1er Fracachat de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España va llegando tarde a todo, como siempre. En USA ya se está produciendo un backlash considerable contra la promiscuidad reinante entre las mujeres y en consecuencia las "zorras" cuando llegan a los 30 no encuentran con quien casarse porque los hombres han ido virando ideológicamente hacia un mayor conservadurismo y no aceptan a cualquier pelandrusca.

Aquí estamos todavía en la fase de celebración pública del capitalismo sexual como forma de "libertad". Pero en unos años pasará lo mismo aquí y las "zorras" empezarán a lamentarse y a decir que "ya no quedan hombres de verdad".

Muy cierto que los hombres incluso más jóvenes tienden al conservadurismo en el mundo. ¿A qué será debido?

Me gustaría tener los datos sobre este tema en España.

 
No ves lo celosa que está?¿??¿¿¿?
Más que celosa es el innato impulso que tienen las mujeres a conocer historias que tengan giros interesantes en su desarrollo, es decir, cotillear.
Por eso de pequeños a los niños nos gustaba El Equipo A y a ellas Heidi.
También Mazinger Z pero más la robot que te lanzaba un misil teta ojalá me lanzaran una teta a mi.
:sadpepe:
Y sí, tengo figuras de Papo de varios dinosaurios, me encanta todo lo que tenga que ver con ellos.
Sabrás que no se extinguieron , que lo del meteorito fue un cuento y que tras 160 millones de años evolucionaron en gallinas, y encima de las putas.
 
Recomiéndame una interesante.

Bueno, todo el mundo se lee Solaris pero se puede hacer un poco aburrida (a mi me encantó)

Podrías leerte Solaris y luego Ciberiada o Diarios de las estrellas que tienen un tono más sarcástico, así ves las dos orientaciones que tiene.

Muy cierto que los hombres incluso más jóvenes tienden al conservadurismo en el mundo. ¿A qué será debido?

Pues se debe a que les han timado ideológicamente. Han estado desde los 70 metiéndoles en la cabeza que las mujeres no querían ya hombres masculinos y era mentira, mientras que a la vez se han disuelto las normas sociales que conducían a la gente a la monogamia temprana, que no era más que una redistribución justa de la capacidad reproductiva; por tanto ahora se encuentran con que las mujeres ya no necesitan ser monógamas porque no dependen económicamente de los hombres, y por tanto el acceso sexual se le ofrece solo a una minoría extrema de hombres hipermasculinos y super exitosos (porque a las mujeres les gusta lo que les ha gustado siempre, lo que les dicta su naturaleza, no es algo elegido), con lo que se produce un desequilibrio en dicho acceso sexual, y aparecen en los hombres hetero fenómenos de "pobreza sexual" que antes eran estadísticamente irrelevantes.

¿Qué pasa entonces cuando se rompe el contrato social? Pues que los perjudicados votan a los que prometen restaurarlo, o se entregan a la apatía y/o a la violencia.
 
Última edición:
Nos va a representar en Eurovisión un travesti con una canción llamada Zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje es empoderante porque las zorras son mujeres empoderadas.


Y atención a los 2 maricones bailarines (barbitas, como no...) vestidos con lencería de mujer y con zapatos de tacón.

Qué país amigos, qué jodido país, siempre haciendo el ridículo.
 
Nos va a representar en Eurovisión un travesti con una canción llamada Zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje es empoderante porque las zorras son mujeres empoderadas.


¿Quién coño es ese zorrón, vulgar, zafio y deslenguado?
¿Cuántos cms. calza de tiburón y qué talla de copa hidraúlica rellena?
¿Tiene onlyfans o alguna red fecal pajillera?

Contesta, puto.
 
Y atención a los 2 maricones bailarines (barbitas, como no...) vestidos con lencería de mujer y con zapatos de tacón.

Qué país amigos, qué jodido país, siempre haciendo el ridículo.
Es lo que gusta en Eurovisión.
Eurovisión es el festival de los gayers. A mí me parece una propuesta más que aceptable para quedar en una posición no tan ridícula.

Eurovisión está creado por locazas, gestionado por locazas y mantenido por locazas. Gustan dos cosas; o una mujer empoderada de culo ancho y poco pecho que se contonea de manera sexual, o un tremendo bujarrón extravagante que reevindique sus derechos a tragar sables a base de performance con cagada en pecho propio.

