Zamantha brasileña loquo corcega-bruc BCN

calimero2

RangoNovato de mierda
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
28
Reacciones
0
Edad del cliente: 51
Nombre "artístico": Zamantha
Nacionalidad: Brasileña
Edad: veintitantos
Dirección: Córcega/Bruc
Teléfono: El de la web
Horario: Yo fui a las 13 h.
Web: VERDADERAMENTE EL CUERPAZO MAS GUPO DE... | Anuncios EróTicos | Barcelona
ZAMANTHA RUBIA CULAZO DE IMPACTO TETA... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 12/06/2008
Tarifas: 120 hora
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: Fotos reales
Fuma?: ¿¿
Vestimenta: Sexy vestido con microfalda
Ambientación: Regular
Tatuajes : No vi
Da besos/morreos?: No
Francés: Sin parcial
Griego: No
Implicación: Nula
Chica recomendable?: No
Resumen experiencia: Fiasco total
Valoración final: Lo mejor el físico, la implicación nula

Resumen:
Esta chica me llevaba interesando desde hacía tiempo porque en sus fotos parece de lo más simpático y sus anuncios son de lo más guarro. Combinación perfecta. No es particular, es un piso, lo pongo en independientes porque se anuncia como tal.

Las fotos son auténticas aunque la sonrisa no la ves por ninguna parte. Lo único que debe ser cierto de los mismos (aparte del físico que es muy bueno) es que le va el “tema” porque no dejó de respingar en todo momento y de sonarse. No me extenderé en detalles, la típica experiencia de que te miran con asco profundo y están deseando que acabes. Y, asimismo, como suele pasar, una vez has acabado, entonces viene la sonrisa y la charleta. A mi no me vuelven a ver el pelo

 
vaya, pues qué pena!!! La verdad es que yo a esta chica tb la tenía en mente, me da mucho morbo porque de cara me recuerda a una ex-novia francesita que tuve.

También se anuncia en Loquo, como Samy.
 
yo estuve con ella ...y si bien el servicio no estuvo para tirar cohetes pero fue normalito...y no tan desastroso...
 
Lo mismo digo, guapilla y cuerpo bonito, pero implicacion, pues muy justita que si tu no pones de tu parte nada de nada, que lastima.
 
yo estuve con ella ...y si bien el servicio no estuvo para tirar cohetes pero fue normalito...y no tan desastroso...

Claro, es que por lo que he leído tu eres un auténtico campeón (y conste que lo digo sin ningún tipo de retintín, sino con admiración). O sea que es posible que si tomas la iniciativa la cosa vaya mejor pero la verdad es que a mi me cuesta y si no me ponen las cosas fáciles o no veo "entusiasmo" (aunque sea fingido) me cuesta bastante lanzarme, la verdad. Otro factor quizás sea la edad o el físico, vaya usted a saber, es posible que la chica se motive más con otro tipo de cliente....pero eso no es muy profesional ¿no?.
 
Zamantha ha reaparecido

Ahora es Karina en Sepulveda 45 Entlo. 1

60€ 30 min con corrida en su boca.
 
Zamantha

yo estuve con ella hace un par de meses.
El frances completo ni soñarlo. Eso si, le gustaba que le dieran caña a cuatro patas y bien fuerte.
Por lo demás se deja hacer y no me parecío tan fria. Me quede con ganas de volver a por su amiga, alta, morena, con buenas curvas y un buen par de peras.
Si ahora dice que te puedes correr en su boca, lo dudo. antes también lo prometía y cuando te explicaba los servicios, de eso nada monada.
 
Atrás
Arriba Pie