YOU 'RE NEXT( Tu eres el siguiente)

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.726
kZvndcQki8vzj9CTGSqWqQYvgDA.jpg

Título: Tú eres el siguiente

Género: Terror, Suspense, Misterio

Director: Adam Wingard

Reparto: Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Margaret Laney, Amy Seimetz, Ti West, Rob Moran, Barbara Crampton, L.C. Holt, Simon Barrett, Lane Hughes, Kate Lyn Sheil, Larry Fessenden, Calvin Lee Reeder

Lanzamiento: 2011-09-10

Duración: 96

Trama: La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

youre-next-poster.jpg

Una reunión familiar se convierte en una pesadilla terrorífica debido a la irrupción en la casa de unos asesinos enmascarados. (FILMAFFINITY)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que sea yo mucho de este tipo de cine pero partiendo de su estetica impecable y sumado a lo poco que hay ahora mismo en cartelera la conclusion es que merece la pena echarle un vistazo a este slasher al que estan poniendo por las nubes.

Wingard ha encontrado esa mezcla tan buscada de comedia, terror, sangre y tension rodada de manera impecable dicho por quien la ha visto proyectada en festivales y con unas mascaras que chanan un huevo.

Como no recuerdo si la habeis comentado en hilos anteriores o sueltos ahora que la estrenan en españa podriamos hacer una recopilacion mas centralizada.

Si algun alma candida es capaz de pasarme linkitos para verla en vose se lo agradeceria porque no hay cojones de encontrarla y los torrent que te descargas vienen acompañados de sospechosos codecs necesarios para su visionado. Asi que por ahi no lo consigo me imagino que habra que chuparsela doblada.

Discuss.

+1 por Lou Reed
-3 por el trailer megadestripador

Yo también la he visto. Bueno, el trailer en el cine. Hoy en día cuando vas al cine ves 4 pelis en una: la que vas a ver + 3 trailers en que ves TODO lo que pasa en la película.

A ver que tal estará. Pues pasaré de ver algún trailer, a ver si me sorprende.
En NY habia mucho cartel anunciandola(no quiere decir que sea buena, claro). Pero viendo tanto anuncio
busqué que coño era eso. Estará al caer.

Atrás
Arriba Pie