Yo soy ella y le capo jijijjiij

• Iniciador del tema Iniciador del tema new_kids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
Te puedes creer como los tios son tan cabronessss

Y es q me hace a mi eso el tontolculo ese con la rubia culogordo esa y vamos le pego un punchante en la cabeza que lo dejo seco d la misma

y vosotras q hariais ?

besines

Yo la hubiera arrastrado...mi hombre es mi hombre...no comparto

¿A quien se refieren para poder evaluar su conducta con conocimiento de causa?

Creo q se refiere a La casa de tu vida...a la pareja de Malaga

hablan del cerdo que aprovechando un mal momento con la novia dentro de "la casa de tu vida" se puso a tontear con una rubia delante de su "novia" y la otra no hacia gran cosa por evitarlo...

desde luego yo,como paola, lo engancho i k no se acerke mas d la cuenta a esa zorrita...

besos!

PAOLA rebuznó:
Creo q se refiere a La casa de tu vida...a la pareja de Malaga

Ah ok. No domino el tema así que con todo el dolor de mi corazón me retiro de este hilo. Si veo que deriva a insultos o algo parecido como suele ser habitual, entonces volveré.

Buenas Noches.

Es q la morena, la pobrecita ... sta un pelin ciega... Xk mira q el tio...

ya no es xk tonte con la rubia...xk desde mi punto d vista yo encuentro mucho mas grave cmo el tio la insulta( llamandola gorda), la amenaza...( diciendole q si engorda q la deja).... y lo mas fuerte es q le dice q no le provoca morbo ninguno...

Lo q ha echo la malagueña de largarse lo tenia q haber echo antes,o reventarle la boca a la rubia y arrancarle la peluca al novio...grrrrr

SI ES MI NOVIO LE ARRANCO LOS HUEVOS

Yo le sigo la pista a Tami...la gotica esa va a dar juego...el marido ha contado q ella tiene un esclavo q hasta le limpia la casa!!!

pues ella esta enamorada y el es un chulete (lo dijo hasta su madre).

pd: las palabras son gratis, puedes dar mas detalles joder... sino llego a leer el post de PAOLA ni me cosco de que coño hablas

PAOLA rebuznó:
Yo le sigo la pista a Tami...la gotica esa va a dar juego...el marido ha contado q ella tiene un esclavo q hasta le limpia la casa!!!

segun mi novio andy

esa lo unico q da es puto asco, por gorda
por cabrona
y por hevy

jijijij
y esto lo digo yo, para q luego digan q todos los hevis no son sucios, gordos y huelen mal

besines

New Kids, si lo que dices de los heavies fuese verdad, tu serias la nueva cantante de Metallica.

WHITE KNIGHT rebuznó:
New Kids, si lo que dices de los heavies fuese verdad, tu serias la nueva cantante de Metallica.

Jijijiji k gracioso es ustez señor guait nait jijijiij, oiga en historia he estudiado ke los ke llevaban la bandera esa k tanto le gusta eran los partidarios de la esclavitud y eran muy malos, pero ustez a mi no me parece malo jijijiji además perdieron la guerra jijijiji

Por cierto kien es el personaje con pintas de anormal ke sale en su avatar

Buen rollito jijijijij ;)

new_kids rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Jijijiji k gracioso es ustez señor guait nait jijijiij, oiga en historia he estudiado ke los ke llevaban la bandera esa k tanto le gusta eran los partidarios de la esclavitud y eran muy malos, pero ustez a mi no me parece malo jijijiji además perdieron la guerra jijijiji

Por cierto kien es el personaje con pintas de anormal ke sale en su avatar

Buen rollito jijijijij ;)

Se le ve el plumero, chanchita. Siga con su rollo habitual, que le va más. No es bueno mezclar personalidades.

es una basura pero algo hay que ver, y oye me divierte

ese tio es un cabron y la rubia queria vela yo en la otra posicion, veras como le tiraba de los pelos a natalia

los tios a veces no piensan en los sentimientos de las tias y aunque solo sea por la amistad o por todo lo vivido tenia que respetarla y sobre todo no hacerla sufrir que eso duele mucho

Indignada que toi...Yo generalmente creo que si tu novio te pone los cuernos es culpa de tu novio y punto...pero es que en este caso los dos son unos hijos de puta...
El novio es un capullo que no le tiene ningún respeto a su chica, la rubia es una pendón que no tiene vergüenza ni la ha conocido (escribiendo corazones por las paredes)...y la cornuda ha estado demasiado tiempo ciega...
En fin, que lo mejor que podían hacer es irse de la casa... :?

Sigo sin enterarme de una mierda... Pero creoq ue lo que dice Candy es lo más completo hasta ahora.Que programa es ese?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos, que usted es seguidor de Salsa Rosa, no disimule ahora :twisted:

me siento lleno de orgullo y satisfaccion al decir que no he visto ni un misero nanosegundo de esa bazuraaaaaa. Al menos activamente, en zappings y cosas asi si lo he visto, pero sin prestarle atencion afortunadamente.

Pues a mi me gustan todos esos programas de marujeo... :roll:

Atrás
Arriba Pie