Zapatillas Munich

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
En breve, no estoy seguro de la fecha, me piro una semana a Munich

Como en este foro hay mucho gilipollas que ha visto mundo y me suena haber leido que mas de uno vive en Alemania le quier pedir consejo

Necesito que me diga garitos donde haya muchas cerdas alemanas para follar gratis y pagando en Munich. Y si puede ser zona de marcha y estilos.

Pues en el foro Putas dispondras de toda esa informacion, por que lo de follar gratis no te lo crees ni tu mismo.

El frenillo este es mas tonto que una sandalia. Vete al puto lokamagazine y dejanos en paz de una vez, anormal, que estamos hasta los cojones de ti.

Alemanas cachondas dice, tu no follas ni con las putas, subnormal.

El violador del ascensor rebuznó:
El frenillo este es mas tonto que una sandalia. Vete al puto lokamagazine y dejanos en paz de una vez, anormal, que estamos hasta los cojones de ti.

Alemanas cachondas dice, tu no follas ni con las putas, subnormal.

Hasta los cojones de mi¿?

Acaso crees que me importa una mierda lo que me digas nerd de mierda.

Ultimmente ando desconectado del foro y no me entero de como va la fiesta, ahora que rollo se lleva el de competir por ser el mas retrasado¿?

Las "cerdas" alemanas de las que tú hablas solo se desquitan y desfasan cuando salen de su país y vienen a Benidorm o a Ibiza. Oye, igual encuentras algo, aunque sea pagando.

Vete a los campings, están igual de buenas y son gratis.

yo creo que hay mas posibilidades de liarse con una erasmus de cualquier otro pais que con una nativa

Re: Munich

frenillo rebuznó:
En breve, no estoy seguro de la fecha, me piro una semana a Munich.

Yo solo te puedo decir que esa ciudad dió nombre a una pinícula y que tiene un buen equipo de furbo.

Y que ni se te ocurra llamarla allí Munich,porque se lolean de lo lindo.

Es Miunij.

Moporday rebuznó:
Vete a los campings, están igual de buenas y son gratis.

Joder si se van de camping con la baroja que hara ahora, por muy obesas que esten empezare a opensar que en bilbao no los tenemos tan cuadrados como pensaba.

Alekos rebuznó:
Demandando ayuda en un foro, que bonito. Vivir para ver

Alekos no empieces que como siempre tienes las de perder

No soy yo el que pasa todos los putos dias de su vida cibercharlando con zorritas del foro para luego follarselas.....

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

No soy yo el que pasa todos los putos dias de su vida cibercharlando con zorritas del foro para luego follarselas.....

No, tu solo ciberchateas con tios para intentar follarse zorras pagando... Muchísimo mejor, donde iremos a parar.

frenillo rebuznó:
Joder si se van de camping con la baroja que hara ahora, por muy obesas que esten empezare a opensar que en bilbao no los tenemos tan cuadrados como pensaba.

Los campings de Munich, por lo menos cuando yo he ido, solían estar a tope siempre. Es una forma barata de viajar con todo a mano y el ambiente no está mal...

Si fracasas con las alemanas, tienes italianas, Yankis, argentinas y hasta japonesas. Si te aburres pillas el bus, que en alemania esta bastante bien, y te das una vuelta por el centro. En el camping te informan o te apuntan en actividades.

Otra cosa es que no te guste dormir en una tienda, que también se entiende.

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

No, tu solo ciberchateas con tios para intentar follarse zorras pagando... Muchísimo mejor, donde iremos a parar.

Pero yo lo hago de vez en cuando, cuando me viene el ramalazo liberal y me apetece tener sexo radica

Tu en cambio alopecico de mierda, eres un autentico patan que sabe dios las cosas que contaras a las nenitas por el msn para que te dejen meterles el carajo. Pero vamos que lo tuyo es all the time

Probablemente porque con lo feo que eres las pases putas para engañarlas desde el minuto cero si te ven la cara

De ahí el casco espabilao, pero está bien, no me quejo.

Tu no tienes argumentos, ni ideas simpaticonas, ni tan siquiera recursos y tienes que pagar,que por cierto con lo muerto de hambre que eres puto vascorro me da miedo el tipo de pilingi que te eches al pito, pero preguntale a Folladicto seguro que tenéis gustos parecidos y podrá pasarte buena información que a buen seguro sabrás aprovechar.

Alekos rebuznó:
De ahí el casco espabilao, pero está bien, no me quejo.

Tu no tienes argumentos, ni ideas simpaticonas, ni tan siquiera recursos y tienes que pagar,que por cierto con lo muerto de hambre que eres puto vascorro me da miedo el tipo de pilingi que te eches al pito, pero preguntale a Folladicto seguro que tenéis gustos parecidos y podrá pasarte buena información que a buen seguro sabrás aprovechar.

Obviamente yo seria incapaz de hacer lo que tu haces pitxi, a mi se me notaria que estoy mintiendo, no puedo hacerme el encantador durante mas de unas horas como para hacerlo durante semanas, por lo que l ciberpille para mi esta descartado

De la misma forma que descarte por completo hace 3 tres años el pince nocturno habitual al que estaba acostumbrado. Decidi cambiar completo la forma en la que follaba y ahora follo con desconocidas cuando salgo de marcha y me apetece y me monto sesiones radicales cuando me apetece.

Ir de putas, hace tiempo que no lo hago pero es que no memola, porque las que me dejarian hacerkles lo que yo quiero estarian con mas de un pie en el otro barrio

Y mi carajo no se merece eso

frenillo rebuznó:
Ir de putas, hace tiempo que no lo hago pero es que no memola, porque las que me dejarian hacerkles lo que yo quiero estarian con mas de un pie en el otro barrio

A que te refieres, por curiousite.

Canduterio_XP rebuznó:
frenillo rebuznó:

tendras que esperar a que me apetezca contar cosas, no hoy

frenillo rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
frenillo rebuznó:

tendras que esperar a que me apetezca contar cosas, no hoy

Estamos en vilo. Probablemente hoy no duerma y mañana tampoco.

[qu

no he sido yo el que ha preguntado, soplapollas

Que pasa que ahora los novatos necesitais llamr la atencion de los que llevamos tiempo¿?

frenillo rebuznó:
[qu

Que pasa que ahora los novatos necesitais llamr la atencion de los que llevamos tiempo¿?

Que lleves mas tiempo que yo me tira de los cojones, eres tan tonto o mas que pitercito.

frenillo rebuznó:
[qu

Que lleves mas tiempo que yo me tira de los cojones, eres tan tonto o mas que pitercito.

Hay nerd, es que puede que pitercito y yo tengamos mas cosas en comun de lo que tu crees

frenillo rebuznó:
frenillo rebuznó:
[qu

Hay nerd, es que puede que pitercito y yo tengamos mas cosas en comun de lo que tu crees

Pitercito es afable, tonto como un diablo pero afable. Tu eres un oligofrenico revenido.

Atrás
Arriba Pie