Zorreo por internet para tener a varios betas a mi merced y uno se vuelve loco jijiji

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
No he visto la historia entera pero más o menos se resume así:
-Una zorrupia cualquiera consigue seguidores en instagram.
-Se monta un servidor de discord para ser "cercana" a los betas que babean por ella.
-Se aprovecha de ellos porque son unos jodidos mongoles.
-Uno se ralla y decide vengarse.
-La tía, que es tonta de cojones, cuenta toda su vida en internet, así que el tío se entera de un concierto al que va a ir.
-La acorrala y le raja el cuello.
-Hace fotos y las sube al discord de la tipeja.
-Yo rescato esto de la internet para todos ustedes.

1563199857476.jpg


No creo que mereciese la muerte, pero hay que ser tonta para saber que está todo esto lleno de locos y dar todos tus datos y facilidades para encontrarte.
Edit: el tío se intenta suicidar.
1563208551744.jpg


Enlaces a noticia (coger con pinzas la información porque los medios, digitales o no, medios son): E-Girl Bianca Michelle Devins Was Killed By Her Discord Stalker
En 4chan/b hay varios hilos:

No lo puedo desarrollar más porque me pilla yéndome y no sé cuándo podré, lo cual no me exime de ser un hijo de mil putas, lo sé.
 
Última edición:
Ejem,


cierto forero que encontro la dirección fisica de la vivienda en Nueva York de una idiota del palo, porque te separa un oceano que si no...


Terminanor, hijo de mil putas. Provee links o algo para indagar en el asunto si piensas que abrir un hilo en forma de lista es suficientemente bueno, pedazo de desgraciado. Elabora y desarrolla los textos que esto no es twitter
 
Menudo tajo la tía.
No utilizó el cuchillo de la mantequilla, no
 
Extiende la info, por favor. El tema es interesante, pero solo tenemos las cuatro migajas que tú nos has dado. Es imposible que así el hilo de juego.

edit: nice :)
 
Última edición:
¿Seguro que murió? ¿No esta posando?
¿ah?






Cuando veais que un accidentado tiene cada ojo mirando para un lado, es que tiene una lesión cerebral grave.

O que tiene estrabismo.
 
Repito, con esto quedaria una pelicula acojonante, aleccionadora, muy del NWO. Y por el contenido explicito de violencia dudo mucho que la prota sea una negra.
 
Repito, con esto quedaria una pelicula acojonante, aleccionadora, muy del NWO. Y por el contenido explicito de violencia dudo mucho que la prota sea una negra.
A ver, no puede ser negra, porque da muy mal en cámara el corte en el cuello con el color de piel. Tiene que ser blanquita por tema de fotografía.
 
Venga la chica sumida en una familia disfuncional, acosada sexualmente por su padrastro ante el alcoholismo de su madre y que sufre de Bullying en el insti. Descubre que puede convertirse en el centro de atención usando las redes sociales, que allí puede saltarse el Bullying por ser pobre y de familia disfuncional. Por un accidente ante un ofrecimiento descubre tambien que puede conseguir dinero de las manos de sus admiradores.

Todo se tornara macabro cuando un psicópata considere que ha recibido poco de ella después de darle su dinero, ante un cuadro de atracción platónica este insiste en conseguir de ella lo que la chica no esta dispuesta a entregar y todo termina en tragedia.
 
Dice la hermana que el asesino suicida era amigo de la familia.
Lo cual explica que el tipo pudiese acercarse a ella con tanta confianza y a solas, o saber sus movimientos.
No se de donde sale la historia de venganza de fan.
 
Última edición:
A ver, el desenlace es notable pero no es lo importante en este caso puto mono. El contexto amigo, el contexto. La puta chaladura mental que lleva a la gente a traspasar la barrera del sentido común gracias a sus obsesiones enfermizas, verdad @Cenobita? Todo esto puesto en una situación bastante nueva que pone sobre la mesa los peligros de exponerse por cuatro putas perras ante anonimos de internet, verdad @Leto Atreides? tu de cara, diste loles gratis al menos. Este es la problematica y la nueva era en la que vivimos, pero si tu quieres quedarte en la superficie y solo ver un ostia le ha cortado el cuello, que fuerte tia, pues ok hamijo.
 
Arriba Pie