"Yo soy..."

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.311
¿Amada izquierda? Te la regalo. Yo soy capitalista.

Eres capitalista nwo, mucho peor que ser de izquierda


Estos dos mensajes me han recordado lo imbecil que es autodenominarse algo, muy de moda en la actualidad con esa estúpida moda de "soy de izquierdas / derechas" cuando eres un borrego que hace lo mismo que millones de personas y luego una vez cada cuatro años vota o todas esas nuevas estupideces de "soy animalista, ecologista" solo porque compartes videos de animalitos en Facebook.

¿De verdad estamos llegando a un nivel de subnormalidad como para autodenominarnos con decenas de etiquetas? ¿Que nivel de egocentrismo conlleva eso y cómo no se da cuenta el usuario de el asco que da la mezcla de egocentrismo y ridiculez?
 
A ver, que solo estaba respondiendo a falsas acusaciones que me hacían, nada más. Tampoco hay que ponerse así.
 
A ver, que solo estaba respondiendo a falsas acusaciones que me hacían, nada más. Tampoco hay que ponerse así.

Es un debate general, no te lo lleves a lo personal, solo que tu mensaje me ha recordado lo ridículo que me parece ir poniendose etiquetas uno mismo a no ser que sea estrictamente necesario.
 
Es un debate general, no te lo lleves a lo personal, solo que tu mensaje me ha recordado lo ridículo que me parece ir poniendose etiquetas uno mismo a no ser que sea estrictamente necesario.

No problem. Yo solo dije eso no porque quiera ponerme etiquetas, sino porque me acusaban de izquierdista, cosa que no soy, por el hecho de condenar un asesinato neonazi en el otro hilo. Pero que me parece perfecto el debate.
 
Quizá debió haber dicho que sus tendencias políticas están mas cercanas a los postulados del capitalismo, ya que el libre mercado le parece lo correcto para el desarrollo de la sociedad.

Pero decir que es capitalista, cuanto menos, me parece demasiado brusco.
 
Quizá debió haber dicho que sus tendencias políticas están mas cercanas a los postulados del capitalismo, ya que el libre mercado le parece lo correcto para el desarrollo de la sociedad.

Pero decir que es capitalista, cuanto menos, me parece demasiado brusco.

Interesante apreciación. Así sí se forea. Así sí.
 
Yo de joven decía que era jebi, luego punki...
Todo eso de las etiquetas son cosas de cuando eres un crío, si al crecer las quieres seguir usando solo hay una valida: gilipollas.
 
El deseo del ser humano de señalarse y diferenciarse de los demás sintiéndose especial en su condición viene de tiempos inmemoriales. Yo soy cristiano, aquel es moro y el otro ateo. Antes se extrapolaba más a una diferenciación sobre cuestiones morales, éticas, espirituales o de cariz racial. Ahora ya se ha llegado a la mamarrachez de yo soy hipster, yo soy animalista o yo soy submormalista.

Viene a colación un cuento que contaba un gran hombre que pasó por este mundo llamado Anthony de Mello, lo usaba mucho para hacer pensar a los infelices que se desplazaban a verle: "Habia una vez un alumno y un maestro. El alumno padecía de estrés, ansiedad, insatisfacción y demás estados mentales que nos son cotidianos. Un día el alumno harto de aguantar esto le dijo al Maestro:

- Maestro estoy cansado de sufrir, quiero ser libre.
A lo que el maestro respondió:

- Vete a casa y cuando descubras quien te ha atado vuelve.

El alumno paso días pensando y pensando y no encontraba respuesta a quien lo había encarcelado. Ya por el cansancio se relajó tanto que tuvo una revelación. De pronto lo vio claro, nadie lo había atado. El mismo se encadenó a sus pensamientos. Desde ese momento fue libre para siempre.

Claro está que la vida no es un cuento en el que todo termina bien siempre. Pero la identificación con algo nace del sentimiento de vacío.
 
Las etiquetas son un arma de propaganda desde que el padrecito dio su famoso mitin: todos los que están a la derecha mía son sociofascistas y todos los que están a la izquierda son anarcofascistas. Naturalmente se refería a los de su partido, que los otros no eran ni humanos.

Que, por cierto, propaganda, del latín propagare, es una palabra rusa.
 
Yo soy el subnormal del año y del Real Madrid.
 
A mí, como a Terencio, “nada humano me es ajeno”. Así que definitivamente abarco todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
una persona normal, que trabaja y vive feliz para pagarte las borracheras, sin envargo
aun tienes la poca verguensa de preguntar, borracho de mierda, discapasitado
no vales pa na y tira a dormir la mona. escoria

Venga ya.

Se recuerdan tus miserias derivadas en traumas que contaste en aquel hilo de las casas sucias. Más lo que se colegía.

De hecho si fueras un clon me sentiría bastante humillado porque me lo creí y me impactó.
 
Estos dos mensajes me han recordado lo imbecil que es autodenominarse algo, muy de moda en la actualidad con esa estúpida moda de "soy de izquierdas / derechas" cuando eres un borrego que hace lo mismo que millones de personas y luego una vez cada cuatro años vota o todas esas nuevas estupideces de "soy animalista, ecologista" solo porque compartes videos de animalitos en Facebook.

¿De verdad estamos llegando a un nivel de subnormalidad como para autodenominarnos con decenas de etiquetas? ¿Que nivel de egocentrismo conlleva eso y cómo no se da cuenta el usuario de el asco que da la mezcla de egocentrismo y ridiculez?

Muy cierto. Yo querría lo mejor para todos. Esta noche dí una cazadora de marca a un repartidor de Just Eat que venía, como se dice en mi tierra, "arreciíco" (muerto de frío), ha habido renovación de vestuario en los seguratas y un antiguo policia venido a menos como segurata, me ha dado la suya, nueva casi, una XXL de tíos mazaos, en la cual entran tres como yo. ¿Soy comunista por mi gesto? Sigo siendo capitalista. Pero vivo con ello haciendo bien todos los días con quien me encuentro y sé que es confiable.

En otras palabras, autodenominarse es coger las ideas de otro. Mejor ser uno mismo y dejarse de banderas, credos, consignas ni historias.
 
¿Amada izquierda? Te la regalo. Yo soy capitalista.


Muy cierto. Yo querría lo mejor para todos. Esta noche dí una cazadora de marca a un repartidor de Just Eat que venía, como se dice en mi tierra, "arreciíco" (muerto de frío), ha habido renovación de vestuario en los seguratas y un antiguo policia venido a menos como segurata, me ha dado la suya, nueva casi, una XXL de tíos mazaos, en la cual entran tres como yo. ¿Soy comunista por mi gesto? Sigo siendo capitalista. Pero vivo con ello haciendo bien todos los días con quien me encuentro y sé que es confiable.

En otras palabras, autodenominarse es coger las ideas de otro. Mejor ser uno mismo y dejarse de banderas, credos, consignas ni historias.


Si, menuda gilipollez esa de etiquetarse, eh?
 
Venga ya.

Se recuerdan tus miserias derivadas en traumas que contaste en aquel hilo de las casas sucias. Más lo que se colegía.

De hecho si fueras un clon me sentiría bastante humillado porque me lo creí y me impactó.
pues puedes sentirte el hijoputa mas humillao del mundo, desgrasiao :face:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie