Yo no elijo de quién me enamoro

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.946
Reacciones
25.432

Perlas:

1. “Me enamoré de un chaval al que mi padre me vendió por caballo y base (heroína), yo no elijo de quien me enamoro”

2. Como cuando se refieren al Kalifa, un joven dominicano, que ejercía de novio, proxeneta y maltratador. Dice una testigo refiriéndose a una de las chicas, “a la que el Kalifa tiene enamoradísima y la usa para prostituirse y pasar droga”.

3. Cuando una le pidió parar de tener sexo con hombres, el Kalifa respondió que, si no hacía lo que él quería, se marcharía y no lo volvería a ver.

4. “Todo lo que me ha pasado es porque me han metido y mostrado el mundo de la prostitución. Todos los que se han acostado conmigo de forma consentida o no tenían conocimiento de mi edad”

5. Por el culo te la hinco.

6. Otra víctima cuenta que conoció a los ahora detenidos a través de una amiga que estaba “enamorada de un dominicano”.

7. La técnica conocida como lover boy no es nueva y fue descrita por los investigadores policiales hace años, cuando identificaron los métodos que usaban las mafias de trata de seres humanos para captar a chicas en sus países de origen.

8. Te la meto por el chocho.

9. “Los autores se aprovechan de la especial vulnerabilidad en cuanto a la falta de afecto, cariño y arraigo que les hace víctimas más fáciles de introducir en este mundo”.

10. Ellos ordenan y ellas obedecen. El Metralla está considerado otro de los líderes de la red. Por sus conversaciones de Instagram queda claro que era habitual en él requerir la presencia de las chicas en su casa, en Vallecas, sin importarle donde se encontraran ellas o qué hora fuera.

11. Una de las niñas relató que, una vez que se enganchaban a la cocaína o el cannabis, empezaban a consumirla, en lugar de repartirla, como los cabecillas les habían ordenado.

12. Una de ellas escribió a un familiar: “Estoy mal, quiero cambiar, no quiero morir así”.



nothing-of-value-was-lost-the-critic.gif
 
Es inconcebible la idea de un traficante de drogas que tenga dificultad para tener mujeres a su disposición. Imaginad a un tío que se dedica a pasar droga. Imaginadlo incapaz de ligar por más que lo intente. Imaginadlo. No podéis. No hay delincuente, de ningún tipo, que no tenga un puñado de tías alrededor para elegir.
 
Todo lo que pase en esos centros y a esas chavalas poco me extraña.
Vienen de submundos que ni nos imaginamos, con referentes para salir corriendo.Hasta los seguratas se las follan.Todo ello con edades en las que digáis lo que digáis no se es maduro.Y con 18 a la puta calle.
Ah.El ayuntamiento de Madrid tiene un contrato por el cual el da 200 euros al mes e vales de ropa a cada una de las internadas.200 euros al mes a cada una en ropa.
Dentro articulo:
 
Lo que voy a contar no tiene que ver con los pisos de chicas menores tuteladas, pero sí de un centro de chicos. Más que nada es para que os hagáis una idea de lo que se cuece por allí. Un amigo que todavía lo es, de joven era un visionario y quería cambiar el mundo, estudio Educación Social. Para él todo el mundo merecía una segunda y tercera y si se tercia cuarta oportunidad. Se metió en partidos de izquierda y el tío veía que era posible fabricar un mundo mejor, que era nuestra obligación hacerlo. Yo lo escuchaba y me desconectaba, pensaba que ya se daría la hostia tarde o temprano. Y estoy hablando de hace más de 20 años.

Acabó los heztudios y entró en un centro en la localidad Barcelonesa de Lliçà para hacer las prácticas de Educador Social. Era un centro de menores con problemas diversos. Dos semanas tardó, dos semanas le costó darse cuenta de que iba la vida. La pregunta que le hizo al director del centro fue: "es que me he vuelto un puto racista y no quiero". El director le dijo que era normal que se sintiera así. En el momento en que vio como a un chaval recién llegado de 15 años lo violaban entre dos moros se largó a estudiar oposiciones. Ahora es una persona normal que odia a todas las razas.

Pues estos centros de menores son eso. No es que los centros sean una mierda, es que el entorno es una puta basura lleno de escoria y gentuza, y los profesionales que hay, sean mejores o peores, saben que hagan lo que hagan no van a conseguir una mierda porque está todo perdido con esta gente. No hay reinserción posible, no hay lugar para segundas oportunidades básicamente porque no quieren. Son como los putos gitanos, que llevan toda la vida aquí y se siguen comportando como animales.

Sobre lo reiterado de la prostitución de menores y como las captan, que nadie se engañe. A esas chicas "desvalidas" les das a elegir entre un traficante o un joven universitario con proyectos de futuro, y 99 de 100 eligen al traficante, y la que falta no lo elige porque ya está muerta.
 
Es inconcebible la idea de un traficante de drogas que tenga dificultad para tener mujeres a su disposición. Imaginad a un tío que se dedica a pasar droga. Imaginadlo incapaz de ligar por más que lo intente. Imaginadlo. No podéis. No hay delincuente, de ningún tipo, que no tenga un puñado de tías alrededor para elegir.

