Zorra, dime en qué trabajas y te diré tu tara

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.736
Reacciones
8.101
Cada mujer en funcion de su profesion tiene su deformacion profesional. Hablando por mi propia experiencia:

  • Medicas: Te miran por encima del hombro a no ser que seas medico y de una especialidad considerada mejor que la suya. Si sales con ellas preparate porque vas a tener que aguantar el quedar con otros medicos y que se pongan a hablar horas y horas sobre casos y problemas en el hospital mientras que tu estas ahi callado y sin poder decir nada. Como de estas he tenido varias aun recuerdo a una ex que es cirujana y cuando se entero que estaba con una compañera suya de promocion me solto: "Ya te vale, has cambiado a una cirujana por una patologa".
  • Maestras: te cuidan y te tratan como si fueras un alumno.
  • Psicologas: te tratan como si fueras un paciente aunque lo nieguen. Cuando hay una pelea empiezan a sacarte 70 traumas, filias, fobias y al final acaban por decirte que eres un psicopata.
  • Ambientologas - Biologas: Hippies que follan como cerdas.
  • Abogadas: Las Divas por antonomasia. Son guarras pero en lo que no estan follando es como tener a un ilg 24/7.
  • Informaticas - Diseñadoras graficas: Locas del coño totales. Es como follarte a un forero. Hay un momento en que piensas que tu eres el menos friki de la relacion.
  • Economistas: Peseteras que para una vez que les toca invitar echan lagrimones cada vez que tienen que sacar la cartera cuando tu les has invitado 20 antes.
  • Enfermeras: Putas acomplejadas porque no son medicas. Te soltaran infinitas turras de que ellas saben mas y son mejores que los medicos y todos los fallos que cometen y que ellas arreglan pero al final a todas se les hace el chirri agua con follarse a un medico. Eso si, como lo unico que tienen para ascender es su coño van bien entrenadas y si las pillas les puedes pedir cualquier guarrada que te la van a hacer.
  • Profesoras de Universidad: Te tratan como a un alumno, pero en plan hijas de puta. Parecidas a las medicas en que te miran por encima del hombro y van a suspenderte
  • Administrativas: Putas que van de divas y se creen que por ponerse una faldita y usar un poco el Word ya son la leche.
  • Quimicas: No saben ni lo que es follar y encima huelen mal.
  • Peluqueras-Esteticienes: Monedero con patas.
  • Empresarias: Parecidas a las economistas. Cada vez que tienen que pagar algo les cruje el corazon. En mi caso particular tuve double hit combo porque era empresaria y encima catalana.
  • Camareras: Pues en teoria estas deberian ser como las peluqueras. Pero tuve la suerte de dar con una que no solo era ella la que queria pagar, sino que ademas me traia comida del bar donde trabajaba. Supongo que seria porque no era española, que era rumana y la comida la habia robado. Pero no me puedo quejar de la experiencia con ese sector.

Seguramente que habra muchos mas cliches en mas profesiones, pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza de mis experiencias personales.


La verdad es que esto daria para hiLOL.
 
Última edición:
Cada mujer en funcion de su profesion tiene su deformacion profesional. Hablando por mi propia experiencia:

  • Medicas: Te miran por encima del hombro a no ser que seas medico y de una especialidad considerada mejor que la suya. Como de estas he tenido varias aun recuerdo a una ex que es cirujana y cuando se entero que estaba con una compañera suya de promocion me solto: "Ya te vale, has cambiado a una cirujana por una patologa".
  • Maestras: te cuidan y te tratan como si fueras un alumno.
  • Psicologas: te tratan como si fueras un paciente aunque lo nieguen. Cuando hay una pelea empiezan a sacarte 70 traumas, filias, fobias y al final acaban por decirte que eres un psicopata.
  • Ambientologas - Biologas: Hippies que follan como cerdas.
  • Abogadas: Las Divas por antonomasia. Son guarras pero en lo que no estan follando es como tener a un ilg 24/7.
  • Informaticas - Diseñadoras graficas: Locas del coño totales. Es como follarte a un forero. Hay un momento en que piensas que tu eres el menos friki de la relacion.
  • Economistas: Peseteras que para una vez que les toca invitar echan lagrimones cada vez que tienen que sacar la cartera cuando tu les has invitado 20 antes.
  • Enfermeras: Putas.
  • Profesoras de Universidad: Te tratan como a un alumno, pero en plan hijas de puta. Parecidas a las medicas en que te miran por encima del hombro y van a suspenderte
  • Administrativas: Putas que van de divas y se creen que por ponerse una faldita y usar un poco el Word ya son la leche.
  • Quimicas: No saben ni lo que es follar y encima huelen mal.
  • Peluqueras-Esteticienes: Monedero con patas.
  • Empresarias: Parecidas a las economistas. Cada vez que tienen que pagar algo les cruje el corazon. En mi caso particular tuve double hit combo porque era empresaria y encima catalana.
  • Camareras: Pues en teoria estas deberian ser como las peluqueras. Pero tuve la suerte de dar con una que no solo era ella la que queria pagar, sino que ademas me traia comida del bar donde trabajaba. Supongo que seria porque no era española, que era rumana y la comida la habia robado. Pero no me puedo quejar de la experiencia con ese sector.

