Zustand der Belagerung

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lo Camano

Guest
Hola de nuevo, bodoques.

Quizás algunos os sorprenderéis de verme por aquí tras mi atropellada expulsión por parte del dueño de esto, o mejor dicho, del antiguo dueño.

Como gilipollas no soy, ya en su día compartía un usuario con privilegios de administrador; tras mi baneo me dediqué a otras cruzadas que no fueran administrar o intentar adoctrinar a una panda de mongolos, que es en definitiva lo que sois aquí, en PL. Me cansé, sí, de ver tanto talante desbordado, chorreando post a post, de ver una administración insultantemente permisiva, de ver incluso posts justificando los baneos, de observar broncas de subnormales eternas, y de verme solo ante tanto gilipollas. Una causa perdida que, una mala noche que algunos recordarán, decidí quemar de una vez por todas.

Pues eso, que hoy haciendo limpieza del disco duro he encontrado un archivo donde -voilà- guardaba la pass de ese usuario admin que compartía con otro admin, y sorprendentemente veo que no sólo ha sobrevivido al cambio de formato de foro, sino que el gilipollas de turno le volvió a dar privilegios administrativos para el nuevo foro.

Hoy me he logueado, resucitado mi antiguo usuario Lo camano, le he dado privilegios de administrador y me he dado el gustazo de banear a todos los administradores activos, los ocultos, los administradores técnicos, al mismísimo TORBE, y lo que convierte esto en un plan magistral: a un tal Martijn, administrador holandés y único enlace útil entre Torbe y los holandeses, en cuyo servidor está alojado el foro. ¿Impresionante? pues no habéis visto nada.

Se puede decir que esto es un golpe de estado, un golpe de un solo hombre. Vuelvo con fuerza, vosotros sois los mismos gilipollas de siempre, veo caras nuevas y caras que me suenan. Estos últimos quizá me recuerden todavía lo suficiente y pocos son a los que saludo. Derrocada la administración al completo y mientras esto dure, el foro es mío.

Moderadores: ahora trabajáis para mí

Foreros: siento comunicaros que llegan malos tiempos para el borderline.

No he elegido este día al azar. Algunos esperáis una broma por parte de Torbe para tan simpático día, pero este año me toca a mí. Y no soy muy de bromas.

¿queríais inocentada? aquí la tenéis.

Feliz día de los inocentes, capullos.

Otro más que sabe qué

Este formato de foro es una mariconada, por cierto.

Jean, te salvas por veterano y porque nunca tuvimos ningún encontronazo.

Folladicto no ha posteado pero lo veo conectado. Él también sabe qué.

fcb73a0dfaa378d10de5e047232aa048o.jpg

c4e5c1779553cd573a38970302b64821o.png

¿Cuándo comienzan las delaciones?
El talante necesita una limpieza de negros y judios.

Me acuerdo de usted, Lo Camano, sí. Como verá, las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Cuando quieras, todo el que no me suene de nada o no me entre por el ojo lo pasaré por el cuchillo.

El talante es el único foro decente que tenéis todavía, todo hay que decirlo.

Lo Camano rebuznó:
todo el que no me suene de nada o no me entre por el ojo lo pasaré por el cuchillo.

Usted mismo ha dicho que le matarán tarde o temprano. Usted sabe que después de eso todo volverá a ser como antes. En el supuesto de que sea usted quien dice ser, claro está. Si es así, enhorabuena, es el mejor trolleo de todos los tiempos.

Sé que es cuestión de tiempo. También sé que no voy a llegar a ningún lado con esto, salvo el gustazo de haber baneado a Torbe, al manflorita de mundele, al otro administrador que no conozco de nada y a todos los que gozaban de privilegios de administrador.

Arisgo rebuznó:
Es una inocentada.

Pero no me banees por desvelarlo!

Por supuesto que es una inocentada, o no te has leído mi post o es que directamente eres gilipollas.

Es una inocentada, es MI inocentada.

Lo Camano rebuznó:
Por supuesto que es una inocentada, o no te has leído mi post o es que directamente eres gilipollas.

Es una inocentada, es MI inocentada.

Si, pero tu eres Mundele.

Lo que tarden en banearme, ya me estoy imaginando a Torbe gritando a los holandeses e intentando entenderse con ellos. Para cuando lo consiga yo ya habré hecho una buena limpieza de subnormales.
Pues entonces va pa largo.

Es usted AMO (de ser cierto, que soy un alma cándida).

Edito: Arisgo me está jodiendo la ilu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie