[RETARDS] Zanjando la gilipollez del racismo.

Tommy Vercetti

RangoVeterano
Registro
4 Nov 2019
Mensajes
1.002
Reacciones
1.128
Es que eso es de puro sentido común. Pero:

Somos mejores en cuanto a nuestra aportación al progreso humano. Desde un lugar del mundo se consiguen aterrizar naves en Marte y desde el otro se calientan la cabeza intentando construir un pozo de agua sin la ayuda de los primeros. Y cuando coges a un negro recién nacido y te lo llevas del pozo de miseria en el que iba a crecer, y lo instalas en el puro progreso que el hombre blanco ha creado desde el mismo momento en que blancos y negros vivían en cuevas, el negro sale más o menos como un blanco del primer mundo (salvo en los estercoleros negros norteamericanos)

Tú has dicho que podrías entender que un negro salvaje fuese racista, pero no un blanco. Y aquí hay que diferenciar entre racismo (desprecio por considerar inferior al otro) y xenofobia (desprecio por el color de la piel o por diferente procedencia). Un negro salvaje puede ser xenófobo o racista, pues desprecia al otro bien por diferencias culturales o exclusivamente por el color de su piel (resultado de la ignorancia más profunda). Mientras que un blanco difícilmente puede basar su desprecio al otro en factores superficiales como el color. Siempre hay una base razonable, sea acertada (no tienen formación, no hablan el idioma, su cultura es radicalmente diferente) o errónea (van a degradar la raza follando con nuestras mujeres, huelen a cuero...). Un blanco del primer mundo puede despreciar a los negros por lo que representa su raza, no por el color de su piel. Por lo tanto un blanco puede ser racista y tener argumentos bien sólidos para ello.
Respondo más abajo.
Leo este mensaje tuyo y luego la siguiente noticia:


Y luego esta otra:


Y me queda la duda de si es el entorno (el primero había vivido en un centro de menores hasta su expulsión y el segundo en una familia turolense, nada parecido entre Teruel y la jungla) es determinante o más bien se trata de un barbarismo propio de una escala evolutiva inferior.

El Congo Belga dice, yo es que me cago en tu puta madre.
Vamos a ver, tú sabes qué es una "escala evolutiva"? Eres subnormal o estás de coña? También me sorprende que hayas extrapolado que violar ancianas guarde relación con algún tipo de cuestión genética o sea algo a tener en cuenta para tratar este asunto.

Escala evolutiva humana:

evolucic3b3n-humana-2.jpg


Además por qué no pensar que en lugar de estar en una supuesta escala evolutiva inferior, simplemente están en una escala civilizatoria inferior? Es que además las variaciones genéticas en los humanos son prácticamente inexistentes:


Ahora te respondo Le Chuck.

La ciencia es clara en este tema. El proyecto del genoma humano demostró que el concepto de raza era ideológico y no científico. Es decir discriminar por raza no es que esté "mal", es que es irracional.
Sobre el tema de la discriminación. Yo discrimino pero no por cuestiones de raza, lo hago por temas culturales y religiosos. Discriminar hasta cierto punto me parece necesario. Y al que no discrimine pues peor para él pero no necesariamente tiene que ser por motivos raciales.

El hecho diferencial entre unas naciones y otras son principalmente, las instituciones histórico-antropológicas, la cultura (o mejor dicho la civilización, diré cultura porque es lo que todo el mundo usa) y la religión. Nosotros somos mejores que ellos por esto mismo: por la filosofía griega, el derecho romano y la moral judeocristiana, como dije en el otro hilo. Importante entender esto.


Además de ser anticientífica, con la teoría de las razas no se puede entender la historia, ni el mundo actual ni nada de nada.

Cómo se explicaría que cuándo los inclítos germanos todavía iban de árbol en árbol en Roma se construyera el Coliseo y tuvieran un Senado? O cómo es posible que los árabes antes de ser mahometanos fueran unos cracks en cuestiones de Álgebra? No será que vivir en una teocracia de corte islámico que te dice que la tierra es plana y la ciencia es herejía influya de forma determinante y después de tantos siglos nos acaben pareciendo imbéciles?


