Zorras en el Parlamento

• Iniciador del tema Iniciador del tema LOVEMETENDER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta especie de subnormales, aparecen de forma ciclica. Miran al milímetro cada una de sus palabras, intentando conseguir el efecto deseado. PArecer malos y poderosos, y repletos de verborrea incontestable. A la postre es solo un pajillero más, y por cierto, ya de paso, también decir que parece un hijo de la grandisima puta. Eso en caso de que conozca a su madre, ya que por su forma tan impersonal de escribir, parece adoptado o encontrado en un container.

Quizás se lo encontró una piara de cerdos y lo crió en la pocilga, entre mierda y estiercol. Y cuando ve un cerdito o una cerdita, grita "PAPA MAMA!!!". En el fondo el puto lerdo me da lástima.

uiiii que malote
pd: apoyo la mocion de que los colorines son de geins

Tu entrada en éste foro recuerda mucho a un estómago lleno de diarrea.

Venga, de vuelta al asilo de retrasados.

enema.gif

Me cago en mi puta vida, abrir el foro a estas horas y yo que me esperaba halagos y una buena chupada de culo me encuentro con la original oferta de contestaciones tipo: “tio eres tonto”..lo nunca visto y lo más cool en foros ahora como novedad aqui en putalocura.

Lo que casi me hace esbozar una sonrisa es el post del espinete (avatar original donde los haya) que me pregunta si me siento orgulloso....

Pues si no me sintiera orgulloso de todo lo que hago y siguiera los estereotipos de este jodido foro para opinar lo mismo que todos con respecto a los demás probablemente tambien me pondria a espinete de avatar...

Pero que mierda más gorda joder...

LOVEMETENDER rebuznó:
Me cago en mi puta vida, abrir el foro a estas horas y yo que me esperaba halagos y una buena chupada de culo me encuentro con la original oferta de contestaciones tipo: “tio eres tonto”..lo nunca visto y lo más cool en foros ahora como novedad aqui en putalocura.

Lo que casi me hace esbozar una sonrisa es el post del espinete (avatar original donde los haya) que me pregunta si me siento orgulloso....

Pues si no me sintiera orgulloso de todo lo que hago y siguiera los estereotipos de este jodido foro para opinar lo mismo que todos con respecto a los demás probablemente tambien me pondria a espinete de avatar...

Pero que mierda más gorda joder...

Me da rabia que cada español tenga que estar pagando tu jodida educación, que como claramente se vé es una inversión totalmente inútil. Ojalá agrupen a la gente como tú en campos de concentración, donde hagáis algo productivo para la sociedad, como muebles desmontables o zapatillas deportivas.
Ojalá te mueras. Un saludo.

Tienes razon tio, tendria que ponerme a una tia con los dientes de dracula o algo parecido, asi seria tan cool como tu.

¿Nos das clases de poner gilipolleces en colorines por favor??

Al final el mongo este si que va a ser uno de genteya o algun foro gilipollesco de por ahi, por que venir de fuera solo a poner chorradas intentando parecer el tipico " yo soy mejor que vosotros, mirad mis ingeniosos comentarios" da mas pena que asco.

Atrás
Arriba Pie