Zafiro 634265215

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elbrujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elbrujo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
262
Reacciones
95
Hoy estuve con esta chica. Es la de las fotos. Guapa, buenas tetas naturales y buen cuerpo .Da besos, la chupa sin condón y no relojea. Esta en Felipe II. Es muy risueña y agradable. Lo que es una pena que nadie haya dicho nada de ella antes, se va mañana y me ha dicho que ha estado aqui un mes y que le ha ido bien . Lo dicho aquí nadie comenta nada, sólo preguntamos y no aportamos nada y se la habrán follado unos cuantos. Parece ser que cuando hay alguna buena y que cumple la queremos sólo para nosotros.Yo no aporto mucho porque tampoco es que me prodigue mucho en esto de las putas. Y no es una crítica a nadie pero si aportaramos todos algo mejor nos iría. Saludos
 
Es una pena que nadie haya comentado nada , yo la verdad que busco otro tipo de chicas osea no profesional , pero viendo las fotos y su cara en el perfil de wasap es una chica que realmente merece la pena visitar. Muchas gracias por tu aportación.
 
Hoy estuve con esta chica. Es la de las fotos. Guapa, buenas tetas naturales y buen cuerpo .Da besos, la chupa sin condón y no relojea. Esta en Felipe II. Es muy risueña y agradable. Lo que es una pena que nadie haya dicho nada de ella antes, se va mañana y me ha dicho que ha estado aqui un mes y que le ha ido bien . Lo dicho aquí nadie comenta nada, sólo preguntamos y no aportamos nada y se la habrán follado unos cuantos. Parece ser que cuando hay alguna buena y que cumple la queremos sólo para nosotros.Yo no aporto mucho porque tampoco es que me prodigue mucho en esto de las putas. Y no es una crítica a nadie pero si aportaramos todos algo mejor nos iría. Saludos
Verdaderamente que es una putada haber dejado pasar a este bombón, yo me cansé algo del foro por lo que tu indicas, te cansas de poner todas las experiencias que tienes positivas y negativas y luego preguntas algo y no contesta ni Dios, y viene un bombón de estos y nadie escribe que parece que se la van a quitar....en fin
 
Hoy estuve con esta chica. Es la de las fotos. Guapa, buenas tetas naturales y buen cuerpo .Da besos, la chupa sin condón y no relojea. Esta en Felipe II. Es muy risueña y agradable. Lo que es una pena que nadie haya dicho nada de ella antes, se va mañana y me ha dicho que ha estado aqui un mes y que le ha ido bien . Lo dicho aquí nadie comenta nada, sólo preguntamos y no aportamos nada y se la habrán follado unos cuantos. Parece ser que cuando hay alguna buena y que cumple la queremos sólo para nosotros.Yo no aporto mucho porque tampoco es que me prodigue mucho en esto de las putas. Y no es una crítica a nadie pero si aportaramos todos algo mejor nos iría. Saludos
Ayer siguiendo tus indicaciones estuve con ella por la tarde y se iba hoy a Burgos por motivos familiares, esta buscando piso aquí o en Sevilla para la universidad de ciencias , le gusta cordoba y quiere volver pero no le gustan los pisos viejos y caros.
Bueno a lo que voy que ya no importa, en principio me atendió genial por telefono y todo pintaba bien, lo malo esque me tuvo una hora esperando pues su compañera otra paraguaya de 30 años le pidió trio con un cliente, cuando ya me dirigía al coche con un cabreo impresionante me llamo que por favor no me fuese y decidí volver, al abrir la puerta comprobé que era de la edad del anuncio, guapísima , simpática a rabiar y un cuerpazo , pequeñita con cara preciosa , tetas grandes y naturales muy bien puestas y cuerpazo espectacular , me dijo si quería un masaje gratis por la espera y vaya si me hizo un masaje espectacular de al menos 15 minutos, ya después empezamos al lío y todo el rato sin relojear y todo como si fuera tu novia, besos apasionados, francés buenísimo y follando en cualquier postura sin parar de besarte , implicación máxima y creo que estuvimos entre masaje y polvo casi una hora aprox , también es verdad que yo era su último cliente antes de marcharse y hubo mucho feeling.
Ojalá vuelva porque si le a ido bien ahora, si vuelve costara trabajo pillarla.
Gracias amigo por comentar tu experiencia pero en lo que se refiere a profesionales la mejor que he probado.
Si vuelve que me dijo me avisaria lo comentare por aquí.
Por cierto le pagué 50 € de media hora, y ya os digo casi otros 30 min me regalo
 
Última edición:
jajajja enhorabuena, que coraje yo la estuve llamando toda la tarde y no me cogia el telefono, bueno esperemos que vuelva y podamos catarla.
 
Arriba Pie