Pongamos de ejemplo a los chechenos. Los chechenos son un pueblo que lleva asentado más de 5.000 años en el norte del Cáucaso. Son un pueblo de montaña que ha podido mantener sus tradiciones sin mezclarse mucho con el resto de europeos. Son un pueblo organizado en sociedades marciales, clanes, una fuerte cultura agraria y apego al territorio. Los chechenos pese a ser blancos y muy europeos (basan su código en el honor) son un pueblo intratable que el propio Stalin deportó masivamente en la IIGM porque temía que se sublevaran en masa. Al no haberse mezclado y vivir apartados son un pueblo que no se ha "civilizado".
Sin embargo, pertenecen al haplogrupo J2 y tienen más en común con los vascos y los bretones que con los eslavos y físicamente algunos pueden pasar por austrohúngaros o prusianos. Si fuera por la raza sería incomprensible entender su nivel de barbarie y de salvajismo. A mí no me gustaría tener un vecino checheno y no los quiero ver ni en pintura, ni en mi país porque hacen lo mismo que el resto de sus hermanos musulmanes de la Umma: violar cabras, violar niñas y nonagenarias, poner bombas en colegios, degollar gente por la calle, derribar aviones etc.

Vamos, que los judíos no son usureros por ser semitas, lo son por ser judíos precisamente, porque va en su doctrina. Los musulmanes no se inmolan por ser árabes se inmolan por ser musulmanes. Y nosotros no somos mejores por ser blancos somos mejores por nuestras bases civilizatorias que ha hecho que un determinado momento histórico fuéramos bárbaros y salvajes para ellos y ahora seamos infinitamente superiores.
No hay que confundir el género con las especies, ni la superioridad de nuestra civilización y nuestra religión con una supuesta superioridad racial.
Al menos yo lo creo así y si estoy equivocado me lo argumentáis pero no me salgáis con metafísica ni resabios teológicos de cuño protestante :lol:
 
Última edición:
Las variaciones genéticas entre un hombre y un chimpancé son mínimas, en el caso de tommy berzotas es evidente.

Un pigmeo y un Islandes, y un chino y un congoleño, tienen tanto que ver como un oso polar y oso pardo.

En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies sobre la base de rasgos fenotípicos, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética.

El fenotipo constituye los rasgos observables de un individuo, tales como la altura, el color de ojos, y el grupo sanguíneo. La contribución genética al fenotipo se llama genotipo.

Y si no se le quiere llamar razas (aunque este concepto encaje a la perfección) algo se le tendrá que llamar a esas diferencias evolutivas tan marcadas.

Estamos por tanto ante otro caso de neolengua, consistente en eliminar (en este caso) y marginar conceptos como si contuvieran realidades de las que avergonzarse en vez de aceptar que existen diferencias, ni mejores ni peores, que en este caso contribuyeron a la supervivencia en diferentes entornos, si aceptamos que hay características físicas, también hay que aceptar que hay diferencias cerebrales
 
Las variaciones genéticas entre un hombre y un chimpancé son mínimas, en el caso de tommy berzotas es evidente.

Un pigmeo y un Islandes, y un chino y un congoleño, tienen tanto que ver como un oso polar y oso pardo.

En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies sobre la base de rasgos fenotípicos, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética.

El fenotipo constituye los rasgos observables de un individuo, tales como la altura, el color de ojos, y el grupo sanguíneo. La contribución genética al fenotipo se llama genotipo.

Y si no se le quiere llamar razas (aunque este concepto encaje a la perfección) algo se le tendrá que llamar a esas diferencias evolutivas tan marcadas.

Estamos por tanto ante otro caso de neolengua, consistente en eliminar (en este caso) y marginar conceptos como si contuvieran realidades de las que avergonzarse en vez de aceptar que existen diferencias, ni mejores ni peores, que en este caso contribuyeron a la supervivencia en diferentes entornos, si aceptamos que hay características físicas, también hay que aceptar que hay diferencias cerebrales
Escuche a un neurocirujano hablar sobre la experiencia de sus colegas médicos con los médicos australianos.

Llevan décadas intentando implantar políticas de integración y médicas entre la comunidad pero fallan no por razones de clase social y lo achacan a su evolución como grupo etnico durante miles de años; su raciocinio es muy diferente a la del hombre blanco.

Ahora vienen los de abajo a decir que no:
FCFCAD6E-E80E-4B3C-AF9A-FEFF61DD6E43.jpeg
 
Los gitanos son peores que ellos, que se consuelen con eso.
 
