manu123 rebuznó:
Este post sin GPV ni Hammer no es gran cosa.
Yo ya estoy aqui.
pasputin rebuznó:
Supongo que el personaje ha ido evolucionando. De entrada en las elecciones del 2004 fue el primer sorprendido de ganarlas. Supongo que por ello antes había prometido lo de aprobar el estatut que saliera del parlamento de Catalunya sin tocar una coma. Como pensaba que no iba a tener oportunidad de cumplirlo, prometer es gratis.
Probablemente lo del 11M no le habia sido informado por Vera y RuGALkaaba que esta bien claro que lo sabian (las escuchas de Garzon a los moritos, el agente del CNI que vivia puerta con puerta con ellos y demas "casualidades"), pero bien que se dedico a llamar a las emisoras para decir que habia sido AlQaeda y a fomentar las "manifestaciones espontaneas y el pasalo". Eso lo hace un hijoputa sediento de poder, no un tonto. Lo de Cataluña, viendo que parte del PSOE es la que le da soporte, no hay que ser un lince para ver que estaba pactado de antes.
pasputin rebuznó:
Cuando se vio en la Moncloa, una vez repuesto de su sorpresa, quiso pasar a la historia (como todos). Por una parte quiso pasar a los libros de texto como el que acabó con ETA. Relanzó contactos hasta conseguir una tregua que debía ser el primer paso del final. Con el estatut tropezó con la dura realidad, especialmente los poderes fácticos (judicatura, AENA, monopolios, etc) y al final salió la chapuza que salió.
Con ETA estaba dispuesto a hacer lo que fuera, para recompensar servicios prestados y colgarse la medalla. Lo que pasa es que la sociedad le dio caña con tanto hombres de paz, accidentes mortales, etc... y quiso torear a los etarras hasta la segunda legislatura. Resultado: C4. Aunque despues recibio su ayuda para ganar de nuevo las elecciones.
pasputin rebuznó:
Por otra parte realizó reformas que afectan a poca gente y no cuestan dinero, pero dan aureola progre. Estoy hablando de las bodas de sarasas y tonterías como que la SS pague cambios de sexo. Lo de largarse de Irak es de este estilo, es decir barato y con poca trascendencia práctica.También quiso tener su papel en el mundo mundial y se sacó de la manga la alianza de civilizaciones. Entremedio se puso a estudiar inglés desaforadamente, pues enseguido se dio cuenta que sin esta lengua, poco futuro tenía en los foros mundiales.
Lo de Irak tuvo trascendencia. El tener que arrastrarse 4 años tras Bush y que este lo putease. Las demas chorradas, de acuerdo.
pasputin rebuznó:
Con el tiempo se dio un baño de dura realidad. Lo de la ETA terminó mal (con la eficaz colaboración del PP, De Juana, AVT y otros), del estatut, mejor no hablar, la alianza de civilizaciones otro tanto. Le estalló la crisis en los morros. Como venían elecciones la negó y encima compró votos con lo de los 400 €. (He leído en los papeles que entre el 10 y el 15 % de los votantes del PSOE lo han sido por este motivo, tiene huevos la cosa).
Si, gano las elecciones por dos motivos: pagar los votos a 400e (eso deberia ser delito) y el atentado espontáneo (como las manifestaciones del 11M) que les permitio borrar de la cabeza de la gente el proceso de rendicion.
pasputin rebuznó:
Le pilló el gusto a prometer y no cumplir. No sé si ya antes era un mentiroso compulsivo o se convirtió al ver que no tenía ningún efecto entre su parroquia. He tenido un par de jefes mentirosos compulsivos. Supongo que es algo patológico. Mentían incluso sin obtener ningún beneficio, más bien trayéndoles problemas. Lo que más me jodía es que algunas mentiras eran tan reiteradas o increïbles que era tomarme por mongolo.
Es incapaz de decir una verdad.
pasputin rebuznó:
Se reodeó de gente válida (Solves, Rubalcaba, De la Vogue), de pelotas que no paran de decirle lo guapo que es (Sevilla, Pepiño, Pajín, Chacón), de inútiles (Clos, la miembra). Sus defenestrados han pasado a desaparecer de escena y ser cadáveres políticos (Ibarra, Caldera, Sevilla). Aquí ha demostrado no tener ningún calor humano.
Solo le importa él mismo. Pone de ministros a bobos que no le haran sombra. Recordemos que a de la Vogue se la intento cargar en las madrileñas, pero que ella le amenazo con soliviantarle a las feministas, menuda zorra, lo lista que es.
pasputin rebuznó:
Resumiendo: Mentiroso compulsivo, se ha dado un baño de realidad, va muy perdido en lo de la crisis. Supongo que tiene toques de autismo, bastante habituales entre los inquilinos de La Moncloa. Ha dejado el inglés por imposible. Tiene detalles personales que me gustan: Aborrece los toros (han desaparecido discretamente de TVE); cogió un rebote cuando vio la afoto de Garzón y Bermejo rodeados de docenas de ciervos muertos, que llevó al cese fulminante de Bermejo. Estos detalles personales no impiden que considere que en estos momentos no da la talla para la situación tan grave que vivimos. Pienso que Rajoy tampoco la da, pero esta es otra historia. Se limita a tomar medidas para evitar un estallido social, que a la larga nos saldrán carísimas, esperando que por si sola llegue la recuperación. Está obsesionado por pasar a la historia como el presidente sin huelga general. Los sindicatos lo saben y lo aprovechan.
Sólo añadir que el vídeo de los artistas (?) con la cancioncilla y la ceja me parece algo patético y me produce vergüenza ajena.
Resumiendo: Un cabron con pintas. Siempre le brillan los ojos de forma extraña y tiene lapsus extraños (a follaaaar) y metidas de pata que indican algun tipo de problema mental o el consumo de algo que le causa esos sintomas (¿medicacion?

). Esta obsesionado con la Guerra Civil por culpa de su abuelo el traidor, ademas de tenerle una envidia insana a Ansar, lo que ha hecho que niegue ser de Fachadolid y diga ser de Leon.
EL PEOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA. Los siguientes van a tener carta blanca para superar sus desmanes.