Cocina Zumos celulares (tecnología raw food).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
4
Después de las pinzas para la oreja , las plataformas vibratoria y las esponjas para pintar la casa llega;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto es la revolución entre pijipies , la máquina funciona con cerámica, no tiene metal por lo que no oxida la fruta , en realidad no es una exprimidora es "UNA MASTICADORA".
Los americanos ya están revolucionando el mercado;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El precio esta alrededor de los 400 euros, la parte sólida sirve para hacer mermeladas, hamburguesas vegetales, mantequilla de cacahuetes , tahín y demás cosas del mundo vegetariano.

Por lo visto saca todo el jugo y a diferencia de las licuadoras no desperdicia nada de fruta y lo mejor es que se pueden hacer zumos de verde y las mantequillas vegetales al 100%;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También se pueden hacer helados a partir de frutas congeladas sin nada de azúcar y con toda la pulpa;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No solo es para vegetarianos , como se puede ver es para todo tipo de personas incluidas las que nunca toman fruta.
 
Hace tiempo que no me paso por este subinfierno del averno, pero lo que me ha sorprendido es que lo hayas abierto tu, futuro practicante de Medicina Tradicional China.

Mis condolencias. :lol:
 
Mayayo rebuznó:
Hace tiempo que no me paso por este subinfierno del averno, pero lo que me ha sorprendido es que lo hayas abierto tu, futuro practicante de Medicina Tradicional China.

Mis condolencias. :lol:


Yo lo veo bien sobre todo si ha niños. He visto familias en España las cuales comían al estilo Yankee, estaban enfermos por todos los lados. Pequeñas cosas como esta pueden hacer que los niños tomen mas frutas. Para alguien que lleva 13 años de su vida sin comer fruta y a base de refinados su bazo páncreas no conoce otro dulce ( que es su sabor) que el del azúcar , a mas dulce mayor deficiencia de Bazo. El que se adentren con esta máquina con los zumos es una buena idea.

Otra de las ventajas son las hojas, a la vez que añades frutas puedes poner hojas de plantas silvestres, yo ayer lo probé en casa de unos amigos con la siguiente combinación, puse fruta y dos hojas, una de hierba de san juan, otra de pasote y por último una flor de lavanda silvestre (estos tienen de todo en el jardín de su casa) . También puedes hacerlo de verduras con flores, la mayoría de la gente toma las flores en infusión pero estas llevan años secas , es otra cosa el sacar su jugo de forma cruda.

De cara al verano en los lugares con mucho calor una dieta raw food a un 80 % es lo mejor. El cuerpo no gasta tanta energía , la energía yuang es mayor por lo tanto también es mayor la Wei y la persona no se ve tan afectada por el calor.

Esta claro que como masticar las cosas no hay nada, pero vete a explicar tú eso a una sociedad que tiene 10 minutos para desayunar en su casa y llega a las 22.00 horas después de trabajar y desplazarse por la ciudad para ida-vuelta.
 
pues tiene toda la pinta de ser una mierda más de las que anuncian en la teletienda y que los americanos compran para meter en el desván
 
Mencey rebuznó:
Pequeñas cosas como esta pueden hacer que los niños tomen mas frutas.

En mi casa usaban esto, más económico:
cinturon-camara.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pues tiene toda la pinta de ser una mierda más de las que anuncian en la teletienda y que los americanos compran para meter en el desván

Te voy a decir , no soy partidario de las mierdas de teletienda pero la máquina no esta mal. Yo por ejemplo como fruta sin necesidad de máquina, me gusta la fruta pero para gente que no la come por no estar pelándola, o batiéndola porque no le gusta es una buena opción, no solo metes frutas, también verduras, todo muy rápido.
 
Mencey rebuznó:
(...) la máquina funciona con cerámica, no tiene metal por lo que no oxida la fruta (...)
:95

Franz Ferdinand rebuznó:
pues tiene toda la pinta de ser una mierda más de las que anuncian en la teletienda y que los americanos compran para meter en el desván
Suscribo la opinión de Franz Ferdinand.

¿Qué cojones tiene que ver que ese trasto esté hecho de metal con que la fruta no se oxide? Como la propia palabra indica, lo que oxida la fruta es el contacto con el oxígeno. Por tanto, tanto si el exprimidor está hecho de metal, cerámica, orgonita, adamantium o mithril la fruta se comenzará a oxidar tan buen punto le quites la piel y la cortes.
 
El metal acelera la oxidación, por eso no se debe cortar con cuchillo la lechuga para ensalada, por ejemplo. Pagar 400 para no pelar la fruta? entonces metes las naranjas sin pelar, o los platanos? porque pelar las ciruelas o las manzanas es de maricones.

Con lo facil que es comer la fruta me voy a poner a hacer el paripe de trocearla, sacarle el hueso meterla ahí, y luego lavar todo, y encima me cobran...

Por ese dinero me compro una esclava que la mastique por mi.
 