@Ferris

Todo lo que pase en esos centros y a esas chavalas poco me extraña.
Vienen de submundos que ni nos imaginamos, con referentes para salir corriendo.Hasta los seguratas se las follan.Todo ello con edades en las que digáis lo que digáis no se es maduro.Y con 18 a la puta calle.
Ah.El ayuntamiento de Madrid tiene un contrato por el cual el da 200 euros al mes e vales de ropa a cada una de las internadas.200 euros al mes a cada una en ropa.
Dentro articulo:

@Slk
 
Última edición:
Con padres que las venden a camellos a cambio de droga, que referentes deben tener esas desgraciadas.
 
Hay muchas otras desgraciadas que lo tienen todo y son peores que esas.

No sé muy bien a qué te refieres. Si mal no he leído la noticia, habla de una red de trata de blancas con crías menores de edad, a mi modo de ver, la gentuza es que la que dirige el cotarro, no las víctimas del mismo. Me imagino que te referirás a ellos.
 
Última edición:
No sé muy bien a qué te refieres. Si mal no he leído la noticia, habla de una red de trata de blancas con crías menores de edad, a mi modo de ver, la gentuza es que la que dirige el cotarro, no las víctimas del mismo. Me imagino que te referirás a ellos.

También.
 
Es inconcebible la idea de un traficante de drogas que tenga dificultad para tener mujeres a su disposición. Imaginad a un tío que se dedica a pasar droga. Imaginadlo incapaz de ligar por más que lo intente. Imaginadlo. No podéis. No hay delincuente, de ningún tipo, que no tenga un puñado de tías alrededor para elegir.

Salvo un delincuente estético. Como Ferris.
 
Este hilo en este foroc pues como que no tiene mucho recorrido.
Creo que todos los pertenecientes a esta secta PL, como estamos viendo en los post anteriores, estaremos de acuerdo que con esta gente pena 0.
En otros entornos, telecinqueros, anarrosáceos, juliaoterianos y tal, pues lo mismo alguien nos quiere vender la burra calva.

K☺rmaneras de vivir, de malvivir y tal.
 
Este hilo en este foroc pues como que no tiene mucho recorrido.
Creo que todos los pertenecientes a esta secta PL, como estamos viendo en los post anteriores, estaremos de acuerdo que con esta gente pena 0.
En otros entornos, telecinqueros, anarrosáceos, juliaoterianos y tal, pues lo mismo alguien nos quiere vender la burra calva.

K☺rmaneras de vivir, de malvivir y tal.
Hombre, habrá casos y casos, una cosa es la bala perdida que acaba allí por delincuente y lianta y otra la que con pocos años acaba allí ya que su padre la toquetea y la madre no entra en un súper a por comida desde que vendían mirinda

Karma y empatia
 
No blanqueemos un artículo ya blanqueado, por favor.
 
A esas chicas "desvalidas" les das a elegir entre un traficante o un joven universitario con proyectos de futuro, y 99 de 100 eligen al traficante, y la que falta no lo elige porque ya está muerta.
Tenemos la idea y me incluyo de que el universitario sale perdiendo por no ser elegido y es al reves, te coje un despojo de estos y convierte tu vida en un infierno.

También tengo amigos trabajadores sociales y van del irredento de izquierdas que siempre encuentra una justificación las acciones de un delinquente al que se insensibiliza y como si llueve.

Igual el problema esta en el número de delincuentes no autoctonos que tenemos aquí y el estado haciendose cargo de casos sin posibilidad de reforma mientras cierran los ojos con las miserias de quien se ve sin trabajo y no vende a su hija por 2 pollos de coca.
 
Los universitarios y la gente de los centros de menores por lo general no suelen interactuar entre ellos, mucho menos conocerse. Son mundos diametralmente opuestos.
 
Los universitarios y la gente de los centros de menores por lo general no suelen interactuar entre ellos, mucho menos conocerse. Son mundos diametralmente opuestos.
En la uni se fuma hierba y alguno le da a la tocha los jueves.
Y siempre se pueden echar unas canastas en el parque.
Poca uni y poca calle tienes tú.
 
En la uni se fuma hierba y alguno le da a la tocha los jueves.
Y siempre se pueden echar unas canastas en el parque.
Poca uni y poca calle tienes tú.

Bueno, si vas a la uni al lado de las Mil Viviendas, igual acabas teniendo que alternar con adolescentes yonkis y prostitutas.

Por la mía eso no se veía por la calle.
 
Queremos pensar que una guarrilla de estas, aceptando que está en ello porque no tiene otro camino, no es capaz en ningún momento de su sórdida existencia de acercarse a un tipo normal, veinte o treintañero, que normalmente están alelados y babean porque una chortina les dé gustito en los huevos y les haga caso.

No me lo creo. Lo que sí creo es que se aficionan a comprarse ropa y complementos con solo abrirse de patas, en vez de reírle las gracias al pavisoso que gana cuatro perras pero que vive en un ambiente tranquilo y sin sobresaltos.

Ese "es que estaba enamorada" es la carta ganadora, en los tiempos que corren, para no asumir simplemente que son subnormales.
 
Última edición:
Bueno, si vas a la uni al lado de las Mil Viviendas, igual acabas teniendo que alternar con adolescentes yonkis y prostitutas.

Por la mía eso no se veía por la calle.
La vida universitaria va más allá del campus.
Soy valenciano, en todo caso, del Cabañal.
 
Esas crías ven eso como algo normal, los referentes que tienen dan asco al igual que las compañías que frecuentan.
Pena me dan, pero también sé que por unos zapatos o una recarga de móvil te meten en la cárcel sin que se les quite el sueño.
 
Eso de que son mundos opuestos y no interactuan entre ellos sería antes, porque ahora...
 
Arriba Pie