Seguramente que habra muchos mas cliches en mas profesiones, pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza de mis experiencias personales.


La verdad es que esto daria para hiLOL.
pues yo tengo una amiga de leon quimica,y la descripcion no es esa ehhh.
 
pues yo tengo una amiga de leon quimica,y la descripcion no es esa ehhh.

Y yo soy quimico y por cada guarra que te encuentras, hay 500 amargadas que no saben ni lo que es follar ni durante la carrera, ni cuando empiezan de becarias ni cuando llegan a profesoras. Es tal la pena que hay en ese mundo que al final se acaban casando entre ellos porque no saben ni lo que es ligar. Asi te vas a los departamentos y los profesores son todos matrimonios.

Vamos, que Maje pilla a un quimico y si le pide que tire una bomba atomica en la casa de Antonio le tira dos.
 
Última edición:
pues yo tengo una amiga de leon quimica,y la descripcion no es esa ehhh.

cómo va a ser esa descripción, y no es por poner en duda que trolak haya estado con tías de todos los gremios, si se lo ha inventado todo, ha tirado mas de tópico que poner a un español vestido de torero.

economistas - peseteras, informáticas - frikis...
 
Última edición:
Y yo soy quimico y por cada guarra que te encuentras, hay 500 amargadas que no saben ni lo que es follar ni durante la carrera, ni cuando empiezan de becarias ni cuando llegan a profesoras. Es tal la pena que hay en ese mundo que al final se acaban casando entre ellos porque no saben ni lo que es ligar. Asi te vas a los departamentos y los profesores son todos matrimonios.

Vamos, que Maje pilla a un quimico y si le pide que tire una bomba atomica en la casa de Antonio le tira dos.
La gente que ha llegado a profesor de universidad en ingenierias en su mayoria estan medio locos o tienen un taras de cuidado hablo que tendrán a dia de hoy 50 o más.

En mi carrera el profesor de topografía tenía una mala ostia y en las practicas de si asignatura saltaba a la miníma por cualquier mierda, que si que los estudiantes son unos gilipollas de cuidado muchas veces.Una vez un estudiante le planto cara por una gilipollez dejandolo en ridiculo y a la semana se pillo la baja.

Ahora mismo el tarado de mi vecino tendra 30 años es de los cerebritos de no salir de casa, la hermana es una Maje de cuidado y no hace mas que chulearle.Pobrecito el dia que se le arrime una sudamericana le hara el pack completo.
 
Última edición:
cómo va a ser esa descripción, y no es por poner en duda que trolak haya estado con tías de todos los gremios, si se lo ha inventado todo, a tirado mas de tópico que poner a un español vestido de torero.

economistas - peseteras, informáticas - frikis...

Que el resto de la gente juzgue si he tirado de topico o si es realidad. Cuando he dicho economistas he generalizado porque la del perro no se que cargo tenia que era uno de esos en ingles que no sabes que coño hace. Y la parte de informatica he añadido Diseñadora Grafica que fue con la que estuve; que tambien podria hacerlo extensible a Bellas Artes que fue mi segunda novia y el frikismo en las dos era muy poderoso.

Tambien piensa que tengo 41 años soy soltero y mi relacion mas larga (por cierto con la patologa) fue de 3 años, asi que creo que en 20 años no siendo Brad Pitt, pero tampoco feo, pues me ha dado para poder conocer bastantes gremios.
 
Última edición:
Acuerdate de dejarte los ciclos, segurata acomplejado que se te quedara pequeña.¿Tambien eres calvo? Muy tipico de los de tu gremio.

Aprende a escribir o no te entiendo. Analfabeto.

Discrepo, cuando un tío piensa con la polla puede hacer muchas gilipolleces.

No estoy de acuerdo. Hay que distinguir entre pensar con la polla y ser un subnormal.
 
No estoy de acuerdo. Hay que distinguir entre pensar con la polla y ser un subnormal.

Muchas veces se pueden solapar porque al estar obnubilado todos actuamos como subnormales, sin sentido común. Lo que estaba viviendo Salva era un cuento de hadas del que no quería despertar, de ahí su actitud totalmente servil y entregada.
 
Es que de hecho la "Sherlock Holmes" Esther lo dice: que Salva tenia un perfil psicologico de adolescente y con esa edad mental si le dicen que mate a un malvado para salvar a su Dulcinea ahi que lo tienes montandose en el caballo.
 
Muchas veces se pueden solapar porque al estar obnubilado todos actuamos como subnormales, sin sentido común. Lo que estaba viviendo Salva era un cuento de hadas del que no quería despertar, de ahí su actitud totalmente servil y entregada.

