Yo recomiendo a todos los hombres a que nos registremos como mujeres, y así disfrutar de los privilegios legales del sexo oprimido por el patriarcado

siemprepajas

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2022
Mensajes
399
Reacciones
316
Yo voy a hacer cola para ser el próximo. De siempre me he sentido mujer, pero hasta ahora no lo sabía. A ti, hombre, te recomiendo que hagas lo mismo pues si buscas en el fondo de tu ser seguramente te darás cuenta que en realidad eres una mujer. Para hacer el cambio no se requiere pruebas médicas, ni visitar a un psicólogo. Con manifestar que te sientes mujer es suficiente.

Para llevar a cabo este trámite te puedes acercar al registro civil de tu municipio, entregar un certificado de nacimiento, fotocopia del dni, certificado de empadronamiento y ya está. Ya no son necesarios informes médicos.

Animo!!! con suerte pronto el 100% de la población seremos mujeres y así ya no existirán hombres opresores.
 
Yo voy a hacer cola para ser el próximo. De siempre me he sentido mujer, pero hasta ahora no lo sabía. A ti, hombre, te recomiendo que hagas lo mismo pues si buscas en el fondo de tu ser seguramente te darás cuenta que en realidad eres una mujer. Para hacer el cambio no se requiere pruebas médicas, ni visitar a un psicólogo. Con manifestar que te sientes mujer es suficiente.

Para llevar a cabo este trámite te puedes acercar al registro civil de tu municipio, entregar un certificado de nacimiento, fotocopia del dni, certificado de empadronamiento y ya está. Ya no son necesarios informes médicos.

Animo!!! con suerte pronto el 100% de la población seremos mujeres y así ya no existirán hombres opresores.
Pues no. También te piden un escáner de tus tetas.
 
Dudando estoy con el nombre. Amalaberga, Hildegarda o Teodegonda. Por ahí ando.
 
Yo voy a hacer cola para ser el próximo. De siempre me he sentido mujer, pero hasta ahora no lo sabía. A ti, hombre, te recomiendo que hagas lo mismo pues si buscas en el fondo de tu ser seguramente te darás cuenta que en realidad eres una mujer. Para hacer el cambio no se requiere pruebas médicas, ni visitar a un psicólogo. Con manifestar que te sientes mujer es suficiente.

Para llevar a cabo este trámite te puedes acercar al registro civil de tu municipio, entregar un certificado de nacimiento, fotocopia del dni, certificado de empadronamiento y ya está. Ya no son necesarios informes médicos.

Animo!!! con suerte pronto el 100% de la población seremos mujeres y así ya no existirán hombres opresores.

MARICÓN.
 
Creía que se refería a registrarse en el foro. Pues nada
 
Tranquilo nueces que a ti tampoco te castigarán por verter insultos. Qué envidia me da la gente que puede escribir lo que le dé la gana sin que le sancionen.....

Si hombre para que pasen a pagarte un 20% menos por el mismo trabajo. :lol:

No te preocupes que está tó pensao: digo que'l jefe ma tocao una teta y así tendrá que subirme el sueldo o empiezo a cantar. ¿Acaso dices que no tenga tetas? ¿Estás dudando de mi palabra? ¿Estás dudando de mi identidad? Po'seso

¿Nos estamos volviendo todos locos? Por supuesto que sí.
 
Última edición:
Tranquilo nueces que a ti tampoco te castigarán por verter insultos. Qué envidia me da la gente que puede escribir lo que le dé la gana sin que le sancionen.....

Eso es porque soy una vaca sagrada, pero estoy de acuerdo en que en este foro en particular, en este foro en concreto, es inadmisible que los foreros se relacionen desde la ofensa y la falta de respeto, promoviendo un clima de hostilidad irrespirable. Hay sentimientos en juego.
 
Tranquilo nueces que a ti tampoco te castigarán por verter insultos. Qué envidia me da la gente que puede escribir lo que le dé la gana sin que le sancionen.....



No te preocupes que está tó pensao: digo que'l jefe ma tocao una teta y así tendrá que subirme el sueldo o empiezo a cantar. ¿Acaso dices que no tenga tetas? ¿Estás dudando de mi palabra? ¿Estás dudando de mi identidad? Po'seso

¿Nos estamos volviendo todos locos? Por supuesto que sí.
Pues no es descabellado. Si eres mujer oficialmente cualquier cosilla vale como acoso. No hace falta contacto. Con pasar cerca ya vale, una miradita y luego le echas cuento. Es el efecto futbolista profesional.
 
Pregunta seria:
Si te inscribes como mujer y así dices autopercibirte, ¿ya no pueden imputarte por violeteador si te vas de putas?
Es por ir haciendo el papeleo.
 
Pregunta seria:
Si te inscribes como mujer y así dices autopercibirte, ¿ya no pueden imputarte por violeteador si te vas de putas?
Es por ir haciendo el papeleo.
Técnicamente se produce de mujer a mujer, aunque existan billetes por medio, así que es una relación de luz. Sos inimPUTAble.
 
Última edición:
Técnicamente se produce de mujer a mujer, aunque existan billetes por medio, así que es una relación de luz. Sos inimPUTAble.
Pues ya está todo dicho.
A ver si me inscribo como mujer oprimida antes de que acabe el mes
 
Última edición:
Pregunta seria:
Si te inscribes como mujer y así dices autopercibirte, ¿ya no pueden imputarte por violeteador si te vas de putas?
Es por ir haciendo el papeleo.

También puedes pedir todo tipo de ayudas dirigidas a las mujeres, demostrando solamente el cambio en el registro, sin tener que aportar ningún otro papel.
 
Pregunta seria:
Si te inscribes como mujer y así dices autopercibirte, ¿ya no pueden imputarte por violeteador si te vas de putas?
Es por ir haciendo el papeleo.
Si corres a ostias a tu mujer ya no será un caso de violencia de género, sino de violencia intrafamiliar que se resuelve con "ayuda psicológica", y no supone que te echen de tu casa ni que te encierren en un calabozo. Eres mujer ¿Recuerdas?. Y no digo que yo vaya a ser uno de ellos, pero si eres uno de esos ya no serás un delincuente, sino una mujer que actúa así como consecuencia de un sistema patriarcal. Tendrás todas las bendiciones del sistema jurídico.

Si tu señora te agrede ¡¡¡PODRÁS DENUNCIARLA!!! sí, la Justicia te escuchará y tu palabra valdrá lo mismo que la de tu agresora. Ya no serás un pelele hombre (valga la redundancia) cuya palabra no vale una mierda.

Tienes derecho a percibir todas las ayudas disponibles para mujeres

En las oposiciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad, incluidos los bomberos, tendrás que realizar las pruebas físicas reservadas para la sección femenina. ¿Increíble? Pues créetelo.

Tienes descuentos en la matrícula de las carreras de ciencias, como las ingenierías.

Si te vas de putas, efectivamente no es un caso punible dado que las sanciones son sólo para LOS clientes y no para LAS clientas.

Ayudas para el emprendimiento SÓLO PARA MUJERES:
Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades - AYUDAS A LA FINANCIACIÓN
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie