Zapatero aseguró que sabía de un suicida que jamás apareció

eyaculeitorpower

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
El diario El Mundo ha acusado a Berraj y a Afallah de trabajar para la Policía y para el CNI y nadie ha demandado al diario El Mundo por denunciarlo.

El confidente Cartagena ha acusado a la policía de inventarse historias y a El Tunecino y a Berraj de trabajar para la Policía, y nadie le ha denunciado ni ha pedido que se dedujera su testimonio. Es más, creo que mantiene su condición de testigo protegido.

Zapatero aseguró que sabía de un suicida que jamás apareció y nadie le pregunta por la persona que le informó del supuesto suicida.

Mesquida prometió que no se tardaría en conocer la autoría de la profanación de la tumba de Torronteras y nadie le exige a Rubalcaba que informe al respecto.

Las sentencias deprecian al Skoda como prueba y nadie le exige que investigue porqué, para qué y cómo apareció.

Bermúdez se asombró de que se desguazaran los trenes dos días después de la masacre y no adoptó iniciativa alguna al respecto.

En contra de cualquier tratado de Derechos Humanos se expulsa a Siria a Basel Ghalyoun y nadie hace nada.

Los TEDAX de Madrid aseguran que revisaron los trenes en cuatro ocasiones y nadie se pregunta cómo no encontraron la mochila de Vallecas ni tampoco les acusa de negligencia culposa.

Tampoco nadie denuncia por negligencia culposa los policías que según la versión oficial decidieron trasladar por medio Madrid la Kangoo con algo que según ellos podía estallar.

Uno de los dos periodistas que más y mejor ha investigado la masacre asegura que un año antes del 11-M un importante miembro del CNI le pidió que investigara una peluquería de Lavapiés y nadie pregunta por el importante miembro del CNI que cuando el 11-M aseguró al mismo periodista que había sido ETA.

Se publica que Acebes encontró un mapa del Corredor del Henares en la mesa de su despecha –mapa que sólo pudo ser colocado la noche anterior y antes de que volaran los trenes- y Acebes no lo desmiente ni pregunta por las personas que pudieron colocarle el mapa.

Nos contaron mil modos de llegar a Leganés y nadie pregunta por qué mintieron.

Fernando Múgica publica que policías de Alcalá vieron una tarjeta de la Corporación Mondragón en el salpicadero de la Kangoo, y los policías de Alcalá ni lo niegan ni ño afirman ni demandan a Múgica.

Nos hablan de un confidente que escuchó amenazas de Ternera, el confidente no aparece y nadie le pregunta por la historia al policía que en la misma mañana del once de marzo de 2004 trasladó a Madrid la trola del confidente del que nunca más se supo.

Podría seguir. Todo lo que han leído está en la versión oficial. Son hechos probados.

¿Necesitamos más para dudar del

11-M entira ?

Jamás he creído en la versión oficial. Recordemos lo que sucedía en España en las semanas y meses que precedieron al 11-M:
Durante la campaña electoral Zp se mostraba seguro de que ganaría las elecciones. Tan convencido estaba que prometía que, de obtener un solo voto menos que Rajoy, renunciaría a formar gobierno. Sus aliados nacionalistas, ansiosos por echar al PP, criticaban duramente esa promesa.
¿Qué hacía a Zp estar tan seguro de su victoria?

El 29 de febredo de 2004 se detiene a la famosa "caravana de la muerte" de ETA, que pretendía atentar en Madrid en vísperas de las elecciones. Dirigentes del PSOE como Pepiño Blanco e Ibarra reaccionan a la noticia expresando dudas sobre su veracidad:

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, 2 de marzo de 2004: "los ciudadanos están empezando a pensar que estamos ante una mentira" por la detención de la caravana de la muerte etarra en Cuenca.

José Blanco, 2 de mazo de 2004: el secretario de organización del PSOE también expresa dudas sobre la operación antiterrorista en Cuenca y reclama "el derecho de los ciudadanos y el PSOE a saber la verdad".

Y otras de parecido jaez proferidas por ZP, Rubalcaba, Belloch, Montilla, Caldera...

En mi opinión se estaba preparando el terrreno pare el 11-M, intoxicando a la opinión pública, sembrando dudas sobre la lucha anititerrorista del gobierno del PP. Una campaña perfectamente planeada.

Todavía estamos...estáis así? No sabía que JLo (Jiménez Losantos, para los menos avispados) andaba por el foro.

ZP, al que no voté, antes de que empecéis, ganó porque mucha gente estaba hasta el coño del bigotes y su política de encrespamiento (enfrentamiento del centro hacia las comunidades autónomas, meterse en lo de Irak lamiéndole el ojete a Bush, etc.), así como varias cosillas. No a todo el mundo le iba tan bien en aquella época.

Mucho joven con poder de voto veía como el desfase de los pisos les iba a impedir comprar uno algún día, y estaba plagado de ETT's que les pagaban 600€ mientras los empresarios no paraban de forrarse. Entre oteras muchas, muchísmias cosas. La derecha, vamos, pura y dura. Es lo que hay. Si se vota al PP, pues toma PP.

Y que conste que ZP no las ha solucionado, pero bueno, la gente quiso un cambio.

Evidentemente acabó de ayudar el tema del atentado, y por supuesto antes de las elecciones decía que iba a ganar..pero si siempre lo dicen todos!! No va a tener una actitud que refleje pesimismo. Entonces sí que no ganan!

En fin, que a esto le llamo yo no aceptar una derrota. La tenéis atragantada.

ZP ganó porque la gente se rebotó un par de días antes de las elecciones y votó con los cojones en vez de con la cabeza.
El PP tenía ganadas las elecciones. Si perdieron fue por el atentado de Madrid.

Eso de que la gente estaba harta del bigotes es un cuento.

Mire usté, majete:

No discuto que en su círculo social habitual todo el mundo tuviera trabajo y sueldos medianamente buenos y un piso a medio pagar con una hipoteca aún decente, pero no me diga que al menos toda una otra mitad de la población no se beneficiaba del peaso de boom económico mientras veía que la compra de un piso o un sueldo por encima de los 1000 iba a ser una utopía ne breve.

ZP no ha puesto ni la más mínima solución a estos dos problemas, por poner lo más destacable, pero la gente pensaba que así sería, o que al menos no tendrían la sensación de que el gobierno se les meaba en la cara.

El PP, en su segunda legislatura con su mayoría absoluta de la mano (legítimamente ganada) se convirtió en un urófilo compulsivo, pasándose por el forro lo que quería la mayoría para aplicar lo que a emnpresarios, banca , constructores y demás les convenía.

Si la gente cambió del PSOE de Felipe González al PP fue claramente por la corrupción que arrastraba. Nadie lo pone en duda. Dejad de quejaros como niñatos de haber perdido el poder, dejad de escuchar la Cope, tiene efectos secundarions no deseados.

Si el sábado el Madrid pierde contra el Barça, ¿Qué habrá sido? ¿El árbrito? ¿El frío?

Todavía estamos...estáis así? No sabía que JLo (Jiménez Losantos, para los menos avispados) andaba por el foro.

ZP, al que no voté, antes de que empecéis, ganó porque mucha gente estaba hasta el coño del bigotes y su política de encrespamiento (enfrentamiento del centro hacia las comunidades autónomas, meterse en lo de Irak lamiéndole el ojete a Bush, etc.), así como varias cosillas. No a todo el mundo le iba tan bien en aquella época.

Mucho joven con poder de voto veía como el desfase de los pisos les iba a impedir comprar uno algún día, y estaba plagado de ETT's que les pagaban 600€ mientras los empresarios no paraban de forrarse. Entre oteras muchas, muchísmias cosas. La derecha, vamos, pura y dura. Es lo que hay. Si se vota al PP, pues toma PP.

Y que conste que ZP no las ha solucionado, pero bueno, la gente quiso un cambio.

Evidentemente acabó de ayudar el tema del atentado, y por supuesto antes de las elecciones decía que iba a ganar..pero si siempre lo dicen todos!! No va a tener una actitud que refleje pesimismo. Entonces sí que no ganan!

En fin, que a esto le llamo yo no aceptar una derrota. La tenéis atragantada.

Te recuerdo que antes del 11-M todas las encuesta daban por ganador al PP. Por eso los socios de ZP insistían en que retirara su promesa de renunciar a intentar formar gobierno si obtenía un solo voto menos que Rajoy.
El voto por correo emitido con anterioridad a los atentados también indica que el PP iba a obtener una cómoda mayoría: un 44'9% frente al 36'1 del PSOE.

Mire usté, majete:

El PP, en su segunda legislatura con su mayoría absoluta de la mano (legítimamente ganada) se convirtió en un urófilo compulsivo, pasándose por el forro lo que quería la mayoría para aplicar lo que a emnpresarios, banca , constructores y demás les convenía.

