YO POST_HUMANO mis predicciones futuras

post-human8000

Aborto de Forero
Registro
23 Jun 2015
Mensajes
12
Reacciones
0
Y así inaugurando lo que precede de las antiguas escrituras sagradas y manteniendo con fe y ahínco lo aquí dicho.

Procedo a nombrar en sintonía y conclusión de lo expeditado por Nostradamus lo acontecido con niveles de detalle sin precedentes e inauguro como ya bien digo y predigo la nueva era de la post-humanidad en la que una nueva fe inquebrantable por lo estipulado por el hijo de Dios Jesucristo Post-Namurti y yo su nuevo sucesor Post-humanis.


2017- Astronauta Urbano descubridor excelsis promulga la ley divina de la cuanticidad otrora dimensional como dimensión corpórea de un nuevo corpus en física extrema cuántica. En ella según sus escritos descubre la irradiación cuántica que trabaja a niveles quarkianos hasta ahora totalmente ignorados.
Mediante su visión epistemológica desarrollará una teoría sagrada para el común de los mortales. Proseguidor de la cultura eintein-newtoniamarciana y de sus post glorificación estearis-eterra terrestris desarrollará el nuevo marco para la física del ya siglo XXII. Y digo y dicen y diran los textos informático-sagrados de Internet <<y habrá un momento en que un ser influído de su valor extremo y consecuente con sus más nobles actos versará su conocimiento en ciencia de la astrofísica cuántica de partículas>>
2018- Crea la teoría que describe el plutuniom.-Zquarkian partícula desconocida y sólo visible a los hombres mediante la inteligencia suprema .Y que sólo entenderán 2 sólo hombres en este sagrado planeta. Uno Astronauta será. El segundo venido del seno familiar de post-humano será. La partícula viajará mucho más rápido que la velodidad de la luz de hecho la proporción será gigantesca y astro milagris calculará su valor con precisión absoluta merced a cálculos que serán comprobados en el superordenador magaa terrestres de Barcelona.
Y prosigue El dragón de fuego que imita la naturaleza de la inteligencia aullará en la mente de Post-Humanis y guiará con tal poder de erudición y grandeza que inaugurará una nueva era para la post-humanidad venidera.

Y se aliarán los genios del mundo para descubrir un planeta extra-solar en el que vida hallarán.

2019 post-humano descubre la nueva forma de una nave interestelar para viajar en un futuro que abarcará la extensión de 200 años exactos o dos siglis. Viajando a la velocidad supralumínica de 299.989km/s elevado a la 70 potencia.
Y se prosigue que de la forma estructural que experimentará la nave, y de las fuerzas que astro calculará en ondas sísmicas que se podrán desestructurar y en derivadas parciales que contendrán y se adjuntarán con gráfico explicativo.
2020- astreonautis consigue el primer certificado para viajar como comendatore cientificis en el área de la nueva tripulación de la nave Post-Exolus. En honor y glorificación de su fundador ya inmortal física y espiritual.en 2245dc.

2400 d.c. visita de la oleada de extraterrestres en virtud de la nueva civilización encontrada en la galaxia. Protomerus. Exalae 0001b76 a 5000x1000 trillones elevado a la 3450 potencia.
Seres con la misma configuración tecnológica y evolución semejante. Hermanos espirituales.
Jesucristo en cuerpo carnal reeencarnado en Protomerus y hermano espiritual de Post-humano.
5000 d.c. Aparición del guía de post-humano en via real por mediación .
Guerrero místico proveniente del año 16.000 dc proveniente del futuro en nave SupraintelexFt5

TO BE CONTINUED
 
Yo soñé que venía alguien del futuro a avisarme, en plan Terminator.

Cuando se disipó la niebla resulto que eran Manolo y Benito, y así medio en serio medio descojonandose me decían "macho en abril del 2018 habrá un 2x1 en césped artificial en el Leroy Merlin, avisao quedas".

Y tal como vinieron, se piraron.
 
