ZOOFILIA en TV. Hoy, en Sabor a Ti.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
En el programa de la infame Ana Rosa Quintana se expone libremente material zoofilico en tiempo real:

gorda.jpg

"A mi nadie me quería, solo ligaba con japoneses y noruegos que son los unicos que legalmente pueden pillarme. Bueno, nadie hasta que conocí por un CHAT a mi actual pareja..."

gorda1.jpg

El novio de la ballena, entre el público.
Sorprendentemente no se acergüenza de su novia!

La puta foca explica que su novio la quiere mas a ella que ella a el, y que ella le maltrata FISICA Y PSICOLOGICAMENTE! Y por ello, quería pedirle perdón publicamente...

gorda2.jpg

Aquí es cuando todos sacaron los arpones...

Todos estabamos sufriendo por el novio... que pasará? Los cachalotes han dejado el placton para pasarse a la carne?

muerta1ch.jpg

gorda3.jpg

Nada que hacer. Su grasientas y deformes manos agarraron de nuevo al pobre chico. Apagué la televisión... no pude, ni quise, ver mas.

Esto es horrendo.

Di No a la zoofilia.

Esta clase de programas casan con su anterior avatar, Campano.
Dan ganas de coger la recortada e impartir justicia.

pobre gente freak (no confundir con friki), son carne de cañon de estos programas

Impactante documento, no sera kel tio ese es ciego?, no se, kizas curra en la once y nadie del publico lo sabia, pq es raro raro raro.

Qué cutre eres, Campano.

Es la primera vez que veo capturas de pantalla hechas con una cámara de fotos a dos palmos de la tele.

Siempre me ha gustado la semana santa.

pablo garcia lopez que esperabas de mi?

Ballenerooos...

yo creo q esa tia no cabe ni en una tele, habrá tenido q juntar tres televisiones para poderla hacer una foto.

Cuántos millones le pueden dar a ese pavo para ke le de un beso a esa grasa con patas? porque eso de novios no se lo creé ni su puta madre. A mí me tendrían q dar muchíiiiiiiiiiiisimos kilos para salir en público diciendo q soy novio de esa ballena humana. :14 :12

El tema está en saber si es cierto o no.

Si es un montaje deberían encerrar al cabrón que ha puesto esa basura en primera plana de un programa.

Si es cierto deberían encerrar al cabrón que les ha llevado al programa.

Yo kede con una chavala en La linea y solo habia visto una foto de ella y cuando se presentó era una autentica foka marina asi que no le dije ni siquiera hola y me fui.
Ahora tengo novia y ya no keo con ninguna pero ademas las ganas se me kitaron!

PELUKAS rebuznó:
Yo kede con una chavala en La linea y solo habia visto una foto de ella y cuando se presentó era una autentica foka marina asi que no le dije ni siquiera hola y me fui.
Ahora tengo novia y ya no keo con ninguna pero ademas las ganas se me kitaron!

oye oye q me ha gustao esto, q se te presentó solita la foca y tú no le dijiste nada y te piraste? si es verdad eres un auténtico cabrón, un gran cabrón q se merece q le invite a birras cuando te pases por córdoba. Y cómo se kedó la gorda, te dijo algo después?

yo tb kedé con varias d internet, una d ellas era relativamente gorda, pero me la comí por dignidad y pasé de ella para siempre, borrándola del msn, es k no kería romper mi racha de tias q kedo x internet y me las como, q era el 100% (claro solo 4.....)

Freshco rebuznó:
pobre gente freak (no confundir con friki), son carne de cañon de estos programas

eso! no vaya a ser que te vendan un Cidi Rum en vez de un CD-ROM ye te nos pilles un pedo... :roll:

Pobre mujer morrrrrrrbida, menuda papada tiene, que mezcla entre asco y pena me ha dado la hija de puta. Yo la utilizaba para desactivar minas antipersona. El novio tiene cara de subnormal, me recuerda a Jaimito, el de aquellas películas en las que sólo había tetas y vaginazas sin depilar.

joder para que t entre algo asi por la red ya hay que tener ancho de banda ..cojones con el bicho :shock:

Pues resulta ke la nota no sabia quien era yo asi que se keo esperando a que apareciese su principe azul ke se la incara porke yo no estaba dispuesto a meterla ahi entre kilos y kilos de moya.
Un coleguita mio si ke se tiro a un pibon de tia ,pero yo no tuve esa suerte killo,otra ve sera

PELUKAS rebuznó:
Pues resulta ke la nota no sabia quien era yo asi que se keo esperando a que apareciese su principe azul ke se la incara porke yo no estaba dispuesto a meterla ahi entre kilos y kilos de moya.
Un coleguita mio si ke se tiro a un pibon de tia ,pero yo no tuve esa suerte killo,otra ve sera

Te estamos observando :pla

pobre bicha
y q hijosdelagrandisimaputa son los q hacen esos programas
como engañan a los freakachalotes

pablo garcia lopez rebuznó:
Qué cutre eres, Campano.

Es la primera vez que veo capturas de pantalla hechas con una cámara de fotos a dos palmos de la tele.

no, el verano pasado ya puse yo unas fotos tomadas asi de la tele aqui

Joder, vaya ballena. El que está con esa pensará "la que me ha caído encima".

Auron rebuznó:

Pues parece ser que se quieren no...? el amor es ciego.... :87

Si al tipo ese le gusta, pues nada. Que se apunten al programa de la casa ese que pueden sustituir si acaso al Netgrasa.

PAOLA rebuznó:
Auron rebuznó:

Pues parece ser que se quieren no...? el amor es ciego.... :87

y el dinero hace milagros, ke tiene el otro una cara de inmigración hambrienta ke no termino de verle el lado romántico...

eso si, el zoofilo sigue siendo indudable...

Todas las decadencias existen para sostenerme (Ciorán)

vaya pareja, trio,,,,...mejor cuarteto.......que carajos.....vaya tropa......ese tio lo mas seguro es uno de esos vendedores internacionales de riñones y de grasa humana industrializada para mejorar el cutis...........

Atrás
Arriba Pie