Yo me folle a Zapatero...........

OsoAmoroso

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Snif,snif.........eramos jovenes ambos, el necesitaba el dinero para costearse su adiccion a la heroina y yo era un puton desorejado.
Hubo amor en nuestra relacion, siempre me besaba en la boca........!ZAPI!,no me des de lado ahora que eres famoso...........

Muy bien campeon, muy bien...

Eso es un post interesante... A ver cual es la siguiente gilipollez con la que nos deleitas

Q era un truchon lo imaginabamos, llama a salsa rosa y se famoso con esta historia

Sparrow rebuznó:
Muy bien campeon, muy bien...

Eso es un post interesante... A ver cual es la siguiente gilipollez con la que nos deleitas

Es mas interesante esto que los bonitos temas que propones tu, negro de mierda!

Si alguna vez hubieras conocido lo que es el amor de verdad no dirias esas pollecez.....TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese avatar es la sala de entrevistas del psoe, donde los candidatos a formar parte del partido se entrevistan analmente con los altos dirigentes del psoe.

Yo tb me pase por la piedra el ojal de Zapatero ( en el gremio lo conocemos como "Zapi" ).

Es un aguerrido macho en la cama y su especialidad es lamerte con la lengua el contorno del capullo hasta que tienes que eyacular sobre sus bonitos ojos estilo "GussiLuz".

guardo gratos recuerdos de la plana mayor del psoe, no puedo evitar masturbarme pensando en las orgias que nos montabamos despues de los mitines electorales.

OsoAmoroso:

Si con lo de negro de mierda intentabas ofenderme, siento mucho decirte que no lo has conseguido. Vuelve a intentar, y aunke no soy negro, creo k si lo fuera tampoco lo habrias hecho...
Por cierto tu y tu amigo salis muy guapos en tu avatar...

A, y yo aun no he propuesto ningun tema, asi k cuando culpes, hazlo con fundamento. GRACIAS

Tanto DonVito, cansa........................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

O no!!!!!!!!!!!!!!!

El Cuervo rebuznó:
Q era un truchon lo imaginabamos, llama a salsa rosa y se famoso con esta historia

Salsa rosa es de t5 y no van a sacar nada contra el Presidente electo, que llame a ¿dónde estás corazón?, que es de A3

Nofollador rebuznó:
Tanto DonVito, cansa........................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

O no!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y tu no cansas?........me encanta la peña que sale diciendo que alguien cansa y mas cuando no soy yo el que aparezco.
Si tanto te canso solo tienes que dejar de leer compare.Tambien te diria que salieras de ese saco de cascarrillos que solo saben decir que si alguien cansa,que si baneo para tal y que si la abuela fuma y que nos deleites con tus experiencias tan enrriquecedoras..............(lease con una TOTAL IRONIA).........enga campeon que estamos esperando tus maravillosas aportaciones al foro por las cuales eres tan admirado,querido y sobre todo LEIDO.

¿Cappiccci?..........
HS!

PD-La peor tortura: el ser ignorado.

Atrás
Arriba Pie