Gracias MIP por escribir en castellano. Tu post lo he entendido entero, pero el post anterior esta escrito en un idioma raro y usa unos terminos que mi area de broca no es capaz de descifrar
 
He visto mucha jerga científica y números y me he dicho "quita, quita, que este es uno de esos hilos para foreros de esos que leen".
 
MIP rebuznó:
Yo soñé que venía alguien del futuro a avisarme, en plan Terminator.

Cuando se disipó la niebla resulto que eran Manolo y Benito, y así medio en serio medio descojonandose me decían "macho en abril del 2018 habrá un 2x1 en césped artificial en el Leroy Merlin, avisao quedas".

Y tal como vinieron, se piraron.

Oye pues nos vemos allí, que la oferta parece buena.


Yo creo que la tecnociencia irá avanzando a pasos agigantados, a disposición de los adinerados, mientras que los pobres se irán empobreciendo cada vez más hasta llegar al nivel de los indios y los etíopes.

La especie humana se subdividirá en dos grandes mega grupos, con componentes de todas las razas en ambos, y finalmente los infopobres serán material complementario a los robots, hasta que estos los sustituyan por completo.

Finalmente, la casta de humanos mejorados gracias a la tecnología y la bioingeniería se subdividirán a su vez en varias castas: androides super ordenadores cuánticos que contendrán copias de sus cerebros orgánicos, ya desfasados, dioses y diosas genéticamente perfectas y mejoradas, con añadidos de todo tipo (como el gen que permite a los gatos reflejar la luz y ver casi en la oscuridad), y porque no: entes autoconscientes viviendo en realidades virtuales, que se relacionarán con el mundo exterior a través de sus protesis-robots.

El mundo será maravilloso, siempre que no seas uno de los esclavos que acabarán extinguiéndose, como es el españolito medio y la feminista de turno.



También puede pasar que el sistema idiocrático acabe imperando, y al final sólo seamos un gran puñado de subnormales que vivan en cuevas y coman bayas para alimentarse, para acabar involucionando aun más y desarrollar cola prensil y pies que puedan coger objetos, y volvamos a los árboles.



Sea como fuere, todo es genial, amigos.
 
Las profecías de post-human8000 me recuerdan poderosamente a las de Aristonidis, un fulano cuyas predicciones sigue a día de hoy causando asombro. Copio y pego textualmente del libro donde se catalogan y comentan:

"Dos naciones entrarán en guerra, pero sólo una vencerá. (Los expertos opinan que se refiere a la guerra ruso-japonesa de 1904-1905... una proeza pasmosa en el campo de la pronosticación, si se considera el hecho de que ésta fue formulada en 1540)"

"Un líder surgirá en Francia. Será de corta estatura y provocará grandes calamidades.(Esto puede referirse ya sea a Napoleón, ya sea a Marcel Lumet, un enano del siglo XIX que urdió un complot para rociar de salsa bearnesa a Voltaire)"

"En Estambul, un hombre mandará el sombrero a la horma, y se lo estropearán" (En 1860, Abu Hamid, guerrero otomano, mandó su bonete a limpiar, y le fue devuelto con manchas.)

"Veo a un gran personaje que un día inventará en bien de la humanidad una prenda que se llevará encima de los pantalones para protegerlos mientras se guisa. Se llamará "devantal" o "delantalo". (Aristonidis se refería al delantal, naturalmente.)

"En el Nuevo Mundo existirá un lugar llamado California, en el que un hombre llamado Joseph Cotten será famoso." (No es preciso mayor explicación.)



Yo quiero creer que post-human8000 es realmente así. Que no es uno que viene aquí a interpretar el papel, sino que realmente hay un fulano por ahí que piensa, siente y cree lo que aquí escribe.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las profecías de post-human8000 me recuerdan poderosamente a las de Aristonidis, un fulano cuyas predicciones sigue a día de hoy causando asombro.

:face:

Pero qué asombro ni qué nada, si el Aristinitis ese es inventado de un cuento del judío pesado de Hollywood :lol:
 
¿Sí, verdad? Lo pone bien claro en tu post, que es un personaje inventado.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Sí, verdad? Lo pone bien claro en tu post, que es un personaje inventado.

