Álava Zoe 681152658

Basurdea

Aborto de Forero
Registro
28 Nov 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Zoe

Edad del cliente: taitantos
Nombre "artístico": Zoe, latina, aunque dice que no
Edad: 29, aunque serán unos 35
Dirección: Duque de Wellington
Teléfono: 681152658
Horario: de las 10 de la mañana a las 23:00, creo.
Web: Anunciosex
Fecha de la experiencia: hace unos días.
Tarifas: 90€ una hora, lo que yo cogí.
Duración del servicio: una hora, ni más ni menos.
Descripción física: La de las fotos, pero más morena de piel y el pelo teñido, vamos, que no tiene el pelo moreno. Buen cuerpo, rotundo, no muy guapa.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: lencería.
Ambientación: apartamento pequeño, salón y dormitorio juntos, tenía la tele puesta.
Tatuajes: Sí
Da besos/morreos?: no, piquitos, a pesar de que dice que sí...
Francés: Natural, pero no muy allá, con muchos 'ruidos'... según el anuncio lo hacecompleto, no lo comprobé.
Griego: Sí
Implicación: poca
Chica recomendable?: no, al menos desde mi experiencia. Quizá conmigo no conectó, no sé. Buen cuerpo, al menos a mí me gustó, pero nada más.
Para repetir?: no
Resumen experiencia: La chica es limpia, y eso es muy de agradecer, además tiene cepillos de dientes desechables y colutorio, detalles bastante buenos desde mi punto de vista. En cuanto a la experiencia...normal, pero enseguida empezó con las pegas desde el primer momento... no me toques ahí, no me metas los dedos, ahí tengo cosquillas, nada de besos, sólo 'piquitos', el griego es muy 'difícil' (no es que quisiera aprender a hablarlo el primer día, pero lo puso complicado, desde luego). Al final relación 'olvidable' y prescindible, la verdad. Quizá el problema fuese yo, no lo sé, pero no me hizo sentir a gusto... tampoco tiene por qué estar a gusto con todos los tíos que vayan a verla, así que cada uno la cuenta como le ha ido, y a mí me fue mal.
 
Arriba Pie