Si la gente cambió del PSOE de Felipe González al PP fue claramente por la corrupción que arrastraba. Nadie lo pone en duda. Dejad de quejaros como niñatos de haber perdido el poder, dejad de escuchar la Cope, tiene efectos secundarions no deseados.

Si el sábado el Madrid pierde contra el Barça, ¿Qué habrá sido? ¿El árbrito? ¿El frío?

Y eso lo dice un nativo de una región cuyos habitantes no se cansan de extender cheques en blanco a la pandilla de golfos que la desgobiernan: los del tres por ciento, el Carmel, las "embajadas" catalanas, los hermanísimos Ernest, Apel.les y Rafael, las macabras payasadas de Esquerra, Perpiñán, el Fórrum de las culturas, el continuo goteo de muertos que dejan las explosiones de las tuberías de Gas Natural, los regalitos de la Caixa al PSC, los permanentes alardes de incompetencia de los mozos de escuadra, el coche tuneado de Benach, las apologías del terrorismo en los partidos de la selección catalana de fútbol, la huida en masa de las empresas extranjeras, la pérdida de cientos de miles de empleos, la macabra clínica del doctor Morín, la pésima gestión de las prisiones, el desastre de la sanidad. Con toda eso y más estáis dispuestos a tragar tú y tus paisanos por pura soberbia y por el lavado de cerebro permanente al que os someten.
Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que tienes en el tuyo.

Falonicus rebuznó:
ZP ganó porque la gente se rebotó un par de días antes de las elecciones y votó con los cojones en vez de con la cabeza.
El PP tenía ganadas las elecciones. Si perdieron fue por el atentado de Madrid.

Eso de que la gente estaba harta del bigotes es un cuento.

Demuestralo con datos, no con tu intuicion particular.

Pues eso.

Te recuerdo que antes del 11-M todas las encuesta daban por ganador al PP.
Eso de las encuestas es una broma. Como si estuvieran esculpidas en piedra y contuvieran la verdad universal o algo parecido.

De hecho las encuestas normalmente siempre se equivocan o muestran una realidad parcial. no me fio de ninguna.

pioneer rebuznó:
Demuestralo con datos, no con tu intuicion particular.

Pues eso.

Eso de las encuestas es una broma. Como si estuvieran esculpidas en piedra y contuvieran la verdad universal o algo parecido.

De hecho las encuestas normalmente siempre se equivocan o muestran una realidad parcial. no me fio de ninguna.

A ver.... por un lado le dices que lo demuestre con datos, no con intuiciones, y por otro rechazas las encuestas, que por naturaleza son el unico DATO no intuitivo para decir que opinaba la gente antes de los bombazos....entonces, ¿Que le estas pidiendo exactamente? ¿O mas bien no quieres realmente una respuesta, solo que te den la razon?

Te recuerdo que antes del 11-M todas las encuesta daban por ganador al PP. Por eso los socios de ZP insistían en que retirara su promesa de renunciar a intentar formar gobierno si obtenía un solo voto menos que Rajoy.
El voto por correo emitido con anterioridad a los atentados también indica que el PP iba a obtener una cómoda mayoría: un 44'9% frente al 36'1 del PSOE.

Y eso lo dice un nativo de una región cuyos habitantes no se cansan de extender cheques en blanco a la pandilla de golfos que la desgobiernan: los del tres por ciento, el Carmel, las "embajadas" catalanas, los hermanísimos Ernest, Apel.les y Rafael, las macabras payasadas de Esquerra, Perpiñán, el Fórrum de las culturas, el continuo goteo de muertos que dejan las explosiones de las tuberías de Gas Natural, los regalitos de la Caixa al PSC, los permanentes alardes de incompetencia de los mozos de escuadra, el coche tuneado de Benach, las apologías del terrorismo en los partidos de la selección catalana de fútbol, la huida en masa de las empresas extranjeras, la pérdida de cientos de miles de empleos, la macabra clínica del doctor Morín, la pésima gestión de las prisiones, el desastre de la sanidad. Con toda eso y más estáis dispuestos a tragar tú y tus paisanos por pura soberbia y por el lavado de cerebro permanente al que os someten.
Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que tienes en el tuyo.

He nacido en Cataluña y eso me desacredita totalmente y el PSOE-PSC-CiU o quién coño sea me tiene lavado el cerebro. Qué coño de paja ajena ni viga de acero toledano en mi ojete si yo no he dicho que ZP sea mejor que el PP. De hecho he apuntado claramente que no ha hecho una mierda, pero que salió elegido porque mucha gente sentía nauseas al ver al marido de la botella sonriendo a Bush. Qué dejéis de darle vueltas a una derrota en las urnas.