Si tenemos hamijos imaginarios, nada de malo hay en tener profetas imaginarios también.


Además, me ha hecho gracia eso de "habrá una guerra entre dos países y sólo uno saldrá vencedor"


No me jodas, que pedazo de profecía que se ha marcado.





Sexmeth, ¿te gusta ILG o lo desprecias con saña?

Que a mi me da igual, pero es que te juro que no tengo idea de que palo vas, porque lo citas mucho pero a la vez le das caña y eso es síntoma de un "follame ya que se me va a pasar el arroz y hasta quemarse, porque estoy ardiendo", pero por otra parte tu asexualidad manifiesta me hace pensar que tú con los hombres no quieres nada, así que igual es que te cae mal o algo.


Que repito, me da igual, pero es más que nada por saber cual es tu posicionamiento conceptual en este, tan intricado asunto.



Además, si te gusta, me puedo poner celoso, así que tú misma.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las profecías de post-human8000 me recuerdan poderosamente a las de Aristonidis, un fulano cuyas predicciones sigue a día de hoy causando asombro.

Sekhmet rebuznó:
:face:

Pero qué asombro ni qué nada, si el Aristinitis ese es inventado de un cuento del judío pesado de Hollywood :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Qué me dices, primera noticia. :face:

Este es mi foro y en estas ocasiones es cuando me siento por aquí mejor que en casa. Son este conjunto de posts lo que hacen que vaya por la calle movil en mano, o en el tren volviendo del curro y suelte una carcajada yo solito y que la gente que está alrededor me mire raro. O lo mismo si estoy en un bar a mi bola tomando algo. Es entonces cuando pienso "esta es la autentica saluc" y sigo leyendo como si nada.
Y cabrones y cabronas y miembros y miembras, ya os digo que esto me ha pasado mas de una y mas de dos veces.
 
Bruce Harper rebuznó:
Este es mi foro y en estas ocasiones es cuando me siento por aquí mejor que en casa. Son este conjunto de posts lo que hacen que vaya por la calle movil en mano, o en el tren volviendo del curro y suelte una carcajada yo solito y que la gente que está alrededor me mire raro. O lo mismo si estoy en un bar a mi bola tomando algo. Es entonces cuando pienso "esta es la autentica saluc" y sigo leyendo como si nada.
Y cabrones y cabronas y miembros y miembras, ya os digo que esto me ha pasado mas de una y mas de dos veces.


A mis brazos, que más de una vez y más de dos he tenido que decir que me reía por estar leyendo una página de chistes graciosos, porque explicar el lol foril es complicado y además nadie lo va a entender.


Ya puestos en el hilo, diré que la ciencia ficción, desde los doce añitos que leía a julio verne, y posteriormente a los 13 a Asimov, es y siempre ha sido mi gran pasión.

Por eso mismo digo que es complicado predecir acontecimientos furutos: unas veces se pasan y otros se quedan cortos, unas veces aciertan de pura casualidad y otras aciertan porque era obvio y no tenía mérito ninguno.

Pero lo que sí que es cierto, es que la tecnología e invención humana sigue cual sabueso los pasos de la inmensa e inagotable imaginación de los escritores de ciencia ficción (en muchos casos matemáticos como greg Egan, Químicos, como Isaac Asimov, o sencillamente dotados de una imaginación genial)

Y esa es la grandeza de la CF: que nos abre la mente a un sinfin de posibilidades. Y esa es la grandeza de la CF Hard: que nos abre la grandeza a un sinfin de posibilidades que podrían hacerse realidad.




Beso Besito
 
Hombre no tiene mérito decir "dos naciones entrarán en guerra pero sólo una ganara."

Es como decir "un día jugarán juntos el Madrid y el Barça y uno de ellos ganara".

Menudos profetas de pan y melón.
 
Yo estoy viendo como el de la PSOE catalana dice que va a creer empleo, si eso no es venir del futuro:lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Yo estoy viendo como el de la PSOE catalana dice que va a creer empleo, si eso no es venir del futuro:lol:

¿Pero ha dicho para quien lo va a crear? Porque si es para su hermano, hermana cuñado primo e hijos pues me lo creo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las profecías de post-human8000 me recuerdan poderosamente a las de Aristonidis, un fulano cuyas predicciones sigue a día de hoy causando asombro. Copio y pego textualmente del libro donde se catalogan y comentan:

"Dos naciones entrarán en guerra, pero sólo una vencerá. (Los expertos opinan que se refiere a la guerra ruso-japonesa de 1904-1905... una proeza pasmosa en el campo de la pronosticación, si se considera el hecho de que ésta fue formulada en 1540)"

"Un líder surgirá en Francia. Será de corta estatura y provocará grandes calamidades.(Esto puede referirse ya sea a Napoleón, ya sea a Marcel Lumet, un enano del siglo XIX que urdió un complot para rociar de salsa bearnesa a Voltaire)"

"En Estambul, un hombre mandará el sombrero a la horma, y se lo estropearán" (En 1860, Abu Hamid, guerrero otomano, mandó su bonete a limpiar, y le fue devuelto con manchas.)

"Veo a un gran personaje que un día inventará en bien de la humanidad una prenda que se llevará encima de los pantalones para protegerlos mientras se guisa. Se llamará "devantal" o "delantalo". (Aristonidis se refería al delantal, naturalmente.)

"En el Nuevo Mundo existirá un lugar llamado California, en el que un hombre llamado Joseph Cotten será famoso." (No es preciso mayor explicación.)



Yo quiero creer que post-human8000 es realmente así. Que no es uno que viene aquí a interpretar el papel, sino que realmente hay un fulano por ahí que piensa, siente y cree lo que aquí escribe.

Soy aunténtico .Voy a descubrir la INMORTALIDAD. No soy un elegido , soy "El Elegido".

La tecnología llevada hasta el límite inverosímil es la clave.
Respecto a Darkniano :

No existirán Pobres en el futuro, eso se erradicará. Tampoco digo que dejen de existir Ricos. Es cierto la tecno ciencia va a ir a pasos agigantados.

Otra falacia. Los robots no nos van a sustituir, vamos a ser nosotros los que nos reconvirtamos a ello. Tiempo al tiempo.
Seremos Bio-robots una nueva rama de la bio-informatica obrará el milagro en 1 o 2 milenios.

Los cerebros cuánticos Si.Es la base de la tecnología de la inteligencia artificial que llegará en el año 2040dc.
Los cerebros orgánicos serán descifrados en el 2196 dc mediante ingeniería inversa de neuroides sintéticos con probabilidad absoluta.
No se crearán Dioses.El Dios autentico está más allá que los mitos y confabulaciones de la mente de aquellos que sueñan despiertos. Dios auténtico está en otro nivel superior y habrá que descifrar de que naturaleza radica.
El gen que refleja la Luz ya es una Realidad.
La realidad virtual a lo Matrix dalo por hecho en el 2105dc.
Para finalizar La Tecnología se democratizará en el futuro, ergo nos hará LIBRES 100% a todos. Más igualdad=mayor libertad=mayor oportunidad para TODOS.

To be continued.
 
Están haciendo cerebros a partir de células madre de un brazo. También escuché que por el 2049 ya se alcanzará la inmortalidad, ya que se podrá transplantar cerebros.

Yo soy de los que piensan que la inteligencia artificial acabará con nosotros, ya que los robots serán mucho más inteligentes que el humano y serán capaces de replicarse siendo cada vez más perfectos y mejorados. Todo esto esta más cerca de lo que muchos se piensan.Salvo que se paralizase desde ya, y va a ser que no, ya que los científicos aseguran que no pasará nada, que todo esta controlado y los gobiernos harán leyes para que nada salga mal.
 
Sekhmet rebuznó:
:face:

Pero qué asombro ni qué nada, si el Aristinitis ese es inventado de un cuento del judío pesado de Hollywood :lol:

:lol::lol::lol::lol::121madre del amor hermoso.
 
post-human8000 rebuznó:
Soy aunténtico .Voy a descubrir la INMORTALIDAD. No soy un elegido , soy "El Elegido".

