ZICOPATAZ ENTRE NOZOTROZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monsieur Chow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monsieur Chow

Guest
Bonjour pequeñaz zabandijaz!

Mesiechou al habla!

Me han llegado informez de un amigo que tengo en un hozpital de enfermoz pzquiatricoz de que algunoz de zuz pacientez ezcriben en ezte foro.

Graciaz a miz viajez por todo el mundo he conocido muchaz perzonaz y ezte tio dice la verdad. El hozpital en cueztion ez CLÍNICA LLÚRIA en Barcelona. Ez un tema zerio y oz queria alertar por que ezta gente de ezte hozpital zon zicopataz en potencia que quieren quedar con gente del foro para hacerlez cozaz malaz, probablemente te digan que zon de Barcelona y que quieren quedar contigo y luego quedaiz y oz rajan. Tener cuidado po fi que que zi oz matan antez que yo me pondre muy trizte
:cry:

:37

FIESTERO rebuznó:
Me niego a creer que un tipo tan cutre de cojones sea real...

cutre? haz vizto mi traje? ez de Armani. Por lo menoz yo zoy de raza aria y fumo opio maldito gitano. te matare. :37

Convoco a todos los psicopatas que dices habitan este foto para que se reunan y te arrancan hasta las amigdalas a mordiscos.

No puedo decir nombrez aun pero hay uno de este foro que dice que va de virgen pero en realidad ez un violador peligrozo. No puedo decir nada maz.

Aunque zi me chupaiz un poco la pilila igual oz cuento coziñaz

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Convoco a todos los psicopatas que dices habitan este foto para que se reunan y te arrancan hasta las amigdalas a mordiscos.

Dice Manolomon que se la esta machacando, que luego viene

El estilo de foreo de Monsieur Chow es exquisito.

Me recuerda a Cartman de South Park.

cartman.gif

1 Abrazo.

Que alguien largue ya a ese pedazo de mierda. Ya está bien, hombre.

115654148440ca29845729d.jpg

que feo erez webon. a ti no te matare pq erez feo de cojonez. zufre toda tu vida con eze avatar tan feo .

feooooooooooooooooooooo

Vercetti rebuznó:
El estilo de foreo de Monsieur Chow es exquisito.

Me recuerda a Cartman de South Park.

cartman.gif

1 Abrazo.

pues a mi me parece una copia grimosa de Joputica

Mierda puta !!!!

y luego deciais de mi, el enano mental este es PENOSO

de pena, no de pene

Señor weo, me intriga sobremanera que relacion tienen los tres foreros que aparecen referenciados en su firma...

Parece que no,pero unas simples zetas dan un por culo desorbitado...
Señor niño zetoso,hagame el favor de acudir a cursos de dicción,resulta cansino acudir a una pitonisa para descifrar sus mensajes.

Zenkius.

Zoquetemen "con la zeta hemos topao" over

Y lo dice el memo que tiene una Z al comienzo de su nick, amosnomejodas, tarao

FIESTERO rebuznó:

Paradíjico ¿eh señor Pita Pita?.

Por lo menos yo no aprovecho anuncios de moda para sacar a pasear mi clon tipo Apú.

Benito rebuznó:
Señor weo, me intriga sobremanera que relacion tienen los tres foreros que aparecen referenciados en su firma...

Coño...¿y que hace mi careto ahí?
Esto me huele a brujería.
Budú mínimo...

:shock: :shock:

Zoquetemen "de nuevo...huyendo entre las sombras" Over

Zoquetemen rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

Paradíjico ¿eh señor Pita Pita?.

Por lo menos yo no aprovecho anuncios de moda para sacar a pasear mi clon tipo Apú.

Benito rebuznó:

Coño...¿y que hace mi careto ahí?
Esto me huele a brujería.
Budú mínimo...

:shock: :shock:

Zoquetemen "de nuevo...huyendo entre las sombras" Over

Si, un clon hecho el segundo dia de vida del foro, mira que fui previsor por lo que pudiera pasar, eh??? Lo tuyo mas que un nick es un apelativo

FIESTERO rebuznó:
Si, un clon hecho el segundo dia de vida del foro, mira que fui previsor por lo que pudiera pasar, eh??? Lo tuyo mas que un nick es un apelativo

Si,un apelativo que te engloba follamierdas.

¿O tu eres en realidad Fiester-A?

¡TSK!

Zoquetemen "conversaciones de besugos volumen II." Over

pero que coño! zi abro un hilo ez para que hableiz zobre el puto tema o me inzulteiz a mi no entre vozotroz malditoz judioz.

repito que no tengo nada que ver con el joputica eze el cual ez un niño de la calle. mi padre no te lo digo pero ez un lord ezquizito y mi madre ez una puta ezquizita. desciendo de una anceztral familia de vendedorez de opio y jugadorez miticoz de muz, azi que dejen de compararme con el niño ezkoria eze de la calle.

y zu mazujeztaz el rey zoquete ezta zubiendo en la lizta para zer el primer acromozomatico ke deztripe.

pilladme zi podeiz, mamonez
! :37

Monsieur Chow rebuznó:
pero que coño! zi abro un hilo ez para que hableiz zobre el puto tema o me inzulteiz a mi no entre vozotroz malditoz judioz.

repito que no tengo nada que ver con el joputica eze el cual ez un niño de la calle. mi padre no te lo digo pero ez un lord ezquizito y mi madre ez una puta ezquizita. desciendo de una anceztral familia de vendedorez de opio y jugadorez miticoz de muz, azi que dejen de compararme con el niño ezkoria eze de la calle.

y zu mazujeztaz el rey zoquete ezta zubiendo en la lizta para zer el primer acromozomatico ke deztripe.

pilladme zi podeiz, mamonez
! :37
Áfan de protagonismo claro, que no consigue, como clon penoso que es.
''el cual es un niño de la calle'', estás haciendo una redacción para el cole, nené? esa expresion queda fatal.
Respecto al conocimiento que tienes de la exquisitez de tu madre como puta habría mucho que hablar, pero considero que será un trauma infantil que no querrás sacar...

Atrás
Arriba Pie