A mí los negros realmente no me molestan ni siento aversión hacia ellos. Esto, sin duda, debe ser por el poco trato que tengo con estos señores, que solo los veo por Lavapiés en cuadrillas que parecen reuniones de algún tipo de sindicato de la construcción y vendiendo en el top manta, con gorros de lana todo el año, pero no los veo ni peligrosos ni tontos ni nada. Muy de su gente, muy como los chinos, de no salir de su grupo de cuero.
Tampoco suelen encabezar ningún ranking de asesinatos.
En mi barrio solo había un negro, Willy, le conocías @Max_Demian? Era el hijo de los dueños del bar vinder ese, que estaba enfrente de los hermanos Machado. Bueno, de él se decía que tenía un tatuaje que ponía "perdóname dios por ser negro" y la gente le tenía miedo por este motivo, pero él no había hecho nada. Un día coincidí con él jugando al fútbol en el polideportivo y no le quitaba ojo a ver si veía el tatuaje. El tipo acabó mosqueado conmigo, supongo que porque se pensó que me había hecho tilín o al así, y me insultó de manera terrible, pero la verdad es que yo solito me lo busqué y si me hubiese encajado un par de hostias tampoco hubiera pasado nada.
Los negros lo único que tienen es su olor a cuero, que no llega a ser del todo horrible pero sí dejan la impresión de que si así huelen ellos imaginemos como huelen sus casas, pero poco más.

Son mucho más nocivos para el ecosistema los tanos, como ha dicho Massimo, algunos especímenes panchitos etc.
Ya digo, los negros son como los chinos pero sin tener ayudas del estado de origen para montar su chiringuito
 
Yo creo haberlo dicho ya, que uno de mis mejores amigos es un dominicano de dos metros. Es rasismo es propio de gente para la que pretender ser superiores por algo tan aleatorio como haber nacido aquí y no allá es uno de los pocos consuelos que tienen, o que simplemente no son capaces de manejar conceptos lo suficientemente abstractos como para entender esa aleatoriedad.

El racismo tiene la vertiente slciocultural también Muchas personas sienten que los inmigrantes rompen el pacto social que ellos sí cumplen. También es el caso de los gitanos. Este tema es más complejo.
 
Yo también abogo más por la discriminación cultural (lástima que el término culturismo esté ya ocupado) que por la meramente racial. El problema está en que suelen ir de la mano.
 
Yo creo haberlo dicho ya, que uno de mis mejores amigos es un dominicano de dos metros. Es rasismo es propio de gente para la que pretender ser superiores por algo tan aleatorio como haber nacido aquí y no allá es uno de los pocos consuelos que tienen, o que simplemente no son capaces de manejar conceptos lo suficientemente abstractos como para entender esa aleatoriedad.

El racismo tiene la vertiente slciocultural también Muchas personas sienten que los inmigrantes rompen el pacto social que ellos sí cumplen. También es el caso de los gitanos. Este tema es más complejo.
Eso lo dices porque quieres quedar bien con el del banco para que te de un crédito, y lo sabes.
 
Yo creo haberlo dicho ya, que uno de mis mejores amigos es un dominicano de dos metros. Es rasismo es propio de gente para la que pretender ser superiores por algo tan aleatorio como haber nacido aquí y no allá es uno de los pocos consuelos que tienen, o que simplemente no son capaces de manejar conceptos lo suficientemente abstractos como para entender esa aleatoriedad.

El racismo tiene la vertiente slciocultural también Muchas personas sienten que los inmigrantes rompen el pacto social que ellos sí cumplen. También es el caso de los gitanos. Este tema es más complejo.

Joder, como la tienes que chupar.

Creí que el debate era sobre la existencia de las razas, que junto a la superioridad de unas sobre otras configuran la base del racismo.

Por qué los andinos tienen forma de tonelete y tienen piel de cuero? Porque es la mejor versión para sobrevivir en su entorno, y por eso tienen esas cajas torácicas, la evolución de miles de años que fue haciendo una criba.

A parte de la adaptación al medio, las mejores características para sobrevivir en él, hay que descartar por completo, negar dogmáticamente, mayor evolución en unos grupos que en otros?
 
Última edición:

Por no hablar del gen neandertal. De dos artículos diferentes

Investigaciones anteriores habían establecido la relación entre los genes neandertales y la aparición de enfermedades como la depresión, la diabetes de tipo 2, el mal de Crohn o la cirrosis biliar.