Así que ni tan mal la geriátrica almodoveresca.

Lo de los trolos bailando es algo que gusta mucho. Le auguro un puesto entre los 10 primeros.
 
Última edición:
Nos va a representar en Eurovisión un travesti con una canción llamada Zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje es empoderante porque las zorras son mujeres empoderadas.



Me he petado pibas con bastante peor bullate que ese par de bujarrones.
 
Nos va a representar en Eurovisión un travesti con una canción llamada Zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje es empoderante porque las zorras son mujeres empoderadas.

Un chorro de voz que ni Mónica Naranjo en sus tiempos mozos.

:lol:

Sabrás que no se extinguieron , que lo del meteorito fue un cuento y que tras 160 millones de años evolucionaron en gallinas, y encima de las putas.
Sí, sé la diferencia entre dinosaurios avianos y no avianos.
Los terópodos (carnívoros bípedos como el Rex o el raptor) están más emparentados con las aves actuales que con dinosaurios coetáneos como el triceratops o brachiosaurus.

También es curioso que animales sinápsidos como el dimetrodon estén más emparentados con nosotros (y todos los mamíferos) que con los dinosaurios.

Me gustaría abrir un hilo en el Cultura sobre dinosaurios y otros animales prehistóricos.

Bueno, todo el mundo se lee Solaris pero se puede hacer un poco aburrida (a mi me encantó)

Podrías leerte Solaris y luego Ciberiada o Diarios de las estrellas que tienen un tono más sarcástico, así ves las dos orientaciones que tiene.
La película de George Clooney me pareció un coñazo, aunque creo que la novela es bastante diferente, ¿no?
 
Última edición:
Nos va a representar en Eurovisión un travesti con una canción llamada Zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje es empoderante porque las zorras son mujeres empoderadas.

Son zorras porque quieren.

La canción y la cantante es un horror, ahora bien, viendo la tendencia mamarracha progre-woke del festival, tenemos más opciones que nunca.
 
El tono es bastante diferente, en la novela la historia de amor tiene muy poco peso en comparación con lo importante, que es la relación con el planeta, Solaris.
Que en la película no es un planeta, sino una estrella.
Venga, me la pillo para introducirme al autor.
 
España va llegando tarde a todo, como siempre. En USA ya se está produciendo un backlash considerable contra la promiscuidad reinante entre las mujeres y en consecuencia las "zorras" cuando llegan a los 30 no encuentran con quien casarse porque los hombres han ido virando ideológicamente hacia un mayor conservadurismo y no aceptan a cualquier pelandrusca.

Aquí estamos todavía en la fase de celebración pública del capitalismo sexual como forma de "libertad". Pero en unos años pasará lo mismo aquí y las "zorras" empezarán a lamentarse y a decir que "ya no quedan hombres de verdad".
En este foro se llegó antes y primero a ese backlash, como si todos fuéramos granadinos.
 
Los españoles somos así de extremistas, de ser el país más católico del mundo con el enano gallego al más woke del planeta con Pedro I el amnistiador.
No tenemos remedio.


otThZj.gif
 
Muy cierto que los hombres incluso más jóvenes tienden al conservadurismo en el mundo. ¿A qué será debido?

Me gustaría tener los datos sobre este tema en España.

Esto es muy sencillo, cuanto mas pasa el tiempo, mas exige una mujer y menos friega, y ahi surge el problema. Si a una tia que trabaja, le tienes que pagar las copas o la cena, derrepente dices "si... pa eso prefiero lo otro, yo pago, pero tu en la puta casa, sino, vamos a pachas". Es lo que tiene querer lo bueno de ambos mundos, que la gente te manda a la mierda.
 
Última edición:
@Oread Dark lo de subnormal se lo acepto, pero lo de morisco se lo impugno. Me gusta demasiado el 5 j.

Hoy dolían mucho la varices para un paseo hasta el mega bola park?
 
Última edición:
Cerremos el fracachart por todo lo alto:

"Representando a España"

Screenshot_2024_0204_215556.jpg
 
Una niña “subnormal” atada a un árbol porque su familia no quiere ingresarla e un centro especializado. Noticia de elpaís.com de 1985. Qué fissnos somos ahora.

Gitanos.

A las afueras de Castellón sólo había eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie