Yo no tengo ni puta idea de...

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
El hilo que quizás este en esa lista de los hilos que nunca se debieron abrir, así pues amigos del foro, ¿Cuál es ese tema del que siempre quisisteis saber pero no tenéis ni puta idea?

Yo soy de esas personas, como buen forero, que saben un poco de cada cosa y en realidad no tienen ni zorra idea de muchísimas. Un hombre del Renacimiento que se llama, pero es que no todos en el Quattrocento eran como Leonardo Da Vinci, también habría aquéllos que no han trascendido a la historia, porque se dedicaban a todo y, al contrario que el genio de Vinci eran malos en todo.

A mí por ejemplo me hubiera gustado haber aprendido música, saber solfeo, algo de armonía y saber tocar un instrumento. Cuando me he lanzado a transcribir alguna canción para cantarla en el Ultrastar (aplicación de software libre clon del Singstar de PS3) desde partitura, me he dado cuenta de que tardo una barbaridad porque no encajo bien las notas musicales, me cuesta distinguir en que octava canta el pollo.

De igual manera con los idiomas. Voy a una tertulia y como la mayoría somos zotes y los nativos están acostumbrados y bajan su nivel de comprensión me voy defendiendo, ayy, pero cuando viajo por ahí y se me ponen a hablar muy rápido y con acentos, me pierdo en la traducción. Que bonito es saber idiomas, tengo colegas que se defienden en alemán, francés e inglés a la vez, y siento sana envidia.

En fin, que soy un Jack of All Trades. Ni siquiera soy especialista en un deporte, no sé, como baloncesto como Tunak o Lebrom. Juego al ajedrez más o menos decentemente, pero no estudio y me gana cualquiera. Le he dado patadas a un balón, jugando con el equipo del cole, del instituto, incluso en la uni, pero no he pasado de tuercebotas. También he jugado con el equipo del cole al balonmano, pachangas al basket donde de vez en cuando caían profesionales a hacer el cabra, voleyball, tenis... Pero bueno de verdad, pues como mucho al fútbol sala.

En la informática lo mismo. Me he manejado como todo hijo de vecino con el DOS, Windows e incluso les robaba hace 7-8 años la pass del router a mis vecinos con un wifi-slax en Linux, snifando, mandando paquetes.. Domino decenas de programas, desde el Autocad, Project.. Pero no he escrito una puta línea de código en mi vida, soy analfabeto programando...

Y así con miles de cosas más...:face:


¿No hay ninguna categoría para los que tocan todos los palos y sin embargo no son buenos en nada? (además de foreros..)
 
Yo no tengo ni puta idea de forear. Fin.
 
La falta total de conocimientos da acceso a paguita en este país, lo de la autorrealización está muy bien pero no genera ingresos a no ser que seas Calatrava, Alaska o Turbo
 
Soy absolutamente anumérico, me encantaría tener algún conocimiento útil, haber podido ser ingeniero o ser capaz de tener una carrera técnica, que es lo que va a dar siempre trabajo, pero no, nada de eso.

No sé conducir, quiero decir que no sé conducir bien. Podría ser taxista...

De ajedrez ni puta idea.

He jugado toda mi vida al fútbol y al baloncesto. Lo más que hago es defenderme de portero.

Me manejo lo justo con muchos programas informático pero no domino ninguno de ellos. Todo el tema de electrónica me suena a búlgaro.

Mis habilidades musicales son nulas. Por muchos años que lleve con la afición soy el peor guitarrista del mundo.


En fin que da igual lo que diga, esto se resumen fácilmente:


No sé nada de nada, no sé hacer bien nada de nada.
 
Se de todo un poco, pero soy incapaz de hacerme especialista en algo porque se me olvidan las cosas. Ni siquiera por pasión.
 
Yo que voy a tener cuñaos, si la Dominga es hija única. Como yo.
Y por otro lado, creo que lo único que hago bien es montar en moto y llevar la barba con estilo. En lo demás trampeo como cualquier ibérico que se precie.
 
Última edición:
No tengo claro si tengo criterio o simplemente repito las opiniones de otros pensadores que me gustaron.
 
Otro que no tiene ni idea de nada. Que tristeza, amigos.
 
Yo pensaba que todos eráis virtuosos en vuestros respectivos campos :sad:
 
Podría ser peor, podríamos ser forococheros.
 
Yo venia a decir que realmente no tengo ni puta idea de nada, pero hay un campo especial en el que se nota a leguas mi total ignorancia...La Música, aparte que creo que es de las artes por las que nunca he sentido atracccion, incluyo que no tengo ni idea de tocar un instrumento, ni solfeo, ni nada de eso..Otro tema son los aspectos técnicos del sonido, en los que ahí si tengo conocimientos, pero laboralmente, no he tirado por ahí

Donde si me hubiese gustado saber más y tener más capacidades es en el tema matemático, aquí si tengo una pequeña frustración.
 
Última edición:
No seas modesto,eres nuestra eminencia en pr0n :lol:

Pero eso no es un conocimiento adquirido ni signo de inteligencia. No es más que mi innata predilección enciclopédica sobre todas las materias, mi capacidad de retención y mi amor por mujeres bellas siendo horadadas por todos sus agujeros.
 
Pero no pequéis de falsa modestia. Si mañana hay un programa-tertulia televisivo y tienen que llamar a un experto en cine pr0n, ¿A quién van a avisar que sepa nombres, escenas predilectas y secretos escabrosos?, los expertos son llamados "spin doctors" en los medios anglos, nosotros, los que no sabemos hacer la O con un canuto envidiamos ese saber total, avasallador. A mí me quitas de Amber Lynn, Asia Carrera, Traci Lords, Jenna Jameson y un par de españolas y me pierdo en ese mundillo...
 
Otro tema interesante serian " Los saberes inútiles", todos aquellos que en la escuela nos vendieron como imprescindibles y han resultado ser una mierda de útiles,( latín, el 90% de las matemáticas, aprenderse nombres de rios, partes de la historia o mal impartidas o innecesarias, lectura de libros en un castellano incomprensible...)
A todo me decian "cuando seas mayor, lo entenderás porque enseñamos esto".Pues no, hijos de perra, sigo sin entender el porquè.
 
Invitando a hablar sobre algo a quien no tenga ni puta idea de ello EN ESPAÑA. Claaaaro que sí, eso es justo lo que hace falta :lol:
 
Que te quedaste en los 80 vamos, que esas dos ya tienen medio siglo de vida :lol:
Pero grandes actrices y litros de liquido de la vida que me han arrancado. En los 80's era mi época dorada de las pajas... Ahora follo, pero con moderación.
 
Pero grandes actrices y litros de liquido de la vida que me han arrancado. En los 80's era mi época dorada de las pajas... Ahora follo, pero con moderación.

Espero por el bien de tu nostalgia onanista que no veas el bicho operado en que se ha convertido la gloriosa Amber Lynn :lol:
 
Atrás
Arriba Pie