Your Honor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.887
Reacciones
2.966
Pedazo de primer capítulo.

Your Honor.jpg


- El hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un jefe de la mafia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y su mujer (Hope Davis), y ambos exigen la cabeza del culpable. (FILMAFFINITY)
 
Estuve a punto de ponerme a verla. Pero termine viendo unas películas.

¿Qué tal está?
 
Solo está el primer capítulo, muy bueno, tiene pinta de ser una de las series imprescindibles.
 
El otro día la ponían por las nubes en la radio.
 
El otro día la ponían por las nubes en la radio.
A mi me da la pinta de que va a ser muy grande, el pero que le encuentro es que cada vez se ve me hacen más pesadas las series que tienes que esperar una semana para el siguiente capítulo.
Y más ahora que algunas plataformas lanzan toda la serie de una tacada.
Si el argumento es un poco complejo o hay muchos personajes (aquí no se da el caso), pierdo un poco el hilo y el interés.
 
Pues el trailer tiene buena pinta, la pongo en futuribles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que voy a esperar a que termine la temporada y así la veo de un tirón.

PD: Que sepan, ya van por el cuarto episodio pero solo el primero ha sido doblado al castellano.
 
Última edición:
Vistos los 2 capítulos.
No me esta gustado nada.
Es más, o esto tiene un giro de guión muy grande o es uno de los guiones más absurdos y previsibles que he visto en años.
Vamos a ver, chorradas como lo del trapo y el perro, lo del bote de asma y mil y una pista para que sea encontrado el hijo no tiene sentido
Si, es una serie bien facturada y bien interpretada, pero lo del guión no tiene nombre

Ya digo, espero que sea cortina de humo para la chicha de verdad
 
Visto el piloto @Paco el vela de lo que pones en tu spoiler, ¿por qué dices que no tiene sentido? Me estoy oliendo que va a ser todo super previsible, con neones apuntando hacia donde vamos, pero dentro de eso pues veo razonable ese sembrado de pistas.
 
Visto el piloto @Paco el vela de lo que pones en tu spoiler, ¿por qué dices que no tiene sentido? Me estoy oliendo que va a ser todo super previsible, con neones apuntando hacia donde vamos, pero dentro de eso pues veo razonable ese sembrado de pistas.
Hombre, que son gente que tiene más que experiencia a la hora de hacer guiones.Que no hace falta ese reguero de pistas tan absurdo para que sepan quién es.En 1959 servía pero en el 2021 unas pruebas así quedan ridículas.

A menos.....
Que la serie desemboque en otra cosa como bien apunta el final del segundo episodio.
Pero joder, simplemente dejando sin atar el cabo del homeless o el de la gasolinera era suficiente
 
Visto el tercer episodio.
Todo sigue igual de absurdo, el chaval y padre empeñados de una manera burda en que les pillen, pero por otro lado abren la vía a que todo desemboque en una guerra entre mafia y pandilla.A destacar las canciones de Joy Division y Leonard Cohen.Lo de la puesta en libertad del nigga es de cachondeo,la confesión del hijo.. en fin..pa que..
 
Yo aun espero. En la WEB ya están los primeros 5 en ingles y los primeros tres en castellano.
 
Esta mui bien esta serie,va a tener mucha intriga me da a mi.
 
¿Nadie la ve? Es muy buena. Yo voy por el cap 5.
 
¿Nadie la ve? Es muy buena. Yo voy por el cap 5.

Está muy bien, aunque un poco larga para el caso que es. Me falta el último por ver nada más, ya he visto el 9º y parece que para el último habrá mucha tela que cortar.
 
Acabo de terminar de verla (hace un par de minutos quizás) en líneas generales está muy bien lograda, la actuación de Bryan Cranston es muy buena, pero aquellos que recurren a esta serie sedientos de Walter White o Heisenberg saldrán decepcionados.

Se desarrolla lentamente y el argumento flaquea constantemente, aún así la dirección artística es muy buena el final es bastante trágico inexplicable y que deja un sabor amargo en la boca.

Lo mejor tanto para la serie como para los espectadores es que no tenga una segunda temporada de ser así perdería su esencia.
 
Última edición:
Pues he visto por ahí que han confirmado una segunda temporada. No sé por dónde tirarán, la historia de la primera me parece correcta y temo que estiren el chicle.
 
Ya ha empezado a emitirse la segunda temporada en Movistar. Parece ser que la trama va de venganza y cárcel según acabo de escuchar, ya tengo el primer capítulo en la mula y contaré más cuando lo vea.
 
Ya ha empezado a emitirse la segunda temporada en Movistar. Parece ser que la trama va de venganza y cárcel según acabo de escuchar, ya tengo el primer capítulo en la mula y contaré más cuando lo vea.

Lo vi el otro día pero de momento no me llama mucho, para mí la historia quedó fetén en la primera temporada. Ya nos cuentas tus impresiones
 
Lo vi el otro día pero de momento no me llama mucho, para mí la historia quedó fetén en la primera temporada. Ya nos cuentas tus impresiones

Pues muy buen primer capítulo, sigue con la misma buena pinta que la temporada anterior.
 
En el cuarto de la segunda temporada sale el suegro de Jimmy Baxter y es ... el actor que hace del viejo Salamanca en Breaking Bad. Me hizo LOL
 
Arriba Pie