YO YA TENGO MI ENTRADA PARA EL RETORNO DEL REY

si son entradas de esas de papel termico (de fax) de aqui a un mes se te puede borrar y quedarte con un palmo de narices cuando lo veas...... :?

NaKo rebuznó:
si son entradas de esas de papel termico (de fax) de aqui a un mes se te puede borrar y quedarte con un palmo de narices cuando lo veas...... :?

las tengo reservadas, no se pueden retirar del kinepolis tanto tiempo antes

fijo ke ese dia stas malisimo, cagaleras de la muerte de esas ke tieneske ir al baño cada 5 min, ya sabes a kien se las vas a regalar si no puedes ir??

jajajajajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol:

je las disfrutes :wink:

Pues yo me cago en tos los primos de gandalf.
NO PUEDO IR AL ESTRENO
Era mi sueño, mi meta, mi objetivo: ir vestido de bárbaro semiorco al estreno del Retorno del Rey. Ya no puedo hacer el friki y que los niños le pregunten a sus papás que qué cojones hace un orco por aquí.
Voy a tener que dejar mi hacha de goma en casa a buen recaudo.

Si es que no se puede... :87

Coño, ¡¡que prisas tenéis todos!! en fin, id preparando el disfraz de Jar-Jar Binks para el estreno del episodio III de Star Wars :lol:

Datomu rebuznó:
Coño, ¡¡que prisas tenéis todos!! en fin, id preparando el disfraz de Jar-Jar Binks para el estreno del episodio III de Star Wars :lol:

Pues el de Jar Jar no, porque el pobre va a morir en este episodio. Pero el casco de Darth Vater que me acompaña siempre a los estrenos no me va a faltar. Ah! y él espadón láser que me regalaron las últimas navidades.

Me pondré en la cola repartiendo saludos del estilo: "Hola, ¿sabes que yo soy tu padre?", "Únete a mí y juntos nos follaremos a la taquillera como Cabrón e Hijo Puta", "Impresionante, muy impresionante, pero todavía no eres un Jedi, so gilipollas"

Tengo paliza asegurada

KoNiKo rebuznó:
La estrenan el 17 de dciembre? NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
NO VOI A PODER IR ME CAGO EN LA PUTA!!

No me he perdido ningun estreno!! Pk me haces esto Gollum!

Ese dia voi a cronicas marcianas!

el martes a las 0:05 la primera sesion

Cuánto fricazo hay por aquí.
Todos sois trekis: pa mí es la misma mielda: orcos, elfos, vulcanianos, ewoks, Zapateros.
Y encima a eso hay que añadir los flipados de Matrix: neos y agentes smiths de los cojones.

Si al menos Trinity me la chupara, daría por bueno vuestro frikismo. Porque las tías encueradas me la ponen más tiesa que la vara de Gandalf.

tio a mi la peli d las dos torres me parecio UNA MIERDA QUE SE CARGA POR COMPLETO EL LIBRO la pelicula la ire a ver pero me parece que va a ser como matrix revolutions.
Ir a ver la 3ª parte con la vana esperanza de que arrglen el estropicion que hicieron con la 2ª.
sacabao

Porque tanta prisa en comprar las entradas... yo el dia del estreno, voy al cine, me compro las entradas y listo....

Yo a ver si puedo ir.

Y eso, Cuervo??? Que van a hacer, como Matrix Reloaded, estrenarla al mismo tiempo en todo el mundo?

clodo80 rebuznó:
Yo a ver si puedo ir.

Y eso, Cuervo??? Que van a hacer, como Matrix Reloaded, estrenarla al mismo tiempo en todo el mundo?

no estoy seguro, el martes a las 0:05 ya sera dia 17 es decir el dia del estreno, al menos en el kinepolis ponen esa para los frikis como yo

tRiPi- rebuznó:
Porque tanta prisa en comprar las entradas... yo el dia del estreno, voy al cine, me compro las entradas y listo....

jajajajaja y te vuelves a tu casa y vuelves 2 dias despues

No, con ver la pelicula una vez es suficiente... no soy como tu, ke necesitas verla varias veces para entenderla

Ya no hay entradas capullo asi q deja de soñar pq no viendo la pelicula 6 veces la entenderias con tu neurona atrapad en ese pequeño recinto al que llamas cerebro.

PD: Espero pronta respuesta capullo

¿como has podido reservarla con tanta antelacion? En cinentradas.com?

Anselmo rebuznó:
¿como has podido reservarla con tanta antelacion? En cinentradas.com?

en kinepolis, en su pagina q enlaza con la caixa, supongo q tambien las venderan en cinentradas

La sesión que va a ver el Cuervo es el final del maratón que han montado. El día 16 ponen las dos primeras (versiones extendidas) y enlazan con el estreno de la tercera a las 0:05 del día 17.

El tripi- no se ha enterado de que el Cuervo le decía que si va ese día 10 minutos antes de la sesión tendrá que dar la vuelta y volver a los dos días porque no habrá entradas, no porque la vuelva a ver.

Personalmente, iré como cada año el primer viernes después del estreno (día 19), porque antes no podré.

Yo también creo que Las dos torres se pasó por el forro de los cohones al libro - sólo abstrayéndote de él o no habiéndolo leído te puede gustar esa película.
El pánico que tengo es que continúen la cagada en el retonno del rey. Y más teniendo en cuenta que tienen que comprimir libro y medio en una sola peli, porque les salió de los huevos inventarse historias innecesarias en la segunda, obviando además lo más elemental y esencial y pervirtiendo la esencia del libro.
Ya me la contaréis...

ostia y aguantaras esas 3 horas de la peli sin postear?
no temes q peligre tu porcentaje posteador?

Qué desilusión. Se trata de la mierda esa del Señor de los Anillos... Yo pensaba que se trataba del retorno del verdadero Rey, Isidoro el Rey (o Príncipe de Wales, que esto va por épocas) Mierda!
elrey.jpg

Atrás
Arriba Pie