#yobloqueoHobbyConsolas trincheras videojueguiles en las redacciones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.561
Reacciones
7.845
Hoygan que pasa con Hobby Consolas que hay un hastag de esos que pone#yobloqueoHobbyConsolas?

Nos estamos perdiendo algo?
 
Ha sido TT en España y también ha tenido repercusión a nivel internacional en países de habla hispana, como México, donde creo que ha sido también TT.

Todas, TODAS las revistas de videojuegos son puta basura, pero entre ese lodazal, HobbyConsolas se lleva la medalla de oro con todo merecimiento.

Lo que están haciendo últimamente es una DESCARADA (y PAGADA) campaña de halago a PS5 y de destrucción hacia Microsoft y Series X.

La campaña de Twitter la ha iniciado el youtuber SASEL y ha tenido mucho segumiento, como ya he dicho.

Te guste o no SASEL, te parezca un gilipollas o no, lo de HobbyConsolas es como para pegarles fuego por lo que están haciendo. Para pegarle fuego a las oficinas y a todos ellos dentro.

Les pagan por hablar MAL de otros que no sean SONY. Si al menos les pagaran una buena pasta, pero es que, además, por lo que me he enterado de terceros con gente trabajando en ese basurero, el AMO les paga una puta mierda, se venden casi por un plato de arroz cocido. En fin. Qué penita da todo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo había leido por encima acerca del Halo Infinite, en fín que cosas....hace ya un lustro por lo menos que no compro una Hobby Consolas, la última vez venía incluso artículos de series y cine :face:
 
Última edición:
Es todo muy triste lo de las revistas. Y no sólo a nivel de España. Lo que pasa es que aquí lo que hacen, previo pago de SONY, es absolutametne atroz.

Sasel lo ha iniciado, pero si ha tenido tanta repercusión, no es por el Youtuber, es porque, mucha gente de bien, sea de la consola que sea o sean de PC, están hasta los huevos de las revistas, de sus mentiras, de sus campañas (PAGADAS) de desprestigio contra todo lo que no sea SONY, de sus clickbaits, etc.

Y por eso ha tenido tanta repercusión.

Hay que comer caliente, ya, pero se puede hacer de otras formas. No sé cómo esa gente que trabaja en HobbyCOnsolas pueden mirarse al espejo. Se venden, hacen lo que hacen, pero es que encima lo hacen por apenas dos duros.

En fin.
 
Las personas de Sonyconsolas son unos pobres currantes más que quieren llevar un salario a su casa, comer caliente y pagar el wifi cada mes. Reciben ordenes de Axel Springer que es una d ela mayores publicadoras de prensa escrita en todo el mundo y que vive de firmar contratos publicitarios con grandes empresas como puede ser Sony. Si Xbox se gastara los horocs en publicidad que se gasta Sony en Europa ya verías como no habría grandes noticias reales o ficticias contra Xbox, el ejemplo es Nintendo desde que nadan en la platita con el pelotazo de Switch y gasta más dinero en publicidad nadie escribe grandes noticias en su contra y mira que Nintendo está haciendo méritos en los últimos tiempos para que la empresa escrita o digital le cantara un poco las cuarenta....
 
Última edición:
Hoygan que pasa con Hobby Consolas que hay un hastag de esos que pone#yobloqueoHobbyConsolas?

Nos estamos perdiendo algo?

A ver, esto comenzó porque Hobby Consolas publicó una noticia falsa en torno a las malas condiciones laborales del desarrollo de Halo Infinite, que como sabe todo el mundo pertenece a la xVOX de Espinosa de los Monteros. Echaron tanta mierda en la competencia de Sony de forma tan descarada pensando que no se iban a enterar (al ser un tema sensible) que la gente no se lo terminó tragando y ahora anda mosqueada.
 
Última edición:
¿Hobbyconsolas? A estas alturas en que cualquier mastuerzo youtuber de 14 años te da gratis por un puñado de likes info que te cagas de juegos todo gratis? Que será lo proximo, pagar por ver porno en interhez?
 
También os digo que es patético que haya gente que se defina por su consumo y se tome estás mierdas como un ataque personal. Y si nuestro referente es Sasel, apaga y vamonos.
 
Última edición:
Es que algunos quieren meter a ese puto subnormal de Sasel en este sacrosanto Foro a martillazos como argumento, cosa que para mí merecería pena de excomunión foril.

Me puse un vídeo suyo, a ver qué tal, pues aguanté 3 minutos de reloj de lo reputamente gilipollas, infantil e inculto que llega a ser, es que no tiene ni zorra idea de nada, no da ni una el hijo de la grandísima puta ni de jodida casualidad.

