Yo soy moroso por que el mundo me hizo así...

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
14.465
Última edición:
Abengoa a punto de quebrar y no sale? Aquí huele que a más de una empresa "amiga" se les ha "olvidado" incluirla.:mad::mad:

Lo de los morosos es un tema curioso, entre el artisteo parece que esta bién visto el dejar pufos a otros que se esloman por sacar a flote su negocio, o entre la clase media alta, medicos, abogados, y entre estos los que les gusta presumir de poderio, también esta de moda el ser moroso en la comunidad de vecinos. Como si eso fuera algo cool.

Abengoa a punto de quebrar y no sale? Aquí huele que a más de una empresa "amiga" se les ha "olvidado" incluirla.:mad::mad:
Por descontado que se habrá perdido alguna empresa a la hora de redactar la lista.

Abengoa lo mismo lleva al día sus pagos a hacienda y SS.

cesar-vidal-m.jpg

2,4 mill.

Veo buena idea lo de sacar esa lista, aun así habrá que oir la versión de cada afectado.Lo de Pedrosa huele a tema no claro de Andorra y tal.Lo de Cesar vidal basicamente por ser hijoputa.

Matinsa Fadesa, 65 kilos. Esta es la empresa que le vendió Jove a un madrileño por 4.045 millones de euros. Un pobre gallego atolondrado de esos que mencionáis por aquí, se la vendió a un listo madrileño...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No sé de qué va la lista esta ni a santo de qué se ha publicado, pero echándole un vistazo he caído en cinco fulanos, los hermanos Serratosa Caturla, Federico, Ignacio, Juan Luis, José y Rafael, que deben entre tres y cuatro millones CADA UNO :lol::lol::lol:.

Si se suma todo lo de la lista que sale de total?

Salen solo empresas o particulares también? Es que no he visto ninguno o he escroleado muy rápido.

Creo que la suma total es de 15.000 millones de euros. Hay empresas que se la pegaron con lo de la crisis del ladrillo que ellas solas deben más de 370 millonacos.

Eso sí, le debes tú, mísero currito 100 pavos a Hacienda, y te embargan hasta las fundas dentales...

Luego decís que estos son los grandes defensores de la legalidad y tal y los que prometen estabilidad... A gorrazos habría que correrlos.

Por cierto, no dice nada del PP?, se supone que pagar una reforma en negro no es defraudar?

Aún recuerdo cuando en los tebeos de Zipi y Zape ponían la figura del moroso como la de un ser apestado, casi leproso, que tenías que alejarte de el

Ahora uno de estos debe lo que debe y todavía hay quien le ríe las gracias.

Si se suma todo lo de la lista que sale de total?

Salen solo empresas o particulares también? Es que no he visto ninguno o he escroleado muy rápido.
Empresas y particulares. Sobre los 15.000 milloncejos

Acabo de escuchar que solo han publicado los que deben mas de un millón

Creo que la suma total es de 15.000 millones de euros. Hay empresas que se la pegaron con lo de la crisis del ladrillo que ellas solas deben más de 370 millonacos.

Eso sí, le debes tú, mísero currito 100 pavos a Hacienda, y te embargan hasta las fundas dentales...

Luego decís que estos son los grandes defensores de la legalidad y tal y los que prometen estabilidad... A gorrazos habría que correrlos.

Por cierto, no dice nada del PP?, se supone que pagar una reforma en negro no es defraudar?
De ti y de mi si pueden cobrar, de estos esta por ver

¿Y no sale El Corte Inglés?

¡Ah no, coño! Que han puesto a los herederos por nombre y apellidos:

Areces Galan, Ana Carlota-----------------> 1.049.506'03 €
Areces Galan, Carlos----------------------> 1.042.725'09 €
Areces Galan, Javier ----------------------> 1.049.481.18 €

Tan parecidas las cifras que le olerían a mierda hasta a un Auxiliar Administrativo de FPI (bueno, ahora se llaman Grados o Ciclos según lo que uno se pille)...

Aparte está todo el pufo de la empresa (que petará más pronto que tarde) y los dineros que tendrán bien escondidos en paraisos fiscales.

Señor Curro, como ustec bien dice ahí solo aparecen los grandes morosos. Al sucnor de mi vecino al que odio con todo mi ser por muchos y variados motivos, Hacienda el año pasado le hizo un multicombo por desgrabarse a su hija que vive con su ex y por no poner la ayuda del PYME del coche que se compró y otra de una beca de no sé que ostias que pidió como buen andaluc sólo para que le dieran las perras. Estaba deseando poner la lista con su nombre en el tablón de anuncios del bloque con una nota de "paga la coca, primer aviso".

Cómo era aquello de deberle el millón al banco y los problemas:benitooo:

Atrás
Arriba Pie