Pensar con la polla se acaba una vez alcanzado el período refractario y, si eres forero, es sucedido por la liberación de 6 GB de RAM al cerrar 247 pestañas de chrome y la invasión de un profundo sentimiento de culpabilidad. Ser subnormal no, dura todo el día.
 
Y yo soy quimico y por cada guarra que te encuentras, hay 500 amargadas que no saben ni lo que es follar ni durante la carrera, ni cuando empiezan de becarias ni cuando llegan a profesoras. Es tal la pena que hay en ese mundo que al final se acaban casando entre ellos porque no saben ni lo que es ligar. Asi te vas a los departamentos y los profesores son todos matrimonios.

Vamos, que Maje pilla a un quimico y si le pide que tire una bomba atomica en la casa de Antonio le tira dos.
no es una guarra que tiene novio,esta buena,buen melonar,hace poledance,escalada es una tia muy pero que muy maja,no se lo tiene nada creido,no huele mal y hasta trabaja de lo suyo...
 
Aaaaah, bueno. Ahora lo cambiamos, liachu.
1685099671818.jpeg
 
Cada mujer en funcion de su profesion tiene su deformacion profesional. Hablando por mi propia experiencia:

  • Medicas: Te miran por encima del hombro a no ser que seas medico y de una especialidad considerada mejor que la suya. Como de estas he tenido varias aun recuerdo a una ex que es cirujana y cuando se entero que estaba con una compañera suya de promocion me solto: "Ya te vale, has cambiado a una cirujana por una patologa".
  • Maestras: te cuidan y te tratan como si fueras un alumno.
  • Psicologas: te tratan como si fueras un paciente aunque lo nieguen. Cuando hay una pelea empiezan a sacarte 70 traumas, filias, fobias y al final acaban por decirte que eres un psicopata.
  • Ambientologas - Biologas: Hippies que follan como cerdas.
  • Abogadas: Las Divas por antonomasia. Son guarras pero en lo que no estan follando es como tener a un ilg 24/7.
  • Informaticas - Diseñadoras graficas: Locas del coño totales. Es como follarte a un forero. Hay un momento en que piensas que tu eres el menos friki de la relacion.
  • Economistas: Peseteras que para una vez que les toca invitar echan lagrimones cada vez que tienen que sacar la cartera cuando tu les has invitado 20 antes.
  • Enfermeras: Putas.
  • Profesoras de Universidad: Te tratan como a un alumno, pero en plan hijas de puta. Parecidas a las medicas en que te miran por encima del hombro y van a suspenderte
  • Administrativas: Putas que van de divas y se creen que por ponerse una faldita y usar un poco el Word ya son la leche.
  • Quimicas: No saben ni lo que es follar y encima huelen mal.
  • Peluqueras-Esteticienes: Monedero con patas.
  • Empresarias: Parecidas a las economistas. Cada vez que tienen que pagar algo les cruje el corazon. En mi caso particular tuve double hit combo porque era empresaria y encima catalana.
  • Camareras: Pues en teoria estas deberian ser como las peluqueras. Pero tuve la suerte de dar con una que no solo era ella la que queria pagar, sino que ademas me traia comida del bar donde trabajaba. Supongo que seria porque no era española, que era rumana y la comida la habia robado. Pero no me puedo quejar de la experiencia con ese sector.

Seguramente que habra muchos mas cliches en mas profesiones, pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza de mis experiencias personales.


La verdad es que esto daria para hiLOL.

Ostia puta, lo ha clavado, he estado con biólogas, maestras, médicos, enfermeras y así es.
 
Topografia en algunas universidades era una diplomatura. Como el aparejador del Geologo, o el Ingeniero.
No se que estudio pero daba todas las asignaturas relacionadas con la cartografia.Puedo deducir igual me equivoco que venía de una familia franquista, de esos de la rectitud y la moral el hijoputa es que te lo cruzabas por la ciudad asi como pasando por su lado y se te quedaba mirando y no saludaba igual esta a dia de hoy divorciado y desauciado era lo más hijoputa que he visto en el mundo universitario.
 
En mis tiempos de galguero por razones no a mí atribuibles pille una racha de todo psicólogas. Todas con taras, algunas evidentes, pero de perfiles diversos, desde la perroflauta a alguna del opus, teniendo las tetas gordas no hacía distingos.

No tengo la impresión tanto de que quisiesen destripar me a mi como a ellas, quiero decir, soy un organismo simple de apariencia compleja, pero la impresión es que se decían, que me dice a mí misma mi cabeza sobre mi buscando mambo con este tío. Que igual eran elucubraciones mías, pero es lo que pensaba.
 
Sanitarias (incluyo veterinarias): cachondillas, abiertas, insatisfechas.
Peluqueras: simpáticas con un puntito ególatra.
Operarias en fábrica: resentidas con la vida, ásperas en las relaciones íntimas.
 
Última edición:
Arriba Pie