Islas Canarias Yurena Masaje y mas 696144262

sexytime

Aborto de Forero
Registro
30 Jul 2015
Mensajes
21
Reacciones
22
Buenas tardes, me estreno en el foro poniéndoos una experiencia de hace unos días.
A ver si se anima un poco este foro, que estoy mas perdido que un pato en un aeropuerto y no se a que chicas acudir aquí en Gran Canaria jeje.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
- DIRECCIÓN: Por Ciudad Jardín.
- NOMBRE DE LA CHICA: Yurena.
- TELEFONO: 696144262
- WEB: https://www.pasion.com/contactos/696144262.htm
- TARIFA: 50 Euros. 30 Min, Masaje y terminación como elijas.
- EDAD APROXIMADA: 30 aprox.
- NACIONALIDAD: Latina.
- ¿FUMA?: No lo se.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije, no recuerdo.
- HIGIENE: Buena.
- ¿FOTOS REALES?: No, tiene menos pecho aunque es tetona, un poquito caído como es normal.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido normal.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Complexión normal, Pechos grandes pero menos que en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, muy correcta y cercana. Me hizo estar agusto aunque yo fuera nervioso.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: El masaje es muy muy profesional, se nota que tiene cursos de quiromasaje, te echa aceites calentitos y sabe usar muy bien las manos, aprieta fuerte.
- PRELIMINARES: Me tumbe boca abajo y ella empezó con el masaje poco a poco.
- SIMPATÍA: Muy buena, muy educada y muy simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, tampoco la pedí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No llegue a tener sexo con ella.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, masaje muy profesional.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Min.
- FRANCÉS SIN: No llegue a pedírselo.
- FRANCÉS COMPLETO: No llegue a pedírselo.
- GRIEGO: No creo que lo haga.
- BESOS EN LA BOCA: No.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si buscas lo que yo le pedí, no se como puede ser el sexo con ella.
- ¿REPETIRÍAS?: Quizás... ya veré.
- LO MEJOR DE ELLA: Su masaje
- LO PEOR DE ELLA: Nada, fue una experiencia cortita.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 9, Es un lugar poco concurrido.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vi su anuncio en internet y me gustaron mucho las fotos, me puse en contacto con ella por Whatsapp, le pedí masaje y terminación en paja mientras le cojo y como las tetas, ella acepta y me duche y fui para allá.
Al llegar me encuentro una chica de unos 1.60m con pechos grandecitos pero mucho menos que en las fotos... pactamos la tarifa 50 Euros 30 Min con masaje y terminación en sexo o lo que se tercie. Me lleva a la ducha aunque yo ya venia duchado de casa, salgo y me lleva a la habitación y me dice que me tumbe.
Empieza con un masaje muy bueno, apretando fuerte y muy bien hecho, cuando termina con la espalda, piernas y pies, me masajea el pene estando boca abajo. Me pide que me de la vuelta y se me baja (estaba nervioso), sigue masajeando se me levanta y me pregunta que terminación quiero, le digo que me haga una paja mientras le cojo las tetas que me daba mucho morbo y así me corro. No llegue a comerle las tetas... y entre que estaba nervioso y ella no me lo dijo, pues así quedó.

Quizás repita con ella... si lo hago ya os contare...
Saludos y postead algo chicos! ;)

PD: se me olvidaban las fotos. No son reales.
 

Archivos adjuntos

  • 520151146_2(1).jpg
    520151146_2(1).jpg
    24,3 KB · Visitas: 116
  • 520258221_2.jpg
    520258221_2.jpg
    6,5 KB · Visitas: 118
  • 520784544_2.jpg
    520784544_2.jpg
    2,4 KB · Visitas: 120
  • 521102472_4.jpg
    521102472_4.jpg
    6,8 KB · Visitas: 115
Última edición:
Bienvenido sexytime.

Gracias por compartir tus experiencias. Me alegro de que resultase satisfactoria.
 
Arriba Pie