Yonkispucela

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
No esta bien que plagies posteos de este foro sin reseñar de donde los has sacado, solo eso

Le contesto pues

-Lo he sacado de mi bandeja de entrada del correo electrónico

-Es anónimo

Si quiere también le explico quien me lo ha mandado y por qué

foto_Paola_03.jpg

Pues nada, te explico, como soy tan importante me han dedicado un hilo
:wink:

Super Sticiosa rebuznó:
Me he perdido. :?

Siga al conejo blanco.

Por cierto, vi esta peli hace poco y me pareció cojonuda. La disfruté mucho más que cuando era pequeña, ni color.
Peliculón.

yonkispucela rebuznó:
Pues nada, te explico, como soy tan importante me han dedicado un hilo
:wink:

Como lo has hecho tan mal no has citado que tu copy&paste no era original si no que provenía de un correo que circula por la red.
Cuidado que si no lo haces el bicho verde te atropellará, va con la L de novato

katakrak-nako.jpg

Ralfa hasta que no te folles al einerjer,no te dejara tranquilo.Asi que tu veras, :lol:

nando rebuznó:
Ralfa hasta que no te folles al einerjer,no te dejara tranquilo.Asi que tu veras, :lol:

Ya le pregunte ayer que a cuanto la mamada pero no me contesto.....esta bien pq los machitos del foro necesitan a alguien con quien meterse para sentirse importantes....

Ralfa rebuznó:
nando rebuznó:

Ya le pregunte ayer que a cuanto la mamada pero no me contesto.....esta bien pq los machitos del foro necesitan a alguien con quien meterse para sentirse importantes....

Si eres corto además de imbécil no es mi problema, ya te dije que a ti te dejaba que me las hicieras gratis.

Machitos del foro?? Otro intento patético de dar pena???

Venga relájate y te doy un platanito gorila.

Se me olvidaba, eres admirador de Malakaton?

Einherjer rebuznó:
Si eres corto además de imbécil no es mi problema, ya te dije que a ti te dejaba que me las hicieras gratis.
Ah si? Perdona no te estaba prestando atencion. De todas maneras he decirte que por repetir mucho las cosas no se hacen realidad..eso solo pasa en los cuentos

Einherjer rebuznó:
Machitos del foro??
Yo no soy el que va de cid campeador por el foro..de todas maneras lo haces mejor que el anterior..

Einherjer rebuznó:
Otro intento patético de dar pena???
¿Otro?

Einherjer rebuznó:
Venga relájate y te doy un platanito gorila.
gorila.jpg

Einherjer rebuznó:
Se me olvidaba, eres admirador de Malakaton?
Que tiene que ver Malakaton en todo esto? Ya sabes que yo solo te quiero a ti cariño..

Atrás
Arriba Pie