La realidad virtual a lo Matrix dalo por hecho en el 2105dc.

¿No crees que para ser un pueblo de Almería eso de tener, a día de hoy, que aclarar las fechas, hablando del futuro, con un "despues de cristo" (dc) es de ser muy subnormal?... pero mucho muy subnormal.
 
Senior Putas rebuznó:
¿No crees que para ser un pueblo de Almería eso de tener, a día de hoy, que aclarar las fechas, hablando del futuro, con un "despues de cristo" (dc) es de ser muy subnormal?... pero mucho muy subnormal.

No.
 
En mi puta vida he visto predicciones más creíbles. Son todas ciertas, por mis cojones, y si alguien duda, que se vaya a la puta mierda con prontitud y presteza :?
 
Oye post humano de los cullones! ¿Por qué no has dicho nada sobre el 23 de septiembre, acaso te es irrelevante lo qué se está hablando últimamente por distintos medios, dadas las congruencias que se van a dar este día?


Para el 23 se prevé el máximo acercamiento del planeta Marte con la Tierra.
También para el 23/24 se prevé el máximo acercamiento del asteroide 212 TT5 de 200 metros de diámetro. Aunque se calcula que pasará a más de 20 distancias de la Tierra a la Luna, por lo que no será peligroso, no se dice lo mismo de sus "acompañantes", rocas mucho más pequeñas indetectables que ya empezaron a impactar en la atmósfera terrestre y su desintegración fue observada en distintos lugares del planeta.
El 23 de setiembre se produce el encuentro entre Barak Obama y el papa Francisco en los EE UU.
El 23 de septiembre está previsto un nuevo encendido del Large Hadron Collider (LHD), el Gran Colisionador de Hadrones, que ya en 2012, dentro del ámbito de la física cuántica nuclear, descubrió el "Boson de Higgs".El LHD podría disparar efectos físicos impredecibles, incluso incursionar en otras dimensiones, abriendo portales inter-dimensionales con consecuencias insospechadas. Se dice que "abrirá una puerta que no podremos cerrar".
Resulta paradójico que el logo elegido por el CERN (lugar en Ginebra donde se aloja el colisionador) sean tres seis superpuestos e invertidos y en el portal se ostente la imagen del dios Shiva: "el Destructor de los Mundos".
También resulta curioso que si se ingresa en la página de Google Maps y se teclea: september23rd 2015 + intro nos manda directamente al CERN.
También son curiosos los mensajes de Hollywood sobre el 23-9-2015 en una cantidad de películas tales como: Tortugas Ninjas, El día de mañana, Sigo con Dios, Dentro del laberinto, A través del universo, Yo Frankestein, Volver al futuro, Lego dimensión, Pacman, Héroes renacidos, Los Simpson, Evan almighty, por nombrar algunas.
Extraño mensaje de FEMA DOD (Departamento de Estado de Defensa de EE UU): "no tener miedo, estar preparados, mantenerse con alimentos en lugar seguro" y un sinnúmero de recomendaciones a los ciudadanos estadounidenses en un plan denominado: "mes nacional de preparación". Me pregunto: ¿para qué?
Toda guerra fue precedida por caos económico. La convulsión social ya no resulta privativa de países de la "primavera árabe", mientras se instala la idea de la guerra como una consecuencia inevitable, y hasta "deseable", a través de la artillería de internet, laptops, pads, pods, smart phones, tablets, pc''s, smmart tv, celulares y tantos más.
Las religiones saben muy bien de la "fuerza de la oración" efectuada por los fieles en mismas palabras y en mismos momentos en todo el mundo.
La cuestión que esta vez una "guerra mundial", en función del potencial bélico termo-nuclear existente, bien puede ser de extinción.
En estos momentos será preciso "legitimarla". Sólo falta el "disparador", seguramente un evento de "bandera falsa" que como excusa adecuada inicie la misma y la posterior justificación de llegar a la imposición de un "Gobierno Mundial de Derecho" a los sobrevivientes.
Es notable la coincidencia de profecías, ocultistas, cabalistas sobre que este mes representaría una "bisagra" en la delicada balanza cósmica temporal sobre la que podría estar pendiente el destino de la humanidad. Balanza que indicaría un "antes y un después"; una entrada y una salida.
No creo en las brujas, pero...


