YO HE TRABAJADO PARA EL GRUPO ATRESMEDIA (PLANETA) PREGúNTAME!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
Pues eso, ahora que ha salido el follón de a3/planeta, pregúntame, yo estaba dentro...
 
Modo attention whore on, ¿o qué? :99

Da un poco de juego. Cuéntanos algunas mierdas antes y deja que la gente te pregunte después. Es decir, no cagues un hilo-basura de buenas a primeras y esperes que te hagan la reina del baile.
 
Es cierto que nos espían los guionistas de la Sexta y nos copian los gifs.
?¿!
Un saludo,
 
Cual es tu opinion acerca del emule?
 
Es cierto que una ardilla podría cruzar la Península Ibérica saltando de parado en parado¿1¡
 
Conseguiste rozarle la teta a alguna presentadora buenorra?

Si no vas a contar las cosas más cutres y sórdidas te vas a reclamarle atención a tu puta madre.
 
¿Cuál de las presentadoras es más zorrilla? ¿Las de informativos? ¿Las de los deportes, el tiempo, los pogramas varios? Rumores rumores, quien se folla a quién, quien folla pagando...

Vamos, que me he puesto en modo marujonaza on fire, redios!
 
No, no es tan sencillo. Hoy han llamado ha declarar a Marhuenda y a Casals. Marhuena no es mas que un puto peón dentro del grupo. Es el "follonero" si lo quereis llamar así. Es como si una novia os ha dejado y mandais al amigo mas flipado que teneis a que le pegue voces abajo de su bloque de pisos... Que la llame : "PUTA, PUUUUTA..." Y poco mas... El problema es Casals... Un personaje que nadie conoce , pero que maneja la opinión en España... Veo tontos del culo decir que A3 es la derecha que atormenta España; y a la vez imbéciles que dan palmas con las orejas con la Sexta, como si fuera la punta de lanza de la izquierda. /// Abro un espacio para el gran Evolé, ese que parece que descubre toda la mierda que hay en España/// Pues los cojones, todo es el mismo grupo mediático manejado por PLANETA. Los informativos de izquierda de la sexta se cortaban con la noticia.... los de A3 contaban milongas...No os daís cuenta, que toda la información la dan los mismos...
 
¿No joda?

¿Extraños compañeros de viaje? Sí. ¿Secreto? Secreto, secreto... No mucho.
 
getlstd-property-photo.jpg
 
No, no es tan sencillo. Hoy han llamado ha declarar a Marhuenda y a Casals. Marhuena no es mas que un puto peón dentro del grupo. Es el "follonero" si lo quereis llamar así. Es como si una novia os ha dejado y mandais al amigo mas flipado que teneis a que le pegue voces abajo de su bloque de pisos... Que la llame : "PUTA, PUUUUTA..." Y poco mas... El problema es Casals... Un personaje que nadie conoce , pero que maneja la opinión en España... Veo tontos del culo decir que A3 es la derecha que atormenta España; y a la vez imbéciles que dan palmas con las orejas con la Sexta, como si fuera la punta de lanza de la izquierda. /// Abro un espacio para el gran Evolé, ese que parece que descubre toda la mierda que hay en España/// Pues los cojones, todo es el mismo grupo mediático manejado por PLANETA. Los informativos de izquierda de la sexta se cortaban con la noticia.... los de A3 contaban milongas...No os daís cuenta, que toda la información la dan los mismos...

Eso decía yo en el hilo de Potemos, que Marianín benefició a esas dos plataformas dejándoles la publicidad en exclusiva ya que TVE no la emite y que Pablemos por tanto es un proyecto televisivo Rajoyesco.

Sabes tu algo de cómo se concedieron esas licencias televisivas (A3media, Cuatro TV, La Secta) si fue un proceso limpio o hubo algún regalito com dice FJL?
 
Es que esto es muy claro. Se dieron las licencias de un lado y del otro dentro del mismo grupo. Todo estaba pactado para que hubiera una estabilidad... TVE es una pantomima del gobierno, no cuenta. El grupo ATRESMEDIA (Antena 3 , LA SEXTA) es de Casals, que maneja la opinión (tengo la cadena de izquierdas, tengo la de derechas). Telecinco es una pantomima italiana para sacar beneficios (el fin de toda cadena). Que nos queda para saber la verdad...
 
Aprende @Benito pa que te dejes de contar mamahuevadas:

las licencias se dan a quien las solicita, teniendo un numero de frecuencias determinadas, se otorgan por orden de solicitud, ni por ideas ni por contenido del canal, es un organismo estatal tal como pueda ser una licencia de taxi, infinitamente mas cara claro.
 
Atrás
Arriba Pie