Mencey rebuznó:
Pequeñas cosas como esta pueden hacer que los niños tomen mas frutas.

El problema no es no comer fruta si no comer alimentos altamente procesados. Ni 100kg de frutas al dia son capaces de desbloquear la cantidades ingentes de toxinas que te metes en el cuerpo por fagocitar toda esa basura. Y ya sabemos como les gustan a los crios todos esos pseudoalimentos.

Mencey rebuznó:
De cara al verano en los lugares con mucho calor una dieta raw food a un 80 % es lo mejor.

El problema es la energia requirida para digerir comida cruda y por el efecto enfriamiento del binomio estomago-bazo. Yo abogo por la consumicion de hojas de te verde a diario, al igual que otras plantas y verduras medicinales chinas que se consumen tras las comidas o en forma de sopas para conseguir ese efecto. Por ejemplo:





Zumo de calabaza de invierno.




Sopa de calabaza de invierno con vieiras



Mencey rebuznó:
Esta claro que como masticar las cosas no hay nada, pero vete a explicar tú eso a una sociedad que tiene 10 minutos para desayunar en su casa y llega a las 22.00 horas después de trabajar y desplazarse por la ciudad para ida-vuelta.

El gozo de vivir en una sociedad tecnologica y post-industrial. Resultado: muerte al espiritu y la vida en su estado mas puro y natural. :lol:
 
Mayayo si estoy de acuerdo, pero explícale eso a los padres y "a los niños" que se han criado a bases de mierdas y azúcares durante décadas . Yo pienso que tenemos que saber mirar hacia el futuro sin olvidar nuestro pasado . Todo lo que sea que la gente coma mas sano bien recibido.


Con respecto a la oxidación ...... bueno ya contestaron algo pero añado que la batidora trabaja a alta velocidad moviendo el aire y eso también oxida, esta masticadora trabaja a baja velocidad.
 
Estoy de acuerdo...la sociedad vive en la oscuridad:



Incluso los chinos estan desarrollando enfermedades tipicas de la sociedad occidental: cancer, problemas cardiovasculares, obesidad, diabetes, fuego en el higado...

Asi comienza la ruta hacia el cancer:











Es muy dificil romper con este ciclo debido a los intereses de las poderosas multinacionales metidas en el ajo con la complicidad gubernamental. Es la politica del Soylent Green. ;)
 
Los chinos hoy en día tienen lo peor que puede tener una sociedad y es ser comunistas con jefes capitalistas. Encima ahora les han dado pulseras de policías a los adulones de los pueblos .
 
Hay dos Chinas dentro de la China de hoy en dia. Cuando vayas por alla te daras cuenta. ;)

La segunda China es todavia libre de la "peste negra" que ha azotado al planeta.
 
Mayayo rebuznó:
Hay dos Chinas dentro de la China de hoy en dia. Cuando vayas por alla te daras cuenta. ;)

La segunda China es todavia libre de la "peste negra" que ha azotado al planeta.

Me imagino que será en pequeñas ciudades, tristemente yo voy a Pekin.
 
Pekin, Beijing? No te olvides pasarte por aqui:















(Maliandao, la calle del te).


...y llenar la cesta de la compra (por cierto mandame algo de camino a casa). ;)

Mucho mas saludable que los zumos de fruta. :)
 
¿Por qué no os dejáis de mierdas chinas y os montáis una huerta en vuestro balcón?
 
MePonenTodas rebuznó:
¿Por qué no os dejáis de mierdas chinas y os montáis una huerta en vuestro balcón?

Ese ávatar es de kakel. Plagiarismo di plagiarismo.
 
MePonenTodas rebuznó:
¿Por qué no os dejáis de mierdas chinas y os montáis una huerta en vuestro balcón?


¿Balcón? :99,¿ de verdad crees que un hippie como yo vive en un cuarto en el champiñón de David el gnomo ? . Para que un balcón teniendo 2.000 metros donde plantar.

Jamás viviría en un piso .Por cierto , me gusta tu avatar.
 
Mencey rebuznó:
¿Balcón? :99,¿ de verdad crees que un hippie como yo vive en un cuarto en el champiñón de David el gnomo ?

Después de tus comentarios sobre la licuadora del teletienda deduje que sí, que eras un mediocre ciudadano de clase media/baja que compra verduras en Lidel.
Ya que estás, si eres un jipi y tienes parcela, ¿además de plantar lechugas y calabazas, plantas droja verde?
 
MePonenTodas rebuznó:
Después de tus comentarios sobre la licuadora del teletienda deduje que sí, que eras un mediocre ciudadano de clase media/baja que compra verduras en Lidel.
Ya que estás, si eres un jipi y tienes parcela, ¿además de plantar lechugas y calabazas, plantas droja verde?

Ahora mismo tengo plantada una variedad Indica . El tema es que la regalo, no soy fumador de hierba , tampoco le presto mucha atención, la riego y le pongo estiércol de cabra, eso si los que la fuman caen como moscas.
 
Atrás
Arriba Pie