Ahora sí que te has quedado a gusto, chaval. Qué coño sabrás si comulgo yo con toda esa panda de cerdos llamados políticos. No me gusta ni uno. Que NO voté al PSOE!!!

Pero qué cojones. ¿Se puede en un foro decir inpunemente algo así? Como eres de tal sitio (qué raro, Catalonia again), tu opinión no vale una mierda. Esto es el acabose.

No soy independentista y al final me vais a convertir. Igual sería la solución. La gente se separa, los socios se independizan, los empleados a cuenta ajena se hacen autónomos...a lo mejor nos iba a todos mejor. Al menos no tendría que sufrir un constante ataque por haber nacido en Barna y no ser del PP.

Mi razón para creer que el PSOE ganó las elecciones por el 11-M es que el resultado final fue muy justito. Ganaron por pocos escaños.

Sinceramente, no creo para nada que los españoles se sintieran estafados por el empleo y la vivienda y por eso votaron al cambio. En ese sentido seguimos igual (o incluso peor) y en las últimas elecciones volvió a ganar el ZiliPollas.

Derecha o izquierda, PP o PSOE, este partido o el otro. Da igual, ninguno va a solucionar los problemas de España.

Lo divertido de todo esto es que nosotros, además de putas, pagamos también el polvo. Eso es lo que le pasa a nuestra mierda de sociedad.

Y por eso mismo.....¿Cuál es la excusa para perder las seundas elecciones?

Yo estoy de acuerdo en que con ZP nada de eso se ha solucionado, por lo tanto asumo que la única razón para votarlo es para que la derecha no vuelva. De hecho aquí en Cataluña hay mucha gente que votaría a tal o cual y vota a PSOE para hacer una piña contra el PP.

Quizá tomando una copa y hablando de política por Madrid, por ejemplo, no se respire este ambiente antipepero, pero es que en según que zonas la derecha ha hecho mucha pupita.

Y por favor, no me vengáis con que el PP es de centro o centro-derecha. Es la derecha absoluta. Van de la mano de la iglesia en las manifestaciones antiaborto, anti-bodas-gays, antitodo lo que sea una evolución social o de derechos personales, y si bien todo gobierno actual tiene que ceder ante una economía capitalista, en su caso, la preferencia por el empresario y la banca es descaradísimo.

No es realmente una crítica. Si son la derecha es normal que así sea, pero si la gente abre los ojos y no los quiere, que se dejen de buscar motivos extraños.

He nacido en Cataluña y eso me desacredita totalmente y el PSOE-PSC-CiU o quién coño sea me tiene lavado el cerebro. Qué coño de paja ajena ni viga de acero toledano en mi ojete si yo no he dicho que ZP sea mejor que el PP.

Ahora sí que te has quedado a gusto, chaval. Qué coño sabrás si comulgo yo con toda esa panda de cerdos llamados políticos. No me gusta ni uno. Que NO voté al PSOE!!!

Yo estoy de acuerdo en que con ZP nada de eso se ha solucionado, por lo tanto asumo que la única razón para votarlo es para que la derecha no vuelva. De hecho aquí en Cataluña hay mucha gente que votaría a tal o cual y vota a PSOE para hacer una piña contra el PP.

No es realmente una crítica. Si son la derecha es normal que así sea, pero si la gente abre los ojos y no los quiere, que se dejen de buscar motivos extraños.

Sin comentarios.

Pero qué cojones. ¿Se puede en un foro decir inpunemente algo así? Como eres de tal sitio (qué raro, Catalonia again), tu opinión no vale una mierda. Esto es el acabose.

Vete a lloriquearle a MarXito, que verás lo que te responde. Aquí hay libertad de expresión y lo mismo puedes criticar a los catalanes que a los madrileños o a los andaluces.
¿Qué te has creído, que aquí funciona el CAC?

Quizá tomando una copa y hablando de política por Madrid, por ejemplo, no se respire este ambiente antipepero, pero es que en según que zonas la derecha ha hecho mucha pupita.

¿Ah sí? Me pregunto cómo te ha hecho pupita, teniendo en cuenta que el PP jamás ha gobernado ni en tu ciudad ni en tu comunidad autónoma.

Y por eso mismo.....¿Cuál es la excusa para perder las seundas elecciones?

¿Y tú me lo preguntas? Psoesía...eres tú.

Y por favor, no me vengáis con que el PP es de centro o centro-derecha. Es la derecha absoluta. Van de la mano de la iglesia en las manifestaciones antiaborto, anti-bodas-gays, antitodo lo que sea una evolución social o de derechos personalesy si bien todo gobierno actual tiene que ceder ante una economía capitalista, en su caso, la preferencia por el empresario y la banca es descaradísimo.

Pffffff, al final has acabado por darme la razón en todo. Por culpa de gente como tú todos acabaremos comiendo mierda, porque para ti eso es mejor que dejar que gane la derecha.
Tus deseos se verán cumplidos.

A ver.... por un lado le dices que lo demuestre con datos, no con intuiciones, y por otro rechazas las encuestas, que por naturaleza son el unico DATO no intuitivo para decir que opinaba la gente antes de los bombazos....entonces, ¿Que le estas pidiendo exactamente? ¿O mas bien no quieres realmente una respuesta, solo que te den la razon?

Las encuestas no son ningun dato no intuitivo. Un dato seria decir: el paro a aumentado en 200000 personas el mes de diciembre. Eso es demostrable, se puede corroborar y contrastar las fuentes de donde sale.

Una puta encuesta de mierda solicitada por el periodico A o por el periodico B a una mierda de agencia lo que hará es preguntarle a tres o cuatro mil españolitos acerca de lo que sea y extrapolaran sus respuestas a lo que va a decidir 20 millones de electores.

Es una broma, sencillamente. Me cago en todas las encuestas y tomarlas como si fueran un dato cientifico hace que me cague de la risa. No me creo ninguna y en una cosa tienes razon, es absolutamente IMPOSIBLE saber qué hubiera ocurrido sin los lamentables atentados del 11-M, con lo cual le estoy pidiendo algo inalcanzable. Simplemente la apreciacion personal puede hacerte pensar que el PP hubiera ganado, pero eso no lo sabremos jamás, y menos apoyandose en unas ridiculas encuestas.

condrossam rebuznó:
Sin comentarios.

Vete a lloriquearle a MarXito, que verás lo que te responde. Aquí hay libertad de expresión y lo mismo puedes criticar a los catalanes que a los madrileños o a los andaluces.
¿Qué te has creído, que aquí funciona el CAC?

¿Ah sí? Me pregunto cómo te ha hecho pupita, teniendo en cuenta que el PP jamás ha gobernado ni en tu ciudad ni en tu comunidad autónoma.

¿Y tú me lo preguntas? Psoesía...eres tú.

Pffffff, al final has acabado por darme la razón en todo. Por culpa de gente como tú todos acabaremos comiendo mierda, porque para ti eso es mejor que dejar que gane la derecha.
Tus deseos se verán cumplidos.

No he dicho que el PP haya hecho pupita, que creo que la ha hecho, sino la derecha, y que como el PP se asocia a derecha, pues....

Y a mi pregunta sobre la segunda legislatura, me contestas con evasivas. Cojonudo.

Venga, todos de la manita del padre Rouco y volvamos al Medievo, que este libertinaje juedo-masónico-catalán va a acabar con la moral y el país.

Y por favor, no me vengáis con que el PP es de centro o centro-derecha. Es la derecha absoluta. Van de la mano de la iglesia en las manifestaciones antiaborto, anti-bodas-gays, antitodo lo que sea una evolución social o de derechos personales, y si bien todo gobierno actual tiene que ceder ante una economía capitalista, en su caso, la preferencia por el empresario y la banca es descaradísimo.

Completamente de acuerdo. La derecha es reaccionaria, rancia y feudalista hasta la médula. Por mi parte no les pienso votar en la vida.

PERO

El PSOE arremete contra la Iglesia Católica, pero le da manga ancha al Islam (religión todavía más destructiva si cabe).

El PSOE va de Socialista, pero sigue chupandosela al capitalismo neoliberal, al trabajo basura, a la especulación inmobiliaria, etc...

El PSOE va de progresista, pero tenemos unas leyes contra el tabaco, contra el hombre (feminazismo radical), contra la libertad... que son dignas de cualquier dictadura.

El PSOE dice preocuparse de la unidad del país pero deja que los nazionalismos hagan lo que les salga de la polla, contribuyendo al sentimiento egoísta, primitivo y tribal.

Ahora no me digas que es mejor votar al hipócrita hijoputa que al hijoputa convencido . ¿No hay más partidos o qué?

Atrás
Arriba Pie