Zoolander 2: obra maestra mundial en un hilo para hormigas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.378
n8AJzALlTPBwe9Tkv3tdxbiAr9i.jpg

Título: Zoolander No. 2

Eslogan: Buscando el amor en todos los lugares correctos.

Género: Comedia

Director: Ben Stiller

Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Fred Armisen, Kyle Mooney, Milla Jovovich, Christine Taylor, Justin Theroux, Nathan Lee Graham, Cyrus Arnold, Billy Zane, Jon Daly, Sting, Benedict Cumberbatch, Beck Bennett, Jerry Stiller, Olivia Munn, Kanye West, Justin Bieber, Mădălina Diana Ghenea, Kim Kardashian West, Ariana Grande, Lenny Kravitz, Demi Lovato, Kiefer Sutherland, John Malkovich, Anna Wintour, Naomi Campbell, Neil deGrasse Tyson, Kate Moss, Lewis Hamilton, Susan Boyle, Tommy Hilfiger, M.C. Hammer, Susan Sarandon, Alexander Skarsgård, Johnny Weir, Willie Nelson, Christina Hendricks, Andy Dick, A$AP Rocky, Jourdan Dunn, Ana Beatriz Barros, Mika, Marc Jacobs, Karlie Kloss, Alexander Wang, Valentino, Katie Couric, Jane Pauley, Don Lemon, Matt Lauer, Amy Stiller, Charlotte Townsend, Mitch Winston, Fabiano Di Leo, Mamy Camara, Haruhiko Yamanouchi, Antonio Te Maioha, Yama, Moshe Kasher, Christine Thollefsen, Francesca Mills, Pierpaolo Piccioli, Niccolò Senni, Giordana Pieri, Olivier Langhendries, Antonio Calalani, Alexander Schuster, Bha Diop, Taigen Kawabe, Yuki Tsuji, Kohhei Matsuda, Monchhan Monna, Franca Sozzani, Jérôme Jarre, Joe Jonas, Eleonora Carisi, Diane Pernet, Trudie Styler, Leila Yavari, Nazanin Boniadi, Thiago Macedo, Maki Besea, Elettra Capuano, Gionata Curreri, Elga Enardu, Serena Enardu, Sissi Hou, Ólafur Darri Ólafsson, Orlando Orfeo, Lucia Guzzardi, Martin Saints, Davide Clivio, Kelly Aaron, Christopher Cagle, Alan Cappelli Goetz, Clinton Clark, Marisol Correa, Carlijn de Jong, Kristen Fick, Antony Hagopian, Ray Hounsell, Aly Mang, Dorry Marie, Doris McCarthy, Justin McGriff, Josh Ostrovsky, Skye Stracke, Eugenia Tempesta, Skrillex, Soledad O'Brien, Romuald Klos, Jim Lehrer, Christiane Amanpour, Woodrow Asai, Joe Scarborough, Caroline Valencia, Natalie Morales, Katy Perry

Lanzamiento: 2016-02-06

Duración: 100

Trama: Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

1295397186825362.jpg

Zoolander se ha convertido en una cult movie con el paso del tiempo, a pesar de que no fue lo suficientemente apreciada en su estreno. Durante años se ha clamado por una continuación, pero Ben Stiller se hacía de rogar. Bueno, pues ya es oficialísimo y seguro, habrá segunda parte.

B_vwBVVUwAAJUSI.jpg

Vídeo del día: 'Zoolander 2' se cuela en la Paris Fashion Week - CINEMANÍA

Zoolander 2 (2016) - FilmAffinity

Zoolander 2 (2016) - IMDb

Quince años, que no se han pasado precisamente volando, ha tardado el muy cabrón, pero lo ha vuelto a hacer. Sirva este hilo para rememorar la primera e ir recopilando información sobre esta obra llamada a igualar a segundas partes como El Imperio Contraataca o El Padrino II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::121:lol::121:lol:

A mi la primera me la vendieron los colegas en plan "Te vas a despollar" y me pareció una mierda infumable sin gracia ninguna, así que la segunda la va a ver su puta madre. Gracias.

La primera es cumbre del lolz y lo de Derek y Hansel el otro día arte puro.

El tabique de Owen Wilson, siempre me ha parecido fascinante.

Vaya una banda estáis hecha. Zoolander no solo es una acerada critica a las sociedades capitalistas sustentadas en la apariencia carente de contenido, sino que propone un fino análisis del sostenimiento de dichas sociedades a través de la explotación, infantil en este caso, de terceros que no participan en el teórico bienestar que proveen las sociedades capitalistas.

La parte de la mina es LOL exquisito.

Y que pelazo tienen...

Nueces rebuznó:
Vaya una banda estáis hecha. Zoolander no solo es una acerada critica a las sociedades capitalistas sustentadas en la apariencia carente de contenido, sino que propone un fino análisis del sostenimiento de dichas sociedades a través de la explotación, infantil en este caso, de terceros que no participan en el teórico bienestar que proveen las sociedades capitalistas.

La parte de la mina es LOL exquisito.

Amen, hermano. Lo único malo que pueda tener Zoolander 2, si es que una secuela de este peliculón puede tener algo negativo, es que vaya a salir la subnormal de Penelope Cruz.

Morzhilla rebuznó:
Amen, hermano. Lo único malo que pueda tener Zoolander 2, si es que una secuela de este peliculón puede tener algo negativo, es que vaya a salir la subnormal de Penelope Cruz.

Lo de Nueces y ese miedo que siembra Morzhi son cosas muy sabias.

Yo sólo espero que se aproveche para meter el Fashion Rules de las Chicks On Speed en la ost, lo demás que sealo que dios quiera.

¿Quién es el nuevo fichaje para la peli?

11084884_1433505966949453_329218954_n.jpg

¿Ya tiene fecha de estreno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

parece una foto del ben stiller dentro de 20 años con la penélope cruz de hace 20 años.

¿Nadie ha visto esta maravilla moderna? Tengo la tarjeta de cinesa quemándome en la mano.

La Pe es lo mas insulso que he visto en cine, por lo menos podían tener la decencia de doblar sus escenas con otra voz.

A hollywood se le ha metido en los cojones meter a la Pe en papeles insustanciales, pero con mucha presencia. Me imagino que lo hacen para meter presencia latina a sus pelis, como si aquí estuvieramos encantados de verla por ser una actriz española.

Y precisamente a la gente le huele a truño una película en la que salga. A mi me hecha bastante patrás, y eso que cuando ví la primera, pese a tener un argumento muy gilipollas, el transfondo y los chascarrillos dirigidos a la superficialidad del mundo de la moda y de occidente en general me hicieron de mucho reir.

Última edición:
A los que siempre están atentos a las novedades kickassianas, pl0x, en cuanto salga en calidad decente que lo pongan por aquí.

Atrás
Arriba Pie