Un flautista de Hamelin para niños-rata y algunos pollasviejas que le hacen la gracieta. Un perfecto detector de retrasados.
 
No estoy al tanto de lo que este pasando por Twitter y demas con el asunto, pero que Hobby consolas es un panfleto de mierda al servicio de Sony se lleva viendo desde la generacion de los 32 bits
 
Del Sasel ese ni puta idea hasta que el otro día vi aquí su vídeo comparando las físicas de los Farcry, y hoy otra vez en este hilo. Esta claro que estos youtubers combinan información con un estilo asqueroso que dé que hablar tanto bien como mal, y a recaudar visitas entre fans y gente que lo ve sólo por odiarle.

Respecto a HobbyConsolas yo los veo como a El Corte Inglés, antiguos amos del cortijo que están en una época en la que no saben desenvolverse y hacen las cosas como aprendieron porque no han sabido adaptarse.

Y la muchedumbre de Twitter blandiendo hastags en lugar de antorchas.
 
Última edición:
¿El cornucalvo ha aprendido ya la diferencia entre flora y fauna?
 
Sasel es basura inmunda por favor dejad de mancillar el mundo de los videojuegos con su nombre.
 
¿Más basura que pagar a las revistas para que hablen mal de la competencia?
 
¿Pero hobbyconsolas sigue editando sus revistas?.

Que yo sepa, la Playmanía es la única que sigue en el candelero y sólo la he llegado a ver en tiendas de videojuegos, no en los kioskos como hace 15 y 20 añazos.

¿De qué va el *yobloqueohobbyconsolas?
 
Un hamijo himajinario me ha pasado el sábado por whatsapp un pdf con la Hobbyconsolas de este mes, hacía años que no hojeaba una, vale 3,99 euros y 116 páginas. Lo que más me ha sorprendido no es el corto número de páginas sino la escasa publicidad que tenía (no sé si en el pdf recortan la publicidad). Dos anuncios de la revista Retrogamer de ahí no rascan nada directamente que es del mismo grupo editor Axel Springer, unos mini anuncios de la Game con promociones/decuentos en la esquina de cada análisis de los juegos más importantes del mes y el anuncio más notable en la contraportada el Ghost of Tsushima.

Poca publicidad en formato físico, aunque bueno los 4€ deben dar margen de sobra para su publicación y rascar ganancias cuando todo el contenido de la revista viene siendo un copia y pega de lo que van publicando a lo largo del mes en la web. Fijo que a día de hoy todo el beneficio publicitario es por la web.

¿Pero hobbyconsolas sigue editando sus revistas?.

Que yo sepa, la Playmanía es la única que sigue en el candelero y sólo la he llegado a ver en tiendas de videojuegos, no en los kioskos como hace 15 y 20 añazos.

¿De qué va el *yobloqueohobbyconsolas?

La Playmania es del mismo grupo editor Axel Springer que Hobbyconsolas, igual que cuando existía la Nintendo Acción/ Revista Oficial Nintendo que cerrarón hará dos o tres años, me imagino que mientras Sony vaya soltando algo de horocs en forma de publicidad y el precio de venta de la revista en papel cubra al menos el coste de publicarla la seguiran editando.

Además de tiendas Game yo si veo también la Playmania, Hobbyconsolas y Micromania en kioskos, la que si he estado alguna vez tentado a comprar en tiendas Game es la Retrogamer pero no la veo en el kiosko más cercano de mi casa.

#yobloqueoHobbyConsolas va de niños rata y haters pofesinales de las redes sociales que no entienden que vender una revista es un negocio más donde se necesitan beneficios para que los empleados puedan comer caliente y pagar los gigas de datos del móvil y los propietarios puedan mantener su consumo de drojas, yates y putas.

En general todos los medios de prensa de videojuegos sean escritos o web llegan tarde para afrontar los fenómenos de Youtube y Twitch con los Gameplays. No solo los estudios de videojuegos grandes sino también un estudio indie puede sacar mayores beneficios regalando a "Gamers" de esas plataformas de streaming unos cuantos juegos y alguna cantidad en métalico o equipo informático en privado que gastando millones de euros por los canales tradicionales de publicidad de prensa y tv.
 
Última edición:
Yo hace que no compro una Hobby Consolas tranquilamente 20 años y llegué a tener unas cuantas decenas guardadas. El internet les comió influencia y rentabilidad ,teniendo en cuenta que son todos unos pollas viejas tiene merito que todavía se mantengan con cierta dignidad en las redes.
 
Arriba Pie