Uno de los hallazgos más significativos está relacionado con la influencia del alelo neandertal del gen ADAMTSL3, que además de influir en la altura, reduce el riesgo de sufrir esquizofrenia


los pacientes negros de Estados Unidos tienen casi el doble de probabilidades que los blancos de ser diagnosticados con esquizofrenia, mientras que los pacientes blancos tienen significativamente más probabilidades de recibir un diagnóstico de ansiedad o depresión
 
Nadie ha mentado a Watson todavía?


 
raza era ideológico y no científico.
No estoy de acuerdo.
Una cosa es la especie y la otra la raza, somos la especie humana y luego estan las razas.
Yo no creo que por ser blanco, con ojos verdes, alto y rubio(ahora calvo) sea superior a ninguna otra raza, mas guapo si, pero superior no.
Soy de distinta raza que un señor originario del Senegal, el tiene unos rasgos que han sido condicionados por factores ambientales(por ejemplo el color de la piel) y culturales(por ejemplo un rabo enorme) durante milenios de evolución.
El hecho de que en el continente europeo haya habido guerras durante miles de años nos convierte en superiores militarmente y eso nos convirtió en los amos del mundo, pero desde mi punto de vista nuestras razas europeas(que hay varias) no son superiores a las africanas, si nos fijamos solo en el individuo, somos mejores en algunas cosas y ellos son superiores en otras.
 
Los calvos somos una raza o simplemente aberraciones?
 
Última edición:
Yo soy medio guapo medio feo, entonces
 
El ser humano en toda su extensión ha de ser odiado.Hacer diferencias entre ellos por sexo, raza o ideología es de blandengues.Por lo que buscar excusas por las que odiar menos a unos que otros ea un error.
 
Bueno, pues una vez demostrado que hay razas o si queréis llamarlo de otra forma, diferentes grupos humanos, aunque en 20 años ya seamos todos una amalgama genética abominable y entonces ya si que no podremos hablar de razas . Ya podéis cambiar el título del hilo

Ahora toca ver si hay superioridad de unos a otros, yo no me mojaría ni por un sí ni por un no. Por un lado se tiene la mejor configuración para adaptarse al medio. Pero es que además del medio (condiciones ambientales y geográficas) hay mas factores en las que prevalecen unas características sobre otras. No evoluciona igual un grupo que vive en una isla sin contactos y con las necesidades básicas fácilmente cubiertas y accesibles. Pero al final unas civilizaciones están arriba y luego otra vez abajo.

También me da que pensar el hecho de que en algunos países tras expropiar al hombre blanco el país se termina yendo a tomar por culo. No es normal que todo barrio, pueblo, región o país donde terminan prevaleciendo ciertas razas, termine convirtiéndose en un estercolero, se podrá alegar razones culturales, que si le ponen la pierna encima, pero siempre? porque es que no falla.

Esiclopedia de las rasas del mundo. Fight!!


3b4309afe7ee5edaeea636df144cbf77.jpg
Aborigen australiano



1GZEjqx.gif
Indio/gitano

blacked-15.jpg
Germánico

200px-Vladimir_Putin_%282017-07-08%29.jpg
Eslavo


images
Eurasio

622472bcb8b8ceb774aaa3627ba4c9ac.jpg
Pigmeo

25f46ef5d3094ac52824d423059a1a75.jpg
Subsahariano



15305738w.jpg
Indio selvático amaricano

mujer-boliviana-15160746.jpg
Andino

95351e3e4a6a734d0ac7760c9e1a193c.jpeg
Mesoamericano

FE_Haaland_01-750x530.jpg
Norteamericano

musashimaru.jpg
Hawaiano

descarga%20%281%29.jpg
Chino

michele+padovano.jpg
Latino


EqMJjgzXIAAApo4.jpg
Latino - Iberico

Quim_Torra_2018_%28cropped%29.jpg
Latin Uber race upgrade 2.1

jew_basic.jpg
Semita

0_HEMEDIA_TRAINSPOTTING_PUB_230259102.jpg
celta
 
Última edición:
Joder, es que los putos racistas de mierdas veis bien que la gente tenga perros pero no que tenga negros, sois unos hijos de puta... y aún dirán que su mejor amigo bien puede ser un perro, que son más listos que las personas y luego ven a un negro y ponen cara de oler mierda.
 
Arriba Pie