¿Zidane? Pero que Zidane ni que cojones.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
¿Zidane?
Pero que Zidane ni que cojones. Eso son cosas de la prensa de Madrid que os tiene atontados a todos. Zidane....
¿Pero vosotros habeis visto jugar a Alexander Mostovoi?¡¡¡¡¡
Pues apurad....que ya le queda poco.
mostovoi_alexander3.jpg

mostovoi_alexander2.jpg

_39404356_mostov.jpg
[/img]

El ZAR! como mola y que mala leche gasta!! y que decir de su coleguita Valerio

karpin_02.jpg

35 tacos y el colega corre la banda como un chaval

Es una pena que el Celta sea una casa de putas

ahora dime que cataña es mejor que ronaldo y asi ya nos partimos el culo de risa

Me estais comparando a Mostovoi o Karpin con Zizou?? :shock:

Si mete el gol del otro dia lo sacan del estadio a hombros... Xaixan, con todos los respetos...dedicate al mus macho :wink:

no entiendo como se puede alabar a un tio q se da el piro del campo en medio de un partido, solo pq iban perdiendo.

solo espero y deseo q el celta baje a 2º (poco le queda en 1º), q entre en crisis y q desaparezca.

y el zizu ese de los cojones, sobrevalorado como todo el raul mandril.
esas mismas cosas las hacia en el girondins de burdeos hace 8 años y ni dios se enteraba (q se lo pregunten al betis, en un partido de uefa).

Otros grandes jugadores que no salen tanto que son fieras en el campo

el caño Ibagaza, esa gambeta!

49920a.jpg

Tamudo, de lo mejor en España

tamudo.jpg

Valerón, o como dijo el Lama, "cuando se da la vuelta, tiene a un contrario detrás"

valeron_ma_e.jpg

Okocha, futbol africano en su pura esencia, chuta con las dos piernas, pasa, anarquico como el solo

okocha_emps.jpg

Il coddinno!! grande Robbie!!

baggio.jpg

El Copperfield del futbol, que pena que tuviera los tobillos de cristal

kiko.jpg

y MAGICO!!!

magico.jpg

Cuales son los vuestros?

raul mandril? tu eres gilipollas chaval como puedes ser tan tontoloscojones
que eres del barca? o eres antimadridista solo por envidia?

Pues soy de el madrid y zidane me encanta.
Es el mejor futbolista del mundo con MUCHA MUCHA diferencia.
Está entre los 5 grandes de la historia (di Stefano, Pele, Maradona, Cruif y él).

Pero a mi el que me gusta es ... Rui Costa.

costa.jpg

el mejor jugador de la historia del futbol:
garr.jpg

Manoel dos Santos "Garrincha"

javioque rebuznó:
raul mandril? tu eres gilipollas chaval como puedes ser tan tontoloscojones
que eres del barca? o eres antimadridista solo por envidia?

pues si nenita, raul mandril, y si, soy antimadridista, anticule y antiglipollas como tu. y ni envidia ni ostias julandron petaojales.

El mejor maradona y mas os vale no contrariarme que esto son PALABRAS MAYORES.

payason que es antiglipollas?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hijo de puta (no me preguntes porque lo se)

Meeeeeeeeeeeeeec... Detectada una sobreabundancia de fútbol...

Si quieren un consejo (y si no también), pásense al BALONMANO (así, a voces).

Odio el Mandril pero lo esa comparación es de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo siento por cierto el Celta como no espabile a 2ª

tamudo es malisimo madre mía
en su vida ha metido 15 goles en una temporada, es uno de esos que esta super valorado como de la peña por ejemplo
Los mejores stoitchkov henry baggio y puyol y tambien el grande george weah(que yo haya visto) y shevchenko!!!!!!!

lo de zidane es impresionante y eso q no soy del madrid. al cesar lo q es del cesar...
ahh,y no ha despuntado en el madrid ya q en la juve ya era semi-dios.

para mi el mejor es cruyff,vaya golazo el de medio espuela a tomar por culo del suelo...lo puedo ver mil veces y no me canso...maradona tb es la maquina(aunq me cae de puto culo)

aunq a mi el q mas me ha impresionado es marco van basten igual porq es el mejor q he visto en mi juventud.vaya equipo el del milan.!!!!

y el mejor de mi equipo Dani Aranzubia ...yaya portero q tenemos,lo reconoceis?salva al athletic en 2 de cada tres partidos.

y ya q nos ponemos el mayor fracaso para mi es julen guerrero...el chavla iba para figura y se ha quedado en un pelagatos.expediente x

Yo tampoco soy del Madrid, pero me alegré cuando lo ficharon porke ese tio hace arte con un balón. Y lo está demostrando en cada partido... un completo crack. Repito, no soy del ekipo merengue pero me gusta el fútbol y es de ciegos (en mi opinión) dudar de la enorme calidad del galo. Saludos.

Di Stefano, Kopa, Gento, Puskas, Eusebio, Cantoná, Butragueño, Juanito, Maradona, Pelé, Garrincha, Zico, Socrates, Kempes, Zidane, Raul, Ronaldo, Romario, Rivaldo, Figo, Beckham, Ronaldinho, Mijatovic, Platini, Francescoli, George Best, Kanh... Hay tantos y tan buenos...

Guybrush rebuznó:
Me estais comparando a Mostovoi o Karpin con Zizou?? :shock:

Si mete el gol del otro dia lo sacan del estadio a hombros... Xaixan, con todos los respetos...dedicate al mus macho :wink:

Eh algun problema con el mus????'

Por cierto, ZIDANE es el mejor jugador del mundo, no merece la pena debatir mas.

Atrás
Arriba Pie