Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Lo que si podrian es hacer un caballo estilizado por fin, que desde el Ocarina of Time parece que toman a Torbe como modelo para los bocetos
 
, la estrella del lanzamiento de la Nintendo Switch, tendrá una resolución de 900p a 30fps

Resolución de 900p y a 30 frames. Recuerdo que a mediados de los años 90 si jugabas a menos de 45 eras un pringui. Yo es que me mato.

a mi me mata todo dios llevandose las manos a la cabeza...cuando la gente que lo probo se creia que el juego iba a 1080p ....:lol::lol::lol:incluida gente de la propia industria...
..me recuerdan a los subnormales que dicen "que bien se ve mi movil de 4k e y5" :face:"

de hecho hay juegos con resolucion dinamica con el uncharted 4 que jugue en la mia(antes de tener la pro)y realmente no sabria decirte donde se producia dichas caidas...es lo que tiene ser pobre y un monitor full de 24" de mierda xd
 
Última edición:
a mi me mata todo dios llevandose las manos a la cabeza...cuando la gente que lo probo se creia que el juego iba a 1080p ....:lol::lol::lol:incluida gente de la propia industria...
..me recuerdan a los subnormales que dicen "que bien se ve mi movil de 4k e y5" :face:"

de hecho hay juegos con resolucion dinamica con el uncharted 4 que jugue en la mia(antes de tener la pro)y realmente no sabria decirte donde se producia dichas caidas...es lo que tiene ser pobre y un monitor full de 24" de mierda xd

Y la gente que lo probó en el E3 pajas de sangre se hacian tras probarlo, el juego tiene algo que no vemos en las imagenes, y es mas alla de cuestiones graficas o técnicas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosa comparativa acerca de dónde venía cada juego y lo que es el juego en realidad.

wWfxKeG.jpg
 
A ver Armin chico, que lo deja bien claro la noticia " Nintendo no está en la guerra de la potencia gráfica " :137

Y punto hombre
 
Y el post de la swicht? Os lo pasais por los cojones?:hitler:
 
Este irá para Cemu y santas pascuas.

Quien a estas alturas siga palmando 300 y pico napos SOLO por jugar a ooootro Zelda, a ooootro Mario.... tiene un serio problema.

Boicot a switch por las razones que ya expuse en su hilo.

Muerte a Iwata. Ah, no, que ya está MUERTO
 
Muerte a Iwata. Ah, no, que ya está MUERTO


Su espiritu de señor japonés de mediana edad sigue dando vueltas por Nintendo e inspirandoles en el bello arte de crear cosas desfasadas.

Hablando del Zelda ¿Nadie ha pensado que siendo la saga donde mas personas humanoides salen y si esta consola tiene la potencia que dicen podrian haber creado el zelda mas realista que pudiesen? hubiese sido de esos dignos de comprar, pero por el contrario tiene una tecnica estilo cell shading que es un si, pero no.
 
Yo los Amiboo esos todavia no sé que función tienen. Ni me importa vaya. Me parecen una mongolada.
 
Yo los Amiboo esos todavia no sé que función tienen. Ni me importa vaya. Me parecen una mongolada.

Es una especie de tarjeta de memoria para diferentes juegos, si te compras un mario pues toda la experiencia que ganes en el smash bros con mario la guardas en el amiibo para usarla donde quieras.

Creo que va a así, si alguien da mas luz mejor.
 
Yo los Amiboo esos todavia no sé que función tienen. Ni me importa vaya. Me parecen una mongolada.

Dependiendo del juego y la figura, puedes grabar datos y se te desbloquean habilidades, fases o extras, todo esto ya te digo dependiendo tanto del juego como de la figura que sea, un ysacacuartos como los skylanders, infinity y Lego Dimensións
 
Es una especie de tarjeta de memoria para diferentes juegos, si te compras un mario pues toda la experiencia que ganes en el smash bros con mario la guardas en el amiibo para usarla donde quieras.

Creo que va a así, si alguien da mas luz mejor.

Dependiendo del juego y la figura, puedes grabar datos y se te desbloquean habilidades, fases o extras, todo esto ya te digo dependiendo tanto del juego como de la figura que sea, un ysacacuartos como los skylanders, infinity y Lego Dimensións

Osea la enésima idea para hacer soltar la pasta a los jugadores por algo que hace no mucho te venía incluido en el juego y a lo sumo oculto tras una combinación de botones o una estancia secreta en un escenario.
 
Así es, eso sumado a una memory card.

En el Breath of the Wild igual es para llevarte tu Link ciclado a otras consolas :lol:
 
En su momento y hasta que Nintendo repuso el stock se convirtieron en material para especuladores. De los algo más de diez euros que cuestan algunas se vendían luego online por más de cien y había artículo tras artículo de queja en las páginas de frikadas sobre como desaparecían el mismo día que llegaban a las tiendas y yo sin saber de qué cojones hablaban.
 
Última edición:
Resolución de 900p y a 30 frames, eso en modo sobremesa , en modo portatil y con la bateria que dura 3/4 horas a saber:lol::lol::lol::lol:
 
Su espiritu de señor japonés de mediana edad sigue dando vueltas por Nintendo e inspirandoles en el bello arte de crear cosas desfasadas.

Hablando del Zelda ¿Nadie ha pensado que siendo la saga donde mas personas humanoides salen y si esta consola tiene la potencia que dicen podrian haber creado el zelda mas realista que pudiesen? hubiese sido de esos dignos de comprar, pero por el contrario tiene una tecnica estilo cell shading que es un si, pero no.

¿tu has visto el trailer del nuevo Mario? no me jodas, una ciudad digna de 2008, está muy verde esta gente en lo que a "realismo" se refiere, casi mejor que se queden con los colorines y el cellshading que en eso hay que reconocerles que no tienen rival
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie