

Muy bonito, todos hemos estado enganchados a algun Manga, aunke sea Angel.

snow rebuznó:
Quiero ser un superhéroe (o mejor heroina) de manga.

Me gustaria tener el pelo azul brillante y los ojos enormes, negros, redondos y despiertos. Quisiera poder dar saltos de interminables metros dejando una estela de luz blanca debajo de mis pies al elevarme, y ser rápida, fuerte y mortal.

Seria una semidiosa de Kinju y tendría magias limitadas bajo el poder de los Raijk, me enamoraría de un mortal y un dia tendría que elegir entre mi condición divina o la humana para seguir a su lado.

Elegiría seguir luchando y lloraría todos los dias por él mientras hago pedazos a todos los enemigos finales en interminables batallas en las Montañas Elevadas. Estaría a punto de morir varias veces a manos del Hechicero Hitashi pero siempre me salvaría milagrosamente utilizando un poder nuevo entregado a mi magia por los Raijk o encontrando un punto debil en los hechizos enemigos.

Finalmente un dia moriría al salvar la vida del mortal al que siempre amé y renaceria como Diosa con capacidades mágicas increíbles y desconocidas hasta el momento. Acabaría con el Hechicero Hitashi en la Batalla Definitiva y renunciaría a la divinidad por amor...

SEamos realistas y comencemos por una foto propia que hace mucho que te veo escribir y no se si imaginarte de una forma u otra

Mendoza rebuznó:
[

SEamos realistas y comencemos por una foto propia que hace mucho que te veo escribir y no se si imaginarte de una forma u otra

Mendoza supongo que leerás este foro desde mucho antes de la fecha de tu registro porque si no tu frase no tiene mucho sentido de esa realidad de la que hablas... ;)

Como sea yo no tiene importancia o al menos no deberia tenerla para nadie que no sea yo misma. ¿Cambiaría algo en como leas lo que escribo si supieras como soy?.

Si la respuesta es "si" entonces no merece la pena que me sigas leyendo.

snow rebuznó:
Mendoza rebuznó:
[

Mendoza supongo que leerás este foro desde mucho antes de la fecha de tu registro porque si no tu frase no tiene mucho sentido de esa realidad de la que hablas... ;)

Como sea yo no tiene importancia o al menos no deberia tenerla para nadie que no sea yo misma. ¿Cambiaría algo en como leas lo que escribo si supieras como soy?.

Si la respuesta es "si" entonces no merece la pena que me sigas leyendo.
Si ya dije que antes lo leia pero no necesitaba registrarme ahora he vuelto a intentar leerlo y necesitaba el registro asi que escribo
Te leia siempre porque me acuerdo y no es que tenga importancia como seas es solo curiosidad por saber de donde salen esas palabras, creo que es algo normal sentir esa curiosidad

yo soy debota del manga y del anime, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de rumiko Takahashi ( ke me encanta lo ke cuenta y como lo cuenta) o de Masakazu Katsura ( ke aparte de ke las historias y los personajes tb estan muy bien, dibuja de puta madre).

Aunque mi personaje favorito es Picara (o ke sorpresa) de los x -men :1

picara800-01.jpg

Pos el mío no es japomanga tampoco :roll:

Sandman, de Neil Gaiman... seguido de cerca por ese bastardo inglés de John Constantine...

: RE MI FA SOL-Lasidore

index_224.jpg

quien no ha soñado con ser un super heroe?,yo de pequeño salia con unos calconilos Slip Rojos por encima de los pantakas,y me flipaba diciendo q era un superheroe,los otros niños del barrio debian de tener palos con criptonita ya q pese a mis superpoderes cuando haciamos pruevas de resistencia me molian a palos,mas tarde me converti en el capitan bukkake,lefador incondicional defensor de la perturbacion,aunq ultimamente sueño con vivir en tromaville,y fumar maria radioactiva mientras una mujer bicefala me chupa mis dos rabos.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo soy debota del manga y del anime, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de rumiko Takahashi ( ke me encanta lo ke cuenta y como lo cuenta)

Me encanta Takahashi, especialmente su sentido del humor :)

El mio siempre ha sido santo el ennmascarado de plata.De niño salia con las mascara puesta a jugar,pero como este pais esta rejodido,las madres de mis amigos me regañaban y decian que parecia un paramilitar terrorista y que q hacia jugando asi.:S

PD: 1.Snow siempre es posible un escaneo.Incluso 3 escaneos.
2.Me van a llover insultos,pero ya todos sabemos q snow escribe muy bien,no creo q sea necesario recodrselo cada vez q escribe.Me parece mas productivo compartir experiencias similares a las que ella describe,asi no las escribamos igual de bien.Es q todos los hilos de snow,se estan conviertiendo en hilos de halagos.

Personaje de manga que me mola: Akira Hojo
Es el protagonista de "Sanctuary", una serie sobre yakuzas y políticos...

snow intente amañar ell concurso de miss para que ganases tu pero pikara me ignoro(seguramente para ganar ella)

Atrás
Arriba Pie