ZP corre en el parque

Alcalde McNinja

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2009
Reacciones
0
Como añoro esos hilazos llenos de tuneos.

zapatero-corre-1.JPG

Bela_Lugosi rebuznó:

Zapatero lleva tiempo entrenando, de hecho hay fotos suyas saliendo a correr por la playa, al estilo de los futbolistas brasileños, que se hacen más fuertes que los de interior.

El rollo de los jefes de Estado deportistas lo llevan mucho Sarkozy, Aznar, Vladimir Putin y otros más, aunque esto en oriente medio y en algunas zonas de Asia no es tan importante.

En la imagen con ese chaleco parece que tenga teticas. :lol:

Zapatero es todo lo mal político que queráis, pero al menos no es uno de esos españoles de piel oscura que tanto me avergüenzan y que dan mala fama al país.

¿De verdad es necesario todo el atuendo que lleva para dar 4 carreritas?

Si luego el hijo de puta lleva los brazos como Fernando Hierro :lol:

A ver si con suerte se dedica a esto del running a tiempo completo y dimite de presidente.

O que su entrenador lo lleve hasta siberia corriendo, tambien estaria bien.

Caótico Bueno rebuznó:
Zapatero lleva tiempo entrenando, de hecho hay fotos suyas saliendo a correr por la playa, al estilo de los futbolistas brasileños, que se hacen más fuertes que los de interior.

El rollo de los jefes de Estado deportistas lo llevan mucho Sarkozy, Aznar, Vladimir Putin y otros más, aunque esto en oriente medio y en algunas zonas de Asia no es tan importante.

A lo Marc Lenders.

04-mark-lenders.jpg

dame un euro shurmano, para el tiro del tigre saes?

¿la supuesta foto original no está ya tuneada? me refiero a los brazos, hay algo muy raro ahí :shock:

A lo Marc Lenders.

04-mark-lenders.jpg

dame un euro shurmano, para el tiro del tigre saes?

Pues acabo de recordar que la pasada semana iba volviendo a casa en el tren de Cercanías, dirección Guadalajara, cuando un joven que iba caminando por el vagón parándose a hablar con los viajeros me pidió un euro, según él, "para comprar un billete y regresar hasta casa". Le di una moneda de dos euros y me dijo muy entusiasta: "¡Ole tu polla chacho!".

Bueno, yo no tengo fotos para ilustrar mi teoria pero creo que el que se corria bien era Cinton que hasta tenia un sala oral, en la que sus becarias hacia ¨practicas¨...:roll:

El zapatero es un aficionadillo en comparacion

Atrás
Arriba Pie