Yoigo se mea en el resto de Compañias (Llamadas a 0€!!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmaZord

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
Pues lo dicho ya es oficial las llamadas entre Yoigo y yoigo seran a 0€ el minuto para siempre, solo cobraran el establecimiento de llamadas (0,12ct, el mas barato de españa) y punto; links a la noticia:

http://yoigo.blogspot.com/2007/10/super-oficial-anuncio-de-tv.html
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5114

Yo me acabo de portar a prepago de Orange para aprovecharme de la promocion amigos a 0 que me permitio al portar tambien a mi novia hablar con ella gratis solo pagando el establecimiento de llamada, pero ahora amijos le pueden dar por el ojal a Orange puesto que me porto a yoigo en cuanto termine el saldo que me ha regalado Orange yo y mi novia (que trabajo me costara pues es alergica a portabiliadades) la gente con la que mas hablo ya son de Yoigo por las tarifas asi que si me sale gratis hablar con ellos doy por buenos los 6€ que me soplan minimo al mes aunque sea de tarjeta puesto que no creo los gaste.

A ver si apoyamos gestos asi para que por fin se mueva el puto mercado de la telefonia movil en este pais que de estancado que estaba apestaba.
 
Ir de compañia en compañia de telefonos para sacar las llamadas gratuitas es de Pobres.
 
Yo tengo Yoigo desde hace tiempo, al fin algo bueno para atraer mas gente a esta compañia, esperemos que pueda llamar a 0 a mas gente...
 
Yo me iba a pirar a yoigo pero al final me quedé en orange ya que me saqué un n80 by the face y un 40% de descuento en la factura durante no se cuanto tiempo.
 
Pero no hay ya un hilo, o varios, donde poner toda la mierda sobre portabilidades y compañias de telefono?
 
A mi me cumplen los 18 meses con Vodafone el día 9 de este mes y al dia siguiente me meto en Yoigo.
 
Yo soy de Yoigo desde hace unos meses, a ver si esta promoción aumenta el número de clientes en mi perdido pueblo ya que solo tengo una amiga que sea de Yoigo.

Siempre podremos darnos los números entre los foreros y llamarnos para parecer que tenemos amigos en el mundo de la verdad verdadera.
 
Pues a mi me sigue pareciendo una soberana mierda. Quién cojones tiene Yoigo? Los quinceañeros y los perroflautas, y no todos. Además, el establecimiento lo siguen cobrando (eso sí, 3 centimos más barato que el resto).

Pero vamos, para resumir y poner un ejemplo. Las llamadas entre Vomistar salen a 3 centimos minuto, tampoco es exageradamente más caro, además si te pasas a Yoigo te vas a pasar media vida llamando a Vomistares y Vodafones que te van a salir muchísimo más caro, así que...
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues a mi me sigue pareciendo una soberana mierda. Quién cojones tiene Yoigo? Los quinceañeros y los perroflautas, y no todos. Además, el establecimiento lo siguen cobrando (eso sí, 3 centimos más barato que el resto).

Pero vamos, para resumir y poner un ejemplo. Las llamadas entre Vomistar salen a 3 centimos minuto, tampoco es exageradamente más caro, además si te pasas a Yoigo te vas a pasar media vida llamando a Vomistares y Vodafones que te van a salir muchísimo más caro, así que...

Para eso ponen la promocion para que mas gente se porte por la oferta y asi atraer nuevos clientes, cosa que seguro que haran.

en mi entorno casi todos tienen Yoigo y es que yo fui el priermo que hice de conejillo de indias y al ver que la cosa salio bien pues la gente se animo y vinieron detras y ahi siguen.

Para el que preguntaba sobre la cobertura no hay problemas ya que usa la de Vodafone donde no tiene cobertura propia, pudiendo configurar el movil para que solo use la de vodafone por lo que la cobertura es buena.

Y joder hay que ser mierdas para encontrar pegas a una oferta asi, lo que habria que hacer es apoyar a compañias recien llegadas que intentan hacerse hueco con ofertas de verdad no como las 3 grandes que llevan ahi toda la puta vida y no ofrecen una puta mierda, si yoigo puede ofrecer las llamdas gratis pensais que los demas no pueden hacerlo?.

pd: el contrato de Yoigo no tiene permanencia sino compras movil con ellos y las ofertas tanto de prepago como contrato son imbatibles llames a quien llames.
 
Yo soy de Yoigo desde hace varios meses
y me esto ahorrando por lo menos la mitad de lo que me gastaba antes...
que ya es decir..
la cobertura es total, y lo que mas me mola es que no estoy con una compañia qeu me la intenta colar con cada promocion que saca...
ser de yoigo es ser listo..
y el que diga lo contrario es que le gusta tirar el dinero a la basura..
y si encima ya comentamos lo de llamadas gratis.. es para descojonarse..
finlandeses tenian que ser..
 
Hemorroido rebuznó:
Yo me iba a pirar a yoigo pero al final me quedé en orange ya que me saqué un n80 by the face y un 40% de descuento en la factura durante no se cuanto tiempo.

typical nerd

ese puto movil te lo cobran de sobra con el sobreprecio de tus tarifas...
 
Si en Yoigo tuvieran el N73 me iba "pallá" ahora mismo...
 
mojondepato rebuznó:
typical nerd

ese puto movil te lo cobran de sobra con el sobreprecio de tus tarifas...
Bueno, peor será los que se quedan y no les rebajan ni la factura ni les dan un movil en condiciones como el mio.
 
Interceptor rebuznó:
Yo soy de Yoigo desde hace varios meses
y me esto ahorrando por lo menos la mitad de lo que me gastaba antes...
que ya es decir..
la cobertura es total, y lo que mas me mola es que no estoy con una compañia qeu me la intenta colar con cada promocion que saca...
ser de yoigo es ser listo..
y el que diga lo contrario es que le gusta tirar el dinero a la basura..
y si encima ya comentamos lo de llamadas gratis.. es para descojonarse..
finlandeses tenian que ser..
Lo que ofrece Yoigo está de puta madre y siempre es positivo que haya más competencia, pero generalizas demasiado.
En mi caso tengo Movistar y de todo lo que he hablado el mes pasado, el 70% del tiempo ha sido con otros Movistar y el 30% con fijos y otros operadores. Teniendo en cuenta que si tuviera Yoigo las llamadas a un Movistar me saldrían 4 veces más caras y las llamadas a otros operadores por la mitad, está claro que no sería muy listo si me fuera a Yoigo.
 
No conozco a nadie de Yoigo por lo que no me vale. Tengo vodafone con la tarifa esa de 60x1, por lo que estoy hablando con todo mi entorno vodafone por pocos centimos una hora, + establecimiento de llamanda que son 12cents. En total son unos 24 cents una hora.

Con yoigo es más barato, sólo los 12cents del establecimiento de los huevos, pero no hay a nadie a quien llamar. Conclusion: mierda.
 
Los que sois de Yoigo... a vosotros os llama la gente?de otras compañías me refiero,porque a mi me sale a 0'40 putos céntimos la llamada a esta chachi guay compañía
 
.

yo tb soy de yoigo y son la bomba...
la cobertura que comentaban mas arriba...yo he notado la misma que con garrafone y movistars q tuve anteriormente...
a ver si la peña se hace de yoigo y manda a tomar por culo a las otras.
aleeeee
 
Hemorroido rebuznó:
Yo me iba a pirar a yoigo pero al final me quedé en orange ya que me saqué un n80 by the face y un 40% de descuento en la factura durante no se cuanto tiempo.

Yo me porte, pq sabia que ofrecian movil, descuento del 40% durante un año, y alguna cosa mas (que ya lo habia comprobado en otro amago de portarme que habia hecho)

Pero esta vez me jodieron, no me ofrecen nada, me dicen que mi numero es privado o no se que, y que no me pueden ofrecer nada

Me cago en sus muertos
 
Esto de yoigo te vale si os calentais los amigos y todos os haceis de yoigo. Pero sino pienso que puede salir hasta caro.

Mis amigos y yo ,el 99% tenemos Orange, asi que mas o menos nos sale "barato" el llamar y mandar sms.


Asi que hoy por hoy , yoigo sale bien para quien se compe un movil nuevo ( es decir que nunca ha tenido movil en su vida), o para un grupo de amigos que quieren cambiar de compañia. Sino hoy por hoy yo no lo haria.


Saludos.
 
Arriba Pie