Fuente: Cuando algo esté por pasar, nadie nos avisará








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Flypi rebuznó:
Oye post humano de los cullones! ¿Por qué no has dicho nada sobre el 23 de septiembre, acaso te es irrelevante lo qué se está hablando últimamente por distintos medios, dadas las congruencias que se van a dar este día?


Para el 23 se prevé el máximo acercamiento del planeta Marte con la Tierra.
También para el 23/24 se prevé el máximo acercamiento del asteroide 212 TT5 de 200 metros de diámetro. Aunque se calcula que pasará a más de 20 distancias de la Tierra a la Luna, por lo que no será peligroso, no se dice lo mismo de sus "acompañantes", rocas mucho más pequeñas indetectables que ya empezaron a impactar en la atmósfera terrestre y su desintegración fue observada en distintos lugares del planeta.
El 23 de setiembre se produce el encuentro entre Barak Obama y el papa Francisco en los EE UU.
El 23 de septiembre está previsto un nuevo encendido del Large Hadron Collider (LHD), el Gran Colisionador de Hadrones, que ya en 2012, dentro del ámbito de la física cuántica nuclear, descubrió el "Boson de Higgs".El LHD podría disparar efectos físicos impredecibles, incluso incursionar en otras dimensiones, abriendo portales inter-dimensionales con consecuencias insospechadas. Se dice que "abrirá una puerta que no podremos cerrar".
Resulta paradójico que el logo elegido por el CERN (lugar en Ginebra donde se aloja el colisionador) sean tres seis superpuestos e invertidos y en el portal se ostente la imagen del dios Shiva: "el Destructor de los Mundos".
También resulta curioso que si se ingresa en la página de Google Maps y se teclea: september23rd 2015 + intro nos manda directamente al CERN.
También son curiosos los mensajes de Hollywood sobre el 23-9-2015 en una cantidad de películas tales como: Tortugas Ninjas, El día de mañana, Sigo con Dios, Dentro del laberinto, A través del universo, Yo Frankestein, Volver al futuro, Lego dimensión, Pacman, Héroes renacidos, Los Simpson, Evan almighty, por nombrar algunas.
Extraño mensaje de FEMA DOD (Departamento de Estado de Defensa de EE UU): "no tener miedo, estar preparados, mantenerse con alimentos en lugar seguro" y un sinnúmero de recomendaciones a los ciudadanos estadounidenses en un plan denominado: "mes nacional de preparación". Me pregunto: ¿para qué?
Toda guerra fue precedida por caos económico. La convulsión social ya no resulta privativa de países de la "primavera árabe", mientras se instala la idea de la guerra como una consecuencia inevitable, y hasta "deseable", a través de la artillería de internet, laptops, pads, pods, smart phones, tablets, pc''s, smmart tv, celulares y tantos más.
Las religiones saben muy bien de la "fuerza de la oración" efectuada por los fieles en mismas palabras y en mismos momentos en todo el mundo.
La cuestión que esta vez una "guerra mundial", en función del potencial bélico termo-nuclear existente, bien puede ser de extinción.
En estos momentos será preciso "legitimarla". Sólo falta el "disparador", seguramente un evento de "bandera falsa" que como excusa adecuada inicie la misma y la posterior justificación de llegar a la imposición de un "Gobierno Mundial de Derecho" a los sobrevivientes.
Es notable la coincidencia de profecías, ocultistas, cabalistas sobre que este mes representaría una "bisagra" en la delicada balanza cósmica temporal sobre la que podría estar pendiente el destino de la humanidad. Balanza que indicaría un "antes y un después"; una entrada y una salida.
No creo en las brujas, pero...

Menos mal que lo has comentado, el 23 es el cumpleaños de mi contenedor de futura larva y algo le tengo que comprar... gracias por recordármelo.
 
Atrás
Arriba Pie