Zyntabac (Bupropion)

Lascivia

Forero del todo a cien
Registro
6 Ago 2004
Mensajes
495
Reacciones
1
El otro día fui al médico y le dije que quería dejar de fumar. Tras hacerme un test de adicción a la nicotina, el resultado fue una adicción alta, así que me habló de estas pastillas que se llaman Zyntabac.
Por lo visto van muy bien, ayudan bastante a reducir el "mono".

He estado leyendo sobre el medicamento y he visto que pueden causar unos efectos secundarios bastante jodidos, como convulsiones, insomnio, ansiedad, etc...

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha dejado de fumar gracias a estas pastillas y si habéis experimentado alguno de estos síntomas.

Cada caja cuesta 85 € y creo que para el tratamiento se necesitan dos cajitas... :roll:

Gracias!
 
me suena que mi viejo las tomo durante un tiempo pero al mes o asi se canso de ellas y volvio a seguir fumando xD . Aun sigue vivo y supongo que de salud andara peor que tu en lineas generales.
 
PERO QUÉ COJONES ES ESTO??? EL CONSULTORIO DE LA SEÑORITA PEPIS???


IROS TODOS A TOMAR POR CULO COJONES SI QUIERES DEJAR DE FUMAR TABACO, EMPIEZA PORFUMAR PUROS HABANOS CON VENAS.
 
Calla coño! De esos ya fumo, necesito quitarme de los que llevan nicotina, que son los que matan :twisted:
 
TU LO QUE QUIERES ES QUE TE COMA EL TIGRE..QUE TE COMA EL TIGRE...!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


VETE A FOROBELLEZA MECAWENDIOS!!!!! o a LOKAMAGACINE
 
Vengo de alli y me han dicho que me pase x aquí a preguntarte a ti, q sabes mucho del tema 8)
 
DE dejar de fumar?? chungo porque nunca he fumado. En cuanto a que cerdillas de lokamagacine me la coman a dos tiempos es cierto.

Has dado con la persona justa ponte de rodillas y comeme el miembro, ya te avisaré.
 
De dejar de fumar no, de fumar puros con venas, no disimules ahora golosón :wink:

Te he dicho que quiero dejar de fumar todo menos puros, así que no servirá de nada que me agache contigo, wapetón!!!

Buenas noches :wink:
 
odio a las LOKAS de lo cojones... Estan siempre más calientes que l palo de un churrero y follan un montonazo con mogollon de tios o su novio está contentísimo con ellas....

Y UNA PUTA MIERDA!!!!! Estoy hasta los wwebos de calientes de boquilla por favor STOP AL CALIENTAPOLLISMO.
 
Pues deja de visitar sus foros.

Bueno, si alguien me puede decir si ha probado las pastillas en cuestión y que tal le han ido, de puta madre, que es lo que me interesa saber.
 
Si quieres dejar de fumar leete el libro de Allen Carr "Es facil dejar de fumar si sabes como".

Yo voy para tres años sin fumar...
 
Yo dejé de fumar hace mas de 2 años con Zyntabac, el precio es 76,59 € y el tratamiento son 2 cajas.
 
thebiggestfan rebuznó:
Si quieres dejar de fumar leete el libro de Allen Carr "Es facil dejar de fumar si sabes como".

Yo voy para tres años sin fumar...

Me lo lei y lo deje durante 8 meses pero volvi, porque segui fumando canutos y al final fumaba tantos que estaba todo el dia empanada asi que volvi a fumar tabaco. Luego me lei el libro otra vez y no me sirvio de nada. :(

Gracias de todas formas

Cerrad el hilo si quereis, ya preguntare en otra parte :evil:
 
cupido75 rebuznó:
Yo dejé de fumar hace mas de 2 años con Zyntabac, el precio es 76,59 € y el tratamiento son 2 cajas.

Y que tal te fue? Muy dificil? Tuviste algun efecto secundario?
Gracias!
 
Lascivia rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Si quieres dejar de fumar leete el libro de Allen Carr "Es facil dejar de fumar si sabes como".

Yo voy para tres años sin fumar...

Me lo lei y lo deje durante 8 meses pero volvi, porque segui fumando canutos y al final fumaba tantos que estaba todo el dia empanada asi que volvi a fumar tabaco. Luego me lei el libro otra vez y no me sirvio de nada. :(

Gracias de todas formas

Cerrad el hilo si quereis, ya preguntare en otra parte :evil:

Si seguiste fumando canutos despues de leer el libro es que no pillaste el mensaje del libro, porque a mi me convirtio en un antitabaco de puta madre asi q nada de canutos...si quieres fumar algo marihuana a pelo...
 
Lascivia rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Yo dejé de fumar hace mas de 2 años con Zyntabac, el precio es 76,59 € y el tratamiento son 2 cajas.

Y que tal te fue? Muy dificil? Tuviste algun efecto secundario?
Gracias!

Lo unico que me pasaba es que me despertaba bastante por la noche. Por lo demás perfecto. Si te decides a comprarlas te puedo hacer descuento
 
tu lo que quieres es que lascivia te coma la polla
 
Ahora ya no fumo canutos asi que si lo dejo no tendre ese problema :wink:

Como es eso del descuento? Eres farmaceutico?
 
Llevo 1 semana sin fumar. Me entró la paranoya de dejarlo y así fue...
 
Y cuanto tiempo llevabas fumando? Que cantidad?
Yo llevo mas de 12 años fumando una cajetilla diaria y no me veo capaz de dejarlo del tiron, asi sin mas :cry:
 
Lascivia rebuznó:
Y cuanto tiempo llevabas fumando? Que cantidad?
Yo llevo mas de 12 años fumando una cajetilla diaria y no me veo capaz de dejarlo del tiron, asi sin mas :cry:

6 años, unos 25 cigarros diarios últimamente.

Pasé de 25 a 0 sin ningún esfuerzo ni dolor, todo está en la mente.
 
Buff. no me siento capacitada. Ademas no me quiero poner como una puta vaca, solo de pensarlo me da un mal rollo...
 
Lascivia rebuznó:
Buff. no me siento capacitada. Ademas no me quiero poner como una puta vaca, solo de pensarlo me da un mal rollo...

Está claro que con esa actitud no conseguirás dejarlo ni de coña. Yo nunca pensé dejarlo, un día me dije: "Voy dejar de fumar que es gastar dinero para llenarme de mierda el cuerpo" y así es, por ahora.

Es dificil ver un cigarro a 20 cm y no darle una calada :oops:

P.D: Yo si fuera tú, esperaría al día adecuado, ese día que confies en tu capacidad para dejarlo. ¿Tan dificil es dejarlo cuando hay gente que lo deja sin esfuerzo y no tiene mono? NO.

Tu mente puede doblar cuchara...
 
Pero si llevo mucho tiempo pensandolo y como siga esperando al dia adecuado, me veo en la UCI.

Creo que voy a intentarlo con las pastillas estas, si es cierto que ayudan con el mono lo acabare dejando, seguro.
 
Atrás
Arriba Pie