YO, VICTOR FRONKONSTIN...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.252
mUZh4lHJDUN8tQodoePjTn33S1H.jpg

Título: Yo, Frankenstein

Eslogan: En la batalla entre el bien y el mal, un inmortal tiene la clave

Género: Terror, Suspense

Director: Stuart Beattie

Reparto: Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Bill Nighy, Jai Courtney, Miranda Otto, Caitlin Stasey, Penny Higgs, Aden Young, Kevin Grevioux, Deniz Akdeniz, Chris Pang, Virginie Le Brun, Socratis Otto, Steve Mouzakis, Bruce Spence, Mahesh Jadu, John Reynolds, Goran D. Kleut, Chris Anderson, Nicholas Bell, Yasca Sinigaglia, Nicole Downs, Craig Brookshaw, Bryce Hardy, Warwick Sadler, Robbie Clissold, Jack Fieguth, Rick Tonna

Lanzamiento: 2014-01-22

Duración: 93

Trama: Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

i-frankenstein-poster_138908704700.jpg

Bueno, pues sí, es una puta mierda.

De los responsables de los esperpentos esos de Underworld, llega Aron Ekjart hecho un fronkonstin todo cabreado porque no le han cosido una tordac a la que enchufarle in everyhole la butifarra de blackzilla que le han cosido.

En mitad del cabreo llegan unos dimonios y se lía a curtirles el lomo, pero le dan con la goma del butano hasta que aparecen unas Gárgolas y lo salvan.

Resulta que hay una guerra interminable entre gargoyles y dimonios desde el 15.000 AC. El jefe de los dimons (Davy Jones) y su doctora en electrofisiología¿? quiere a fronkonstin para robar el secreto de la creación de vida y su enorme trabuco. Porotra, la jefa de las gargoyles (que ya pierde orín) busca también el trabuco fronkonstiniano, el secreto de las pajas a la crema, que dan mucha leche y la creación de vida. Por ese estricto orden.

Así que se lían a mamporros en una especie de Notre Dame CGI Elefantiásica entre gargoyles y dimons, con Frankzilla sin saber muy bien que hacer, excepto poner cara de mala leche y destrozar mobiliario urbano en plan 22M. Lo mejor de todo es que trancurre en la época actual (parece que en Burgos o en París) y los humanos no se coscan ni del nodo...

El resultado es un montón de mierda CGI, caótico, sin carisma, ni interés ninguno que mezcla retales de Matrix, Underworld, Legión, Drácula, La Leyenda de las Gárgolas y la novela de Mary Wolfstonecraft Shelley... todo ello a 30 fps. Vamos, como la misma mezcla de retales de Fronkonstin.

Debe provenir de un comix, porque si no no me explico que caguen esto.

Avoid. 2 por lo bonito de las catedrales a tope de CGI razonablemente bien hecho.

La verdad es que tiene pinta de de ser una autentica bazofia, vaya año 2014 llevamos de joyitas......

Mira que bajo mierda de thepiratebay pero esta, que lleva en dvdrip desde antes de su estreno ni con un palo. Aaron Eckhart, el Laurence Olivier de la caca.

vinchen rebuznó:
Mira que bajo mierda de thepiratebay pero esta, que lleva en dvdrip desde antes de su estreno ni con un palo. Aaron Eckhart, el Laurence Olivier de la caca.

Me parece recordar que en mega-nation alguien puso links, pero pase olimpicamente de ella

vinchen rebuznó:

Hubiera sido el perfecto Capitán América.

Un Monstruo de Fronkonstin con sudadera. Seguro que hasta va al instituto. :face:

Madre mía qué peliculita. Con eso de que hay rondando por ahí un HDRip en condiciones me animé a verla. Digna sucesora de Van Helsing, la de Hugh Jackman. Con eso está dicho todo.

Qué efectos más malos, como de dibujos animados pero sin quererlo. Los actores que me da la impresión no tenían ni puta idea de dónde se habían metido, y ni la participación de la jaca Strahovski salva nada, porque sale poco. Pobre Aaron Eckhart, es de estos papeles que te pueden hundir la carrera.

El ¿guión? es una sucesión de gilipolleces entre escenas de hostias a cual más mala, porque de verdad que es dantesco el nivel de absurdo, ya que lo peor es que la peli se intenta tomar en serio, no me imagino cómo.

Eso sí, tiene una característica que hizo que se me pusiera una sonrisa en la jeta: dura 80 minutos. :121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El resultado es un montón de mierda CGI, caótico, sin carisma, ni interés ninguno que mezcla retales de Matrix, Underworld, Legión, Drácula, La Leyenda de las Gárgolas y la novela de Mary Wolfstonecraft Shelley... todo ello a 30 fps. Vamos, como la misma mezcla de retales de Fronkonstin.

Debe provenir de un comix, porque si no no me explico que caguen esto.

Avoid. 2 por lo bonito de las catedrales a tope de CGI razonablemente bien hecho.

Es que hay cosas sueltas bastantes bien hechas. Las gárgolas y demonios volando por la ciudad o acechando al protagonista mientras camina por las calles desiertas no están nada mal.
El problema es que nada llega a cuajar del todo. Las actuaciones son muy crudas y hace que todos (salvo la tipa que hace de reina) parezcan algo sobreactuados, los efectos de sonido parecen un paquete básico descargado de un rar de Taringa y hay sensación de que todo va a destiempo.
La música, los efectos, las actuaciones... parece que cada cosa vaya por su lado.
Como episodio de una serie de televisión sería muy potable, pero como película es horrible.
Dicho eso, quizá el presupuesto haya sido muy bajo y han hecho lo que han hecho, porque me cuesta creer que hayan tenido por ejemplo el mismo presupuesto que para hacer Underworld, que al menos llegaba a la categoría de película.

Atrás
Arriba Pie