Zombieland (the series)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
Tenemos serie nueva y pinta bien.

Zombieland_Serie_de_TV-877084102-large.jpg

Por lo menos entretenida, que es lo que pretende. De la productora de Amazon, el piloto ha tenido más de un 75% de votos positivos.

Basada en la película, el casting pasa el aprobado. Sobre todo por esto:

Maiara-Walsh.jpg

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descarga:

Torrent

Subs

La serie probablemente esté mejor después de darle unos capítulos más, el problema es el precedente, la puta peli con Woody Harrelson, Eisenberg y Bill Murray, cotas de divertimento por las nubes cuando mezclas estos ingredientes. Es inevitable no hacer el paralelismo. Pero veremos qué tal.

Pues yo esperaba más del capítulo piloto. Voy a ver el resto como se desarrolla, pero este primero, me pareció muy flojito.
Quizás me haya dejado sugestionar por la peli, que sube mucho el listón.

A mi me ha parecido que los actores elegidos (salvo la tia buena) son muy malos. El adulto colgado es lo peor.

Tiene pinta de ser bien chunga.

Es como si tomasen las ideas de un niñato de 9 años que tiene adiccion por los Videojuegos de Zombies.

Balanitis rebuznó:

Cierto. Leí el otro día que Amazon ha sacado unas 16 series al mismo tiempo y esta, aunque era de las mejor votadas, no ha pasado el corte por haber mejores. Una putada, y mientras seguiré viendo mierdas como Walking Dead.

Atrás
Arriba Pie