Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
No esta bien que plagies posteos de este foro sin reseñar de donde los has sacado, solo eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:Pues nada, te explico, como soy tan importante me han dedicado un hilo
![]()
esa es pikarakatakrak rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:Me he perdido. :?
NaKo rebuznó:esa es pikarakatakrak rebuznó:
Ralfa rebuznó:Super Sticiosa rebuznó:Me he perdido. :?
Te han dicho ya que te escanees las tetas?
Einherjer rebuznó:Ralfa rebuznó:Super Sticiosa rebuznó:Me he perdido. :?
Te han dicho ya que te escanees las tetas?
![]()
nando rebuznó:Ralfa hasta que no te folles al einerjer,no te dejara tranquilo.Asi que tu veras,![]()
nando rebuznó:Ralfa hasta que no te folles al einerjer,no te dejara tranquilo.Asi que tu veras,![]()
Ralfa rebuznó:nando rebuznó:Ralfa hasta que no te folles al einerjer,no te dejara tranquilo.Asi que tu veras,![]()
Ya le pregunte ayer que a cuanto la mamada pero no me contesto.....esta bien pq los machitos del foro necesitan a alguien con quien meterse para sentirse importantes....
Ah si? Perdona no te estaba prestando atencion. De todas maneras he decirte que por repetir mucho las cosas no se hacen realidad..eso solo pasa en los cuentosEinherjer rebuznó:Si eres corto además de imbécil no es mi problema, ya te dije que a ti te dejaba que me las hicieras gratis.
Yo no soy el que va de cid campeador por el foro..de todas maneras lo haces mejor que el anterior..Einherjer rebuznó:Machitos del foro??
¿Otro?Einherjer rebuznó:Otro intento patético de dar pena???
Einherjer rebuznó:Venga relájate y te doy un platanito gorila.
Que tiene que ver Malakaton en todo esto? Ya sabes que yo solo te quiero a ti cariño..Einherjer rebuznó:Se me olvidaba, eres